ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 544355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
manuelayantonio Escribió:
Hola, como comenté anteriormente somos nuevos en esto, pero os comento, a ver si es esto normal. Me han dado, segun mi Agencia de viajes, los siguientes horarios de vuelos: de Madrid salida a las 12,30 llegada a las 17,05; de Atenas salida a las 13,50 llegada a las 16,00. Con estos horarios es imposible que podamos hacer la excusión a Atenas... Es esto normal?? No sería lo lógico que si nos dan un vuelo de los más tarde (por lo que estais comentando), nos den también el de vuelta más tarde... A ver si alguien me puede comentar algo al respecto. Muchas gracias.

Hola, que día teneis la salida; la verdad que es un poco raro que la salida de Madrid sea tan tarde pero con estos de Pullmantur te puedes esperar cualquier cosa. Con este horario habria que coger la excursión de Atenas con la naviera que te aseguras si o si que no vas a perder el avión.
También es cierto que la visita de la Acropolis puede ser express.
⬆️ Arriba

Experto

sonilor Escribió:
Gracias Leonard 59, es muy interesante disponer de primera mano de los diarios de abordo, pero falta el del día 1, y seria muy importante porque nos confirmaria la hora de salida del barco del puerto de Pireos; y en base a esto organizar la visita a Atenas del primer día. (Saber de que tiempo podemos disponer), si no tiene Luna69 el del día 1 al menos que te confirme la hora de partida del barco desde Atenas, gracias por todo.

Confirmado, acaba de responderme Luna69 y conforma que la salida del barco del puerto en El Pireo fué a las 21,00 a la misma hora que les figuraba en la documentación pese que advierten que puede sufrir variación en ese día al menos no la hubo y en el resto tampoco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,os queria informar de las compras,nosotros compramos casi todo en Marmaris,mejores precios,menos agobio y podiasregatear mas,tambien en Estambul pero fuera del gran bazar,en las calles paralelas.Podeis comprar imitaciones de bolsos,monederos,ropa,gafas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como comenté anteriormente somos nuevos en esto, pero os comento, a ver si es esto normal. Me han dado, segun mi Agencia de viajes, los siguientes horarios de vuelos: de Madrid salida a las 12,30 llegada a las 17,05; de Atenas salida a las 13,50 llegada a las 16,00. Con estos horarios es imposible que podamos hacer la excusión a Atenas... Es esto normal?? No sería lo lógico que si nos dan un vuelo de los más tarde (por lo que estais comentando), nos den también el de vuelta más tarde... A ver si alguien me puede comentar algo al respecto. Muchas gracias.
Hola nosotros salimos a la misma hora y hemos reservado la excursion de Atenas con Pullmantur así que así no habra problemas, es la mejor opción.De todas formas entre las cinco y las 21 aprovecharemos para un paseito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Una pregunta para los que habeis hecho este crucero, en la moche de gala se exige traje a los caballeros, en nuestro anterior crucero nos vestimos de fiesta y hicimos el ridiculo nadie iba vestido de gala, todo el mundo nos mirava como a algo raro, Pagamos la novatada, lo pregunto para no hacer el ridiculo otra vez.

⬆️ Arriba

Super Expert

La noche de gala la gente iba un poco mas arreglada pero tampoco todos,algunos ni siquiera se arreglaron,yo creo que los caballeros con una camisa y pantalon de vestir van bien,corbata y chaqueta llevaban muy pocos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leonard59 Escribió:
Estefi77 Escribió:
Buenas, nosotros también viajamos el 28/10, soy nueva en el foro, así que estoy leyendo un poco toda la información que a hay. Un saludo a todos

Si buscas información quiza te interese un post mio de una pagina mas atras, donde puedes descargar el diario de a bordo y una guia con toda la información de que dispongo.
Saludos

Muchas gracias Leonard59, estoy ojeando la guia y los diarios, la verdad es que nos esta sirviendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anajose75 Escribió:
buenas ESTEFI77,bienvenida! ya somos unos pocos q salimos el 28,ya nos keda menos para tener nuestro propio hilo los del día 28,nos kedan solo 2 foreros para q nos lo den,lo q necesites yo te podría informa algo!no he echo este crucero pero si q he echo 2 con pull y uno de ellos en el mismo barco en el q vamos.nosotros somos 4( 2 parejas) y somos de malaga,salimosde Madrid todavía sin saber hora de ida ni de vuelta,pero si con cosillas claras de q keremos hacerpor libre y q con (editado por moderador: luna-llena) (una empresa de excursiones distinta a la de pull)q sale mas barata ya los conocemos,bueno después de toda esta retajila,te digo q hay por aki gente q sabe mucho y q dan muy buena informacion

Gracias anajose75,aun nos estamos situando porque no es un viaje que tuviéramos programado, pero tenemos muchisimas ganas. Nosotros tb hemos hecho 2 crucero con pullmantur y hemos tenido una experiencia positiva. Nosotros tb salimos desde Madrid, vivimos aquí. Con respecto a las excursiones en principio la idea es hacer las mas sencillas por libre y las demas buscar alternativas a la naviera. He visto la q me comentas (editado por moderador: luna-llena) y otra mas, pero no tengo referencias de ninguna. Habéis hecho vosotros excursiones con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,un par de dudas como se podría visitar efeso sin coger excursión alguien a hecho por libre?es mejor por libre o con agencia?
Donde se puede cambiar en marmaris que es la primera ciudad turca que visitaremos liras turcas para los tres días de turquia?
Segun e visto aquí en marmaris hay mejores precios para comprar que en estambul es así?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sonilor Escribió:

Hola, que día teneis la salida; la verdad que es un poco raro que la salida de Madrid sea tan tarde pero con estos de Pullmantur te puedes esperar cualquier cosa. Con este horario habria que coger la excursión de Atenas con la naviera que te aseguras si o si que no vas a perder el avión.
Hola Sonilor. Gracias por tu respuesta.
A ver, salimos el día 7 de octubre. Sí, si nosotros habíamos pensado coger la excursión organizada, el día de la vuelta, porque el día de la llegada es imposible. Pero el tema es que creo que tampoco nos da tiempo a cogerla, según nos han dicho en la Agencia, ya nuestro avion sale a las 13,50 y si hay que estar 2 horas antes en aeropuerto... No sé si eso puede ser posible, es decir, que contratemos un crucero con una posibilidad de excursiones y por el horario de vuelos no podamos tener acceso a una de ellas.
[quote="
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="manuelayantonio"]
sonilor Escribió:

Hola Sonilor. Gracias por tu respuesta.
A ver, salimos el día 7 de octubre. Sí, si nosotros habíamos pensado coger la excursión organizada, el día de la vuelta, porque el día de la llegada es imposible. Pero el tema es que creo que tampoco nos da tiempo a cogerla, según nos han dicho en la Agencia, ya nuestro avion sale a las 13,50 y si hay que estar 2 horas antes en aeropuerto... No sé si eso puede ser posible, es decir, que contratemos un crucero con una posibilidad de excursiones y por el horario de vuelos no podamos tener acceso a una de ellas.
[quote="[/quote]Manuelayantonio, ha llamado la agencia a pullmantur para preguntar si con ese horario os da tiempo a hacer alguna excursion??? También nos pueden ofrecer la excursion el día de embarque pero no recuerdo cual era tu horario.
Ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

veleta79 Escribió:
Hola nosotros salimos a la misma hora y hemos reservado la excursion de Atenas con Pullmantur así que así no habra problemas, es la mejor opción.De todas formas entre las cinco y las 21 aprovecharemos para un paseito.
Hola Veleta79. Gracias por la respuesta. Sí, si nosotros queríamos también la excursión organizada con Pullmantur, pero a nosotros en la Agencia nos han dicho que no nos da tiempo a la excursión. Nosotros habíamos pensado en el día de la vuelta, para que luego nos llevarán al aeropuerto. Pero ya te digo parece que no hay opción. Lo volveremos a preguntar de todas formas. El día de la ida como llegamos tan tarde parece que da tiempo a poco, mientras se llega al barco y todo eso...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta virgy 2302.
La verdad es que estoy hecho un lío. Volveré a llamar hoy a la Agencia. El horaro nuestro, era llegada a Atenas a las 17,00, que con el embarque y todo eso no da tiempo a nada. Y en el regreso salimos a las 13,50, con lo que si hay que estar 2 horas antes en aeropuerto tampoco creo que nos da tiempo a la excursion organizada de ese día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta virgy 2302.
La verdad es que estoy hecho un lío. Volveré a llamar hoy a la Agencia. El horaro nuestro, era llegada a Atenas a las 17,00, que con el embarque y todo eso no da tiempo a nada. Y en el regreso salimos a las 13,50, con lo que si hay que estar 2 horas antes en aeropuerto tampoco creo que nos da tiempo a la excursion organizada de ese día.
Nosotros en principio salimos de barcelona pero el 21 y sale el vuelo a las 15 y nos dijeron que la de acropilis agora y atenas sin tiempo libre. Yo creo que a la vuelta no os da tiempo. Y el día de embarque igual si llevas echo ña facuración online que es una chorrada y ellos se encargan de maletas como dicen x el foro y siendo que barco zarpa a las 21 igual si os pueden ofrecer alguna.
Preguntar si hay otro horario desde madrid y os lo pueden cambiar porque haya plazas no se hablo por hablar....
Ya nos iras contando.
⬆️ Arriba

Experto

Huy le he dao mal!jajaja bueno ESTEFI77! si conocemos a (editado por moderador: luna-llena) ,hemos echo excursiones con ellos y creo q bokeron tb y muy bien con ellos,incluso el año pasado llenamos hasta un autobús completo de los q nos conocimos por aki,fue nuy divertido nos lo pasamos en grande,aparte de conocer gente maravillosa!,asi q este año cogeremos con ellos tb efeso y Estambul y las demás por ahora hemos pensado q por libre,creo q bokeron ha cogido ya algunas con(editado por moderador: luna-llena) ,la cosa estaría q a ver si coincidomos con las excursiones q keremos hacer y así ellos nos ponen juntos en el mismo bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anajose75. Siento haber tardado tanto en volver a entrar en el foro. Esto para mi es nuevo, por lo que he visto hay un foro activado del día 12 de octubre y me gustaría que se activase el del día 28. Nosotros somos de Vigo. Nos gustaría poder hacer excursiones privadas, porque las del barco son imposibles económicamente. Tampoco sabía que para mandar un correo privado tenía que escribir en el foro varias veces. Lo haré para poder remitirte un correo privado y así me pasas información. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pullantur no se hace responsable nos perdemos Atenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu veleta 79 sales el 7 octubre?
Te a comfirmado ya pullmantur de que no se puede hacer la excursion de atenas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras vamos 3 chicas el 7 de octubre desde Madrid, la salida de los vuelos es la que comentais 12:30 la ida y 13:50 la vuelta.
Según la chica de la agencia, pullmantur nos ofrecerá seguro algún tipo de excursión express para visitar al menos la acrópolis. Se supone que a la vuelta.
Así todo nosotras estamos barajando ir directamente del aeropuerto a la ciudad a la llegada, para poder conocer algo (2 de las personas ya conocen bien la ciudad) y después ir al barco.
No hay derecho que nos pongan esos horarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que veo, estamos varios que salimos el 7 de octubre, desde madrid y con esos horarios... Si efectivamente se confirma que nosotros no podemos hacer la excursión de Atenas el día de la vuelta, como todo el mundo, creo que deberiamos poner una reclamación, hemos pagado lo mismo que los demás para que tener acceso a todas las posibles excursiones... A ver si esta tarde hablo con mi agencia de viajes. Yo he llamado a Pullmantur y me ha dicho que probemos a ver si nos deja contratar la excursión por su página web metiendo el numero de localizador, pero que efectivamente se han dado casos de que no ha sido posible... Veleta creo que comentó que la había contratado pero que no le garantizaban que pudiera hacerla, eso es lo que no he entendido muy bien (ya se lo he comentado en privado tb.), según ellos si metiendo el localizador te deja contratarla es que la puedes hacer.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes