Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Intente reservar por internet las 2 excursiones de marsella y monaco y justo me ponen que es obligatorio hacerlo a bordo. En que planta se encuentran lo de las excursiones o si existe algún modo de no comernos la cola para contratar...
Hola foreros.
Hemos vuelto hoy del Liberty todo bien el barco un poco grande para mi gusto, el tiempo ha sido variable.
Se han saltado los espectáculos algunos días y hemos podido ver el de Hielo varias veces, la comida un poco repetitiva y falta piscina climatizada aunque hay jacuzzis calientes.
Saludos y un buen crucero
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Votos: 0 👍
Tal vez te pasa como a mi,salí el 4 en el preziosa ,el barco lleno pero en el foro estaba yo sola,no te preocupes allí coincides con gente en las cenas o ecursiones
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Votos: 0 👍
Usamos el de la naviera para salir y luego el normal nº60 que nos hizo recorrido completo por 1,80 ,si lo usas antes de una hora vale para ida y vuelta,muy bien ,gracias
Un saludo