Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 18 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 153886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola somos Jose y Vivi, y nos embarcamos el día 10 oct-2013 en el Serenade, aunque hemos cogido el crucero en ultimo momento nos gustaría contactar con otros cruceristas para ver si nos podemos añadir a alguna excursión que se haya preparado o simplemente contactar mi tlf 627043993 y mi mail joseluisvinuesa@hotmail.com
Natalia80 Escribió:
kikeemule Escribió:
Natalia80 Escribió:
Hola a todos,
Salimos también el 23 de Agosto con el Serenade of the Seas.
Nosotros viajamos con un niño de año y medio y una de 3 años. Alguien va también con nenes? Teneis experencia con los nenes en un barco, por tema de excursiones hay problemas ir con ellos? Me podeis contar vuestra experencia??
Saludos
Hola yo también salgo el 23 de agosto con mi mujer y una niña de 14 años sobre lo de las excursiones yo ya he realizado unos 10 cruceros y una las hecho por libre y otras con la pagina (editado por moderador: luna-llena) son muy responsables y se pagan el día de la excursión. Si necesitas alguna información no dudes en preguntármela un saludo
HOLA KIKEEMULE,
Hay alguna excursion programada que con sillitas de niños son problematicas en hacer? Las excursiones programadas tienen destintos horarios de salidas o todos a la misma hora?
Gracias
Que tal garcaran.
He leído en otro foro que tienes las excursiones mas o menos.
Ravena son 5 minutos al autobús y hay un camino, el bus te deja en el mismo lugar que shuttle, todo es opcional depende de tus deseos.
VENECIA el Serenade tiene servicio de trasporte un día 25$ o los 2
Son unos 45$.
A nosotros nos gusta andar, el primer día bajamos y cogimos el peoplemover 1 € solo es una parada te deja en Piazza Roma, desde allí sigues recto llegas al zona donde se dividen las rutas para llegar al centro, una San Marcos por Rialto y otra por Academia.
Nosotros ya habíamos estado en VENECIA pero así no tiene perdida.
También tienes la opción del Alilaguna por X€ ida y vuelta, solo tiene una ruta, no te lo recomiendo el primer día porque vuelve pronto creo que el último a las 9pm.
El primer día volvimos al barco con un vaporeto línea 2 que puedes tomar a lo largo del Gran Canal.
El segundo día lo mismo peoplemover, esta vez ruta Academia es muy bonito y tienes muchas fotos de catalogo después de San Marcos ,Rialto salimos a la zona del gheto que esta cerca del puente Calatrava y llegada al mover y al barco a las 6pm, somos de mediana edad.
Se me olvidaba en Piazza Roma tienes los vaporetos, creo recordar 20€, 24horas.
La ruta es personal y vosotros con un buen mapa planificarla a vuestro gusto , espero os sirva porque es mucha información para redactarla bien.
Saludos y buen crucero
Muchas gracias por tus comentarios Maben52 , tengo alguna duda mas, te mando un privado.
Saludos
Que tal garcaran.
He leído en otro foro que tienes las excursiones mas o menos.
Ravena son 5 minutos al autobús y hay un camino, el bus te deja en el mismo lugar que shuttle, todo es opcional depende de tus deseos.
VENECIA el Serenade tiene servicio de trasporte un día 25$ o los 2
Son unos 45$.
A nosotros nos gusta andar, el primer día bajamos y cogimos el peoplemover 1 € solo es una parada te deja en Piazza Roma, desde allí sigues recto llegas al zona donde se dividen las rutas para llegar al centro, una San Marcos por Rialto y otra por Academia.
Nosotros ya habíamos estado en VENECIA pero así no tiene perdida.
También tienes la opción del Alilaguna por X€ ida y vuelta, solo tiene una ruta, no te lo recomiendo el primer día porque vuelve pronto creo que el último a las 9pm.
El primer día volvimos al barco con un vaporeto línea 2 que puedes tomar a lo largo del Gran Canal.
El segundo día lo mismo peoplemover, esta vez ruta Academia es muy bonito y tienes muchas fotos de catalogo después de San Marcos ,Rialto salimos a la zona del gheto que esta cerca del puente Calatrava y llegada al mover y al barco a las 6pm, somos de mediana edad.
Se me olvidaba en Piazza Roma tienes los vaporetos, creo recordar 20€, 24horas.
La ruta es personal y vosotros con un buen mapa planificarla a vuestro gusto , espero os sirva porque es mucha información para redactarla bien.
Saludos y buen crucero
Hola Maben52 !!
Gracias de nuevo por tu información.
Tengo dos nueva preguntas para situarme en Venecia:
Dónde se encuentra sobre mapa la parada de la línea 2 mas cercana al barco?
Y la parada del people mover?
Muchas gracias de nuevo por tu paciencia e interés por ayudarnos
Buenas, alguno que haya viajado en este barco, saben si tiene programas para niños de 1 año??
Solo he viajado en el liberty y aquí si habia.
Alguna recomendación es temas de comida de bebes y demas.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9488
Votos: 0 👍
Hola,veo tolomen que estamos interesados en el mismo barco,royal engancha,
Quisiera saber si tiene jacuzzi -sauna como sus parientes y que hay de distracción que merezca la pena,como son varios días de navegación hay que prepararse .....
Me gusta lo de la piscina cubierta,por si hace algo de aire o mal tiempo
Hola,veo tolomen que estamos interesados en el mismo barco,royal engancha,
Quisiera saber si tiene jacuzzi -sauna como sus parientes y que hay de distracción que merezca la pena,como son varios días de navegación hay que prepararse .....
Me gusta lo de la piscina cubierta,por si hace algo de aire o mal tiempo
Hola Tolomen, Angiedel, cuándo viajais? Nosotros el 15/11
Saludos
Hola Angie, buscare unas fotos del Serenade el barco esta bien y a mí me gustaron mas sus actividades que las del Liberty aunque también son escasas
Saludos
Gracias,tiene sauna-baño turco?me gusta este barco por ser de Royal,creo que la calidad sera mas o menos... Y por su piscina climatizada,visto lo visto en el Preziosa con el mal tiempo
No se tolomen si has visto que ya hay hilo del preziosa desde Venecia,creo que tu tienes niños pequeños,esta muy bien para ellos por el tema de las piscinas ,sobre todo la climatizada,no use nada de niños porque el mio ya es grande ,pero se les veía entretenidos
Nosotros estamos entre el 04/06/14 o el 16/06/2014
También mirando el preziosa desde venecia.
Nosotros viajamos en el que sale el 16/06/2014 alguien más viaja en esa fecha?
Hola, nosotros salimos el día 15 de agosto de 2014 en el Serenade 12 días, somos un matrimonio con dos niñas. La verdad es que hay muy poca información y sobre los pack de bebidas he pedido información en la página de Royal y no me han contestado, quizá sea demasiado pronto. También parece que en este barco hay muchos restaurantes de pago, eso ni se sí será bueno o malo para los que comeremos de la forma habitual. Gracias y espero que por lo menos más adelante empiece a aparecer gente española que coincida con nosotros.
Hola, nosotros salimos el día 15 de agosto de 2014 en el Serenade 12 días, somos un matrimonio con dos niñas. La verdad es que hay muy poca información y sobre los pack de bebidas he pedido información en la página de Royal y no me han contestado, quizá sea demasiado pronto. También parece que en este barco hay muchos restaurantes de pago, eso ni se sí será bueno o malo para los que comeremos de la forma habitual. Gracias y espero que por lo menos más adelante empiece a aparecer gente española que coincida con nosotros.
Hola soy nueva en el foro y una autentica fan, me ha venido genial muchas veces en mis viajes. Este año vamos a hacer por primera vez un crucero con el serenade of the seas con la salida el 10 de julio, somos una pareja con una niña de 7 años, alguien de caracteristicas similares viaja en esa fecha?????
Este año nos gustaría hacer un crucero de más de 7 días. Pero no nos decidimos.
Habíamos pensado hacer uno con este barco. ( Ya hemos viajado con esta compáñía y pensamos que es la mejor con diferencia
¿ alguien me puede informar sobre el crucero que hace por el Mediterráneo?