GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 113 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 296111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entra en youtube pones la fecha 27 de Octubre de 2012 grand holiday y a disfrutar, son espeluznantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablo con conocimiento de causa porque yo fui afectada fisicamente y me he quedado con movilidad reducida en el brazo izquierdo y la Cia. Ibero tuvo el valor de decir que no habia pasado, no por 4º nodamos la vuelta completa son unos impresentables.
Sino puedes acceder me envias tu correo por privado y yo los comparto desde Youtube
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ya lo he visto.

No soy quien para juzgar el comportamiento de la tripulación o pasajeros, pero lo cierto es que en mis 8 cruceros nunca he vivido una situación de semejante temporal

Llegamos ayer de hacer el crucero Grand Holiday y al salvo cuestiones totalmente subjetivas el crucero transcurrió con total normalidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!! Ya de vuelta!! Espero que hayais descansado!! Tengo que decir que a mi la comida del crucero me gusto muchisimo. La animación genial. Lo unico malo el ultimo día, el de navegación, el barco se movio muchisimo y si que es verdad que a horas puntas es dificil encontrar mesa en el buffet o en el Churruca, en el teatro siempre encuentras sitio aunque no se ve muy bien en las zonas laterales.
Para los indecisos con el TI, el agua en la cena es gratis y en el buffet siempre hay maquina de zumo, cafe, agua y leche.
Si alguien tiene intenciones de descansar que se olvide, estoy mas cansada que antes de empezar las vacaciones. En los cruceros se madruga y mucho pero desde luego a merecido la pena!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Violeta por recordar lo de las maquinas, no me di cuenta de ella.

Respecto a la comida, quien pasa hambre es porque quiere o es muy exigente, pero personalmente opino que la variedad es mas bien escasa comparándola con otros cruceros .

Aun así, mereció la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por lo de las fiestas FranYMo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
La cena de gala sino recuerdo mal fue el Domingo y la de blanco el miércoles.
Las propinas son 10,5€ al día, 73,5€ por persona por dos, 147€. Sobre los niños no te puedo confirmar, pero creo que no pagan propinas
Sí los niños pagan la mitad de las propinas pero pagan también!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pilar, no lo tenia claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:

Bueno ¿Cómo te ha ido??? Te decepcionaste en relación a los anteriores??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-19 OCTUBRE 2013 (LOS CATADORES DE PAELLA)  Publicado:

Travel Addict

ViajeraRx Escribió:
Hola a todos abrí el tema porque después de mucho leer todo no vi nada sobre el 19 de octubre y me deprimi un poco... Es que no va nadie
He estado viendo muchos comentarios mejores y peores pero he aprendido una cosa que si uno se lo propone disfruta y eso es a lo que nosotros vamos a disfrutar!

Posdata estoy esperando probar esa paella que surca el mediterráneo a bordo del Grand Holiday todas las semanas y que esta disponible todos los días... Para no estar buena como dice todo el mundo es la mas famosa de los foros
Nos vemos a bordo compañeros!!

Nosotros también para el 19/10, yo creía que nadie se iba a venir con nosotros e íbamos a viajar solos con el capitán jejejeje

Por lo que he leido a continuación ya somos 4 foreros para el 19/10...que poquito queda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
FranYMo Escribió:

Bueno ¿Cómo te ha ido??? Te decepcionaste en relación a los anteriores??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya fuimos convencidos de lo que teníamos. Low Cost. Bebida y Camarote bien, salidas bien, espectáculos, bien ,personal de hotel excelente, Horarios de las cenas mal, comida regular. Escalas bien
En general todo bien, muy mejorable el barco, pero ya tiene muchos años, ya conocía a su gemelo el Celebretión .
Tuvimos un poco de movimiento de Civitaveccia a Barcelona, pero sin ninguna trascendencia.
Es la segunda ocasión que realizamos crucero por el mediterráneo occidental y en comparación con el adriático es peor por la distancia de los destinos, se madruga mucho y se pierde mucho tiempo en el viaje, pero no fui engañado, era consciente de lo que hacíamos.

Ahora toca buscar algo para el mes de Mayo, es la tarea que tenemos de aquí a Enero

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que de aquí a los 12 días que quedan para embarcar voy a tomarmelo con filosofia y relaz...esta claro que opiniones hay de todo tipo...
Yo voy con la idea de disfrutar y pasarmelo bien ! ejje
Que ganas ya!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TIJUNE Escribió:
Creo que de aquí a los 12 días que quedan para embarcar voy a tomarmelo con filosofia y relaz...esta claro que opiniones hay de todo tipo...
Yo voy con la idea de disfrutar y pasarmelo bien ! ejje
Que ganas ya!
Nosotros tambin vamos a disfrutar a tope!!! Lo de tomarmelo con calma en estos 12 días es otro cantar porque cada día de curro se me hace eterno.... jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Ya fuimos convencidos de lo que teníamos. Low Cost. Bebida y Camarote bien, salidas bien, espectáculos, bien ,personal de hotel excelente, Horarios de las cenas mal, comida regular. Escalas bien
En general todo bien, muy mejorable el barco, pero ya tiene muchos años, ya conocía a su gemelo el Celebretión .
Tuvimos un poco de movimiento de Civitaveccia a Barcelona, pero sin ninguna trascendencia.
Es la segunda ocasión que realizamos crucero por el mediterráneo occidental y en comparación con el adriático es peor por la distancia de los destinos, se madruga mucho y se pierde mucho tiempo en el viaje, pero no fui engañado, era consciente de lo que hacíamos.

Ahora toca buscar algo para el mes de Mayo, es la tarea que tenemos de aquí a Enero

Un saludo

Bueno me alegro que lo pasarais bien. Veo que coincides con lo que yo he comentado desde mi vuelta. Lo único es que en agosto está tan lleno que hay colas para todo!!!! Qué suerte que puedas viajar fuera del colapso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar, ya hace años que decidimos sacrificar el verano en beneficio del mes de Mayo y Septiembre o Octubre. Y las vacaciones de un mes por dos quincenas
La segunda quincena de mayo te ofrece días muy largos, pocas aglomeraciones, poco calor y teóricamente hasta mejores precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi, prefiero mayo o junio. Principalmente por lo que dice Fran. Los días son más largos y la temperatura ideal.
Si miráis algo para finales de mayo os recomiendo los fiordos que es cuando deshiela y se está de coña. Yo lo he hecho este finales de mayo principios de junio y estupendo.
En el holaday nos dijeron que el barco estaba al completo, por lo que no entiendo la diferencia de aglomeraciones de agosto a septiembre , si como digo estaba al completo. Supongo, que en agsoto todo el mundo queria estar en una cubierta y allí se originaban las colas.
Yo también vi colas para bebida en la cubierta de proa, pero sin embargo te ibas a la de popa y eramos cuatro gatos.

Lo principal es disfrutar y la verdad tal como os dije el barco no me sorprendió. Más bien bastantes pasajros que dejaban bastante que desear por folloneros. Por lo demás estupendo.

Con respecto a la comida yo la vi bien. No tiene nada que envidiar a otrso cruceros salvo del Royal. En las cenas muy bien y uno se queda con hambre pues se repite y ya esta. HUbo unos comentarios a voz en grito que..... Como una señora que decía que la cena era una mierda ( con esas palabras y chillando) porqué daban poca comida que en su casa ella cocinaba mucho mejor . En fin...

A disfrutar los que aún no habéis ido.
⬆️ Arriba

Super Expert

chechu82u Escribió:
Buenas tardes para alguien que haya viajado en el Grand Holiday que tal los precios de las tiendas hacen buenos descuentos o no merece la pena comprar allí gracias.

Las tiendas son bastante ridiculas comparándolas con otros barcos. No hay chollos espectaculares. Por ejemplo perfumes un 20% más barato pero fijaros en el tamaño del frasco porqué había alguna oferta que la veiáis muy barata en comparación con las tiendas de casa pero el frasco era la mitad.
El tabaco más caro que en otros barcos. Por ejemplo en mi anterior crucero compré 2 cartones por 48€, o sea tirado, pero en este ( salvo que se eme escapase algun día de oferta) cada paquete eran 31€. Más barato que en casa pero no tanto.

Por cierto vimos la actuación de un humorista Joan Hidalgo que me encantó. Si no recuerdo mal es del club de la comedia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Pilar, ya hace años que decidimos sacrificar el verano en beneficio del mes de Mayo y Septiembre o Octubre. Y las vacaciones de un mes por dos quincenas
La segunda quincena de mayo te ofrece días muy largos, pocas aglomeraciones, poco calor y teóricamente hasta mejores precios.

Saludos

Ya lo sé pero por temas del curro tenemos que hacerlo en agosto como mucha gente de ahí el mogollón en todas partes de vacaciones!!!

No creo que vaya igual de lleno ahora que en pleno verano. Puede que los camarotes estén todos ocupados pero seguramente con 2 personas mientras que en verano se completan con los niños que hay a montones y ahora no lo creo por el tema del cole!!!! El caso es que las colas son tremendas para las bebidas por el día y por la noche pero bueno!!! Y el buffet a reventar pero yo ya os dije que comimos siempre en los restaurantes aunque había poca cosa pero se estaba más tranquilo y con fresquito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el tabaco

Santorini..........Octubre 2012.........12 € Cartón Winston

Santorini........ ..Mayo 2013...........14 €

Grand Holiday .. Octubre 2013...... 31,90 €

Yo no fumo porque perjudica mi salud, mi economía y mis principios emocionales. Si en Grecia lo venden a 12 y ganan, cuanto ganan en Españaaaa
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Splendida - Allure - Rhapsody - Sovereign - Epic - NeoRiviera - Fascinosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes