Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros nos quedamos en el Tach y dejamos el coche ahí y nos volvemos a hospedar la noche de la vuelta. Al aeropuerto nos llevan ellos con el transfer.
Seguro que sale todo super genial, y llamandote Victoria -como mi hija- seguro que estupendísimo.
Vas a ver que te encanta hacer el crucero y después no vas a dejar de pensar en cruceros cuando lleguen las vacaciones.
pepitatudor Escribió:
Hola a todos.
Siento no habernos presentado antes, somos dos mi marido Jesus y yo Victoria, salimos de Madrid, y es nuestro segundo crucero,el primero fue accidental debería de haber sido este pero hubo problemas con una naviera que ya no existe y nos lo tuvieron que cambiar. Creo que por fin lo vamos a hacer eran nuestras bodas de plata y dos años después haremos el crucero SDQ. Espero que sea inolvidable, y conocer a gente nueva.
Me pasarías el enlace para poder hacer el check in on line??
Gracias!!!
tarraco47 Escribió:
montserratina79 Escribió:
Hola famillias, Ya no falta nada una semana i a la mar.
Os quiero consultar una duda por si alguien tan bien se a encontrado,l la cosa
Es que el chico de la agencia para agelizar tramites de embarque nos a echo el chequing on line de pullmantur, pero nos llamo ayer para comentar nos q también le salia un chequing para
Introducir datos de tarjetas de cobro como la Visa.
Nosotros no es la primera vez q hacemos el chequing por internet para agilizar,pero lo de introducir tema de pagos siempre se hacia allí en mostradores.La pregunta es
¿Os habías encontrado con este chequink por internet ,habéis introducido los datos de pago o simplemente esperáis a hacerlo en mostradores? A nosotros este paso nos da respeto i no sabemos si hacerlo por internet o esperara allí para dar datos de tarjetas.Supongo que la desconfianza en estos tiempo es un poco general. Si alguien nos puede ayudar aclarando os lo agradecemos.
Es un documento que se imprime dondo el Chequink de pullmantur, solo hay que rellenarlo y luego entregalo en el mostrador del pullmantur en el puerto.
Es un documento en PDF.
Para hacer el Check-in Online en la pagina pullmantur, hay que poner el numero de localizador y la fecha de embarque.
Mirad que buena noticia hoy cuando abro el correo:
"Le informo que le procedemos a modificar la cabina y le ofrecemos sin coste alguno la cabina 11XX situada en la cubierta 11, es una exterior de lujo con terraza !!!"
"Le informo que le procedemos a modificar la cabina y le ofrecemos sin coste alguno la cabina 11XX situada en la cubierta 11, es una exterior de lujo con terraza !!!"
Me pasarías el enlace para poder hacer el check in on line??
Gracias!!!
tarraco47 Escribió:
montserratina79 Escribió:
Hola famillias, Ya no falta nada una semana i a la mar.
Os quiero consultar una duda por si alguien tan bien se a encontrado,l la cosa
Es que el chico de la agencia para agelizar tramites de embarque nos a echo el chequing on line de pullmantur, pero nos llamo ayer para comentar nos q también le salia un chequing para
Introducir datos de tarjetas de cobro como la Visa.
Nosotros no es la primera vez q hacemos el chequing por internet para agilizar,pero lo de introducir tema de pagos siempre se hacia allí en mostradores.La pregunta es
¿Os habías encontrado con este chequink por internet ,habéis introducido los datos de pago o simplemente esperáis a hacerlo en mostradores? A nosotros este paso nos da respeto i no sabemos si hacerlo por internet o esperara allí para dar datos de tarjetas.Supongo que la desconfianza en estos tiempo es un poco general. Si alguien nos puede ayudar aclarando os lo agradecemos.
Es un documento que se imprime dondo el Chequink de pullmantur, solo hay que rellenarlo y luego entregalo en el mostrador del pullmantur en el puerto.
Es un documento en PDF.
Para hacer el Check-in Online en la pagina pullmantur, hay que poner el numero de localizador y la fecha de embarque.
Que maravilla!!! Buenísimo, toca disfrutar del upgrade!
gcorni Escribió:
He mirado el tiempo para cada uno de los puertos, y aunque todavía es pronto para que sea fiable, ni rastro de lluvias, y siempre sol o nublado con una temperatura de entre 21 y 27 grados. Aquí os dejo los enlaces para ir consultando a lo largo de la semana.
Que suerte hemos tenido! Alguien más?
Jodxx que suerte y que envidia me alegro por vosotros
Nosotros en cambio tendremos que conformarnos con la cabina 51xx K de la cubierta Europa que es la que habiamos contratado.
MarysolD allí nos veremos en el aeropuerto.
gcorni Escribió:
He mirado el tiempo para cada uno de los puertos, y aunque todavía es pronto para que sea fiable, ni rastro de lluvias, y siempre sol o nublado con una temperatura de entre 21 y 27 grados. Aquí os dejo los enlaces para ir consultando a lo largo de la semana.
Muchas gracias por tan valiosa información, nos fiaremos.
He tratado de comprar las entradas on-line en Estambul pero la verdad aparte de Español y por telefono mi nivel de idiomas es poco menos que nulo
Si hubiera una pagina en castellano ya seria la leche.
Ya hemos realizado el Chekin on-line e imprimido las etiquetas de las maletas
Tarraco 47, cambia el numero de pasajeros que nosotros vamos 4, acabo de enterarme que también viajan ese mismo día en ese mismo barco unos amigos de los que hace tiempo no teniamos noticias o sea que leonard59 -------------- 4 en lugar de dos.
Que buena noticia porque lluvia seria un bajón, pero si tenemos sol y de 21 a 27 grados fantástico.
gcorni Escribió:
01 Leonard59...... 4 de Valladolid
02 Tarraco47 ...... 2 + 1 niña 11 años (Tarragona)
03 Chunchun50...... 11 de Tenerife + 3 de Barcelona
04 Lamari59 ...... 4
05 Ticoyaran88 ...... 2 de Valencia
06 gcorni...... 2 (mas 1 bebe) de Orense
07 sagras83...... 2 de Barcelona
08 MarysolD ...... 2 (mas 1 bebe)
09 Aneuss...... 4
10 pepitatudor...... 2
11 vanescaba...... 4 de Valencia
12 pilyluis...... 2 de Barcelona
13 isidoro98...... 2
14 Mikel27...... 2
15 Montserratina79......4 + 2 niños+1 bebe Lleida
16 MANOLOS25...... 4 de Tarragona y Zaragoza
17 grau84...... 2 de Valencia.
Saludos
!!!! 7 DIAS ¡¡¡¡
Ya esta modificado, de todas formas si hay algun error lo podeis modificas sin problemas.
Un saludo, gcorni, como lo has conseguido el cambio de cabina?
Pues he llamado directamente al capitán del barco y he tenido que ponerme serio con él. Al final cedió, incluso quería darme la Royal Suite, pero ya le dije que no era necesario, que con la Exterior Lujo con Terraza me conformaba.
PD: Supongo que suerte, me avisaron desde la agencia 7ideas.com. Me imagino que como pronto llega el día de salida, si no las han vendido se las ofrecen al resto, así quedan otra vez libres las más baratas y es más facil que alguien las reserve como oferta de última hora. O también para agrupar las habitaciones vacías todas juntas.
Pues he llamado directamente al capitán del barco y he tenido que ponerme serio con él. Al final cedió, incluso quería darme la Royal Suite, pero ya le dije que no era necesario, que con la Exterior Lujo con Terraza me conformaba.
PD: Supongo que suerte, me avisaron desde la agencia 7ideas.com. Me imagino que como pronto llega el día de salida, si no las han vendido se las ofrecen al resto, así quedan otra vez libres las más baratas y es más facil que alguien las reserve como oferta de última hora. O también para agrupar las habitaciones vacías todas juntas.
OK, gracias
Yo de momento no tengo esa suerte no me han llamado nif nif nif