Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Yo ayer estuve liada con la ropa y me parece que ahora tendre que descartar, porque me e pasado....Tendremos que hacer caso a las que tienen experiencia :Magda,Mandubizar,Nuria....
Un Consejo NO es necesario pero si aconsejable. Darse de altaen la Base de datos del Ministerio de Exterior "Españoles Viajando". Dejo el enlace www.visatur.maec.es/ ...eCode=3082
Un Consejo NO es necesario pero si aconsejable. Darse de altaen la Base de datos del Ministerio de Exterior "Españoles Viajando". Dejo el enlace www.visatur.maec.es/ ...eCode=3082
¿Eso es para dejar constancia oficialmente de que estás viajando en el extranjero por si surgen problemas durante el viaje?
Manduzibar bueno ahí van.....el caso es q me he puesto a pensar y tengo tantas cosas que hacer y que preparar antes del viaje, que ya me he agobiado..... , pero bueno queda tiempo.......y los tuyos???
Nervios, los que se dice nervios, no tengo, estoy más preocupada por cómo tendremos el tiempo. Estuvimos esta semana por levante y !cómo tiraba el mismo!
Alguién está al tanto de páginas meteorológicas de fíar?
Gracias por admitirnos, tenemos 57.
Me gustaría que me ayudarais con el tema de la ropa.
Como os dije ayer es el primero que hacemos, muchas gracias anticipadas.
Olaaa chicas sii k nervios ya keda nada parA K llege el sabado yo soi de cadiz y ustedes pronto nos conceremos jaja k waiii yo salgo el jueves un saludo todos.asta el sabado