Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Fatso.
Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por agencias externas al barco ya que siempre salen mas económicas. El paquete completo de todas las excursiones no sale muy caro y todas parecen interesantes.
Según opiniones de viajeros anteriores son empresas de fiar y muy comprometidas. El problema es, si seremos capaces de soportar tanto traqueteo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Aquier, en la excursión de Marsella, notre dame de la garde no esta precisamente cerca y desde el puerto al centro de Marsella hay que coger algún transporte porque no está cerca y el puerto no pone lanzadera para salir
Nosotros estuvimos la semana pasada y en un principio no tenia intención de cogerla pero después de leer la cogimos y te aseguro que no me arrepiento
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
FranYMo Escribió:
Aquier, en la excursión de Marsella, notre dame de la garde no esta precisamente cerca y desde el puerto al centro de Marsella hay que coger algún transporte porque no está cerca y el puerto no pone lanzadera para salir
Nosotros estuvimos la semana pasada y en un principio no tenia intención de cogerla pero después de leer la cogimos y te aseguro que no me arrepiento
Nosotros cogimos la lanzadera que pone Ibero hasta el Vieux Port de Marsella y luego cogimos allí un tren turístico que te sube hasta Notre Dame de la Garde y te van explicando por el camino. Estuvo bien
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Aquier, te comento la experiencia de otros viajeros la semana pasada con TUI.
Hicieron las reservas y cuando faltaba una semana les dijeron que no se cumplía el cupo mínimo. Lo mejor es apuntarse en alguna mas por si las cosas fallan y ir con el primero que te confirma las excursiones, sino es así corres el riego de quedar sin plaza con todos
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Aquier Escribió:
Hicimos reservas con (editado por moderador: luna-llena) , ahora esperar a que confirmen. Alguien mas tiene contratado con ellos??
Cuidadito con las agencias externas en esta época que si no llenan el bus no hacen la excursión. En verano está claro que la hacen pero ahora depende!!! En S2S ves el nº de plazas disponibles!!!
Busca más alternativas porque lo mismo no se hace!!!
Me han respondido de (editado por moderador: luna-llena) que han cancelado todas las excursiones del LOTS con salida el 20 por que la venta ha estado floja.....
Espero que al menos se confirme también la de Pisa-Florencia que es la mas complicada. La de Mónaco a lo sumo se puede hace por libre...
Ngsh ya estoy impaciente como estas tu?? Nos queda bien poquito. De donde eres?
Lo mismo pienso yo, que ojala Pisa-Florencia confirmen porque con la Royal es disparatado el precio de la excursión 91 €.... Somos de Tenerife, es nuestro segundo crucero, el anterior lo hicimos con msc y realmente el trato muy pobre y con historias para no dormir ya que hubo mal tiempo y no pudimos bajarnos en venecia, crucemos los dedos con este