GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 116 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 296461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que tengo que mandar 5 para un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tengo que mandar 5 para un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Este el 5
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡Tenemos alguien de Huesca para este crucero,me decis algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría saber si hay alguien que este de vuelta y me pueda decir si para la cena es obligatorio ir al restaurante o tenemos la opción del buffet también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yupito Escribió:
Me gustaría saber si hay alguien que este de vuelta y me pueda decir si para la cena es obligatorio ir al restaurante o tenemos la opción del buffet también.
Yo hice un crucero hace unos años y solo podias ir al restaurante por la noche.
En este por lo que he leido es igual solo el restaurante Alboran o Cantabrico son los que funcionan a esa hora. No hay bufet en la noche pero si un tentempié a media noche que supongo será pizza o algo por el estilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias viajeraRx por tu respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que han hecho el crucero en octubre o final de septiembre, y hayan hecho la excursión a cinque terre por su cuenta.
Siguen funcionando los barcos en estas fechas??
He leído ya en varios sitios que funcionan solo en verano, o en "temporada", pero claro, no se hasta que fecha alcanza la temporada.

Me gustaría hacer la ida en barco y la vuelta en tren....pero si no hay barco tendrá que ser todo en tren

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarmadrid Escribió:

Parece ser que desde Savona se hace muy mal el camino hasta Portofino. No conozco a nadie que hiciera esa excursión por libre!!!
Yo lo hice con agencia externa y estuvimos a penas 1 h. En el pueblo!!!
Gracias pilarmadrid
no se con que naviera y que escursion fue

En teoria el barco llega a las 7 y zarpa a las 20 con lo cual es una escala larga
Estoy buscando los horarios de tren hay aprox 1 30 a santa margherita y luego unos 2o minutos en barco o bus hasta portofino , la idea es cojer el tren sobre las 8, 830 con lo cual a mas tardar en portofino a las 10 y el de vuelta sobre las 5 para ir sobrado de tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría saber si los que van en junior suite tienen algún privilegio y si alguien los sabe que lo comente, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elmarineroloco Escribió:
pilarmadrid Escribió:

Parece ser que desde Savona se hace muy mal el camino hasta Portofino. No conozco a nadie que hiciera esa excursión por libre!!!
Gracias pilarmadrid
no se con que naviera y que escursion fue

En teoria el barco llega a las 7 y zarpa a las 20 con lo cual es una escala larga
Estoy buscando los horarios de tren hay aprox 1 30 a santa margherita y luego unos 2o minutos en barco o bus hasta portofino , la idea es cojer el tren sobre las 8, 830 con lo cual a mas tardar en portofino a las 10 y el de vuelta sobre las 5 para ir sobrado de tiempo

Nosotros fuimos en el Grand Holiday este verano. Cogimos la excursión con la naviera pues solo había 3 euros de diferencia con Tui..... Creo que era una excursión de 5,5 horas. Tardamos como 1,5 h. En el trayecto de ida y lo mismo de vuelta. El barquito desde Sta Margherita no sale continuamente. Nosotros estuvimos esperando como 20 minutos a que saliera, no te sé decir cada cuanto hace el trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elmarineroloco
Te pongo una opinión que encontré en otro foro de cruceros:

"Hola acabamos de llegar de crucero por el mediterrráneo y en Savona habíamos planeado ir en tren hasta Portofino.
La excursión del barco nos parecía muy cara (59 euros por persona la de sólo Portofino (5 horas y media)y 74 euros la que incluye Camogli(6 horas)) y demasiado tiempo en la carretera,un palizón de autocar.
(Más de tres horas en la carretera y otra hora en barquito ida y vuelta, con lo que nos quedaba un poco más de una hora para recorrer Portofino.)
Así que pensamos hacerla por libre en tren.Fuímos hasta la estación pero una vez allí,a pesar de que ya me había estudiado los horarios etc, nos dimos cuenta que era absurdo esperar casi una hora el primer tren hasta Santa Margherita Ligure, pasar casi dos horas en el tren,bajar del tren y correr a pillar el Barquito a Portofino unos treinta minutos más, llegar , hacer unas fotos y otra vez el mismo itinerario pero al revés."
⬆️ Arriba

Super Expert

Andaluzaa Escribió:
Una pregunta para los que han hecho el crucero en octubre o final de septiembre, y hayan hecho la excursión a cinque terre por su cuenta.
He leído ya en varios sitios que funcionan solo en verano, o en "temporada", pero claro, no se hasta que fecha alcanza la temporada.

Me gustaría hacer la ida en barco y la vuelta en tren....pero si no hay barco tendrá que ser todo en tren

Gracias por adelantado.

Hola
Los barquitos tienen web. Ahora no lo recuerdo y no lo tengo aquí, pero incluso me contestaron.
Septiembre había barcos y supongo que dependerá del tiempo.
Si cogéis tren OJOOOOOOOO cercioraros de que para en todos los pueblos de las cinque Terre. Nosotras nos dimos un susto porqué no paraba en ninguna y nos fuimos directas a Monterroso.

El autobus de la naviera o del puerto te deja en comandancia y allí al lado salen los barquitos. Es encantador llegar a esos pueblos en barco, en fin, precioso.

Aconsejo que si no van los barquitos ir en taxi ahsta la estación . Está bastante lejos .

Otra alternativa preciosa:
Al inicio de les Cinqueu Terre está el pueblo de Porto Venere. ( no pertenece a las Cinque) es francamente precioso. De hecho, bastante más que los demás pueblos aparte de más grande y con más encanto.
Los barquitos que salen de la Spezia van primero a Porto Venere y luego te bajas y coges el siguiente etc... La ventaja que tienen porto venere es que si no hay barquitos para ir a las Cinque Terre tienes la opción ( que sale allí msimo de donde te deja el autocar) de coger un bus . El trayecto tarda veinte minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:
elmarineroloco Escribió:
pilarmadrid Escribió:
elmarineroloco Escribió:
somos 2 una pareja

Estoy viendo el tema de savona y la spezia ,

En marsella ya lo he visitado , interesa cojer un taxi y hacer el recorrido a pie

En villefrance también estoy estudiando el tren para ir por nuestra cuenta

Savona no he estado, el problema de ir a portofino es la distancia y los horarios las escursiones programadas se quedan cortas ya que hay 3 horas entre ida y vuelta en autocar mas los ferris con lo que no se si merece la pena el precio para el tiempo que queda aprox no mas de 1.30

La spezia , florencia queda muy lejos , pisa es posible hacerlo en tren o bien alguna excursion

Roma por mi parte en tren ya lo he hecho en otra ocasion

En eso estoy ahora mismo
un salduo

En MArsella puedes coger el bus que pone el barco que cuesta 9 euros ida y vuelta y te deja en el Vieux Port. Notre Dame de la Garde está lejitos y hay que coger algún transporte para subir.
En La Spezia la gente hizo Cinque Terre por libre y vinieron encantados. Es lo mismo que Portofino pero con más tiempo y más pueblos.
Bueno pues ya queda poquito
voy centrando las excursiones
Lo mas probable es que desde la spezia hagamos cinque terre como dices y desde savona , portofino en tren o bien Milan con transporte desde el barco
aunque esas 5 horas de autobus me matan un poco
un saludo a todos

Nosotros nos quedamos a ver Savona. No está mal.
Considramos que pasarnos el día en autocar para ver un pueblo 1,30 era bastante pesado. Hubo gente que se fue hasta Milan y vino harto.
Savona puedes disfutar de la zona peatonal. A mi me gustó. El puerto también es bonito .
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajeraRx Escribió:
yupito Escribió:
En este por lo que he leido es igual solo el restaurante Alboran o Cantabrico son los que funcionan a esa hora. No hay bufet en la noche pero si un tentempié a media noche que supongo será pizza o algo por el estilo.

Tal como te han informado o meriendas mucho y te vas luego al tente en pie de las 12 o no te queda más remedio que cenar en el restaurante.
Muchos barcos de los que he ido había las dos opciones pero en este no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trevi Escribió:
ViajeraRx Escribió:
yupito Escribió:

Tal como te han informado o meriendas mucho y te vas luego al tente en pie de las 12 o no te queda más remedio que cenar en el restaurante.
Muchos barcos de los que he ido había las dos opciones pero en este no.
Efectivamente no hay buffet como en otros cruceros que he ido. Aquí tienes que ir al restaurante sí o sí!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andaluzaa Escribió:

Gracias por adelantado.

Estoy viendo 5 Terre porque es lo que queremos hacer y los horarios son los mismos hastael 3 de noviembre. Salidas desde La Spezia 9,15-10-11, 15 y 14, 15
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon las salidas de los barcos son solo a las 9, 15 y a las 10.El otro hor a rio es los domingos. Y tienen un coste de 25 € haciendo todas las paradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trevi Escribió:
Andaluzaa Escribió:

Gracias por adelantado.

Hola
Los barquitos tienen web. Ahora no lo recuerdo y no lo tengo aquí, pero incluso me contestaron.
Septiembre había barcos y supongo que dependerá del tiempo.
Si cogéis tren OJOOOOOOOO cercioraros de que para en todos los pueblos de las cinque Terre. Nosotras nos dimos un susto porqué no paraba en ninguna y nos fuimos directas a Monterroso.

El autobus de la naviera o del puerto te deja en comandancia y allí al lado salen los barquitos. Es encantador llegar a esos pueblos en barco, en fin, precioso.

Aconsejo que si no van los barquitos ir en taxi ahsta la estación . Está bastante lejos .

Otra alternativa preciosa:
Al inicio de les Cinqueu Terre está el pueblo de Porto Venere. ( no pertenece a las Cinque) es francamente precioso. De hecho, bastante más que los demás pueblos aparte de más grande y con más encanto.
Los barquitos que salen de la Spezia van primero a Porto Venere y luego te bajas y coges el siguiente etc... La ventaja que tienen porto venere es que si no hay barquitos para ir a las Cinque Terre tienes la opción ( que sale allí msimo de donde te deja el autocar) de coger un bus . El trayecto tarda veinte minutos.

Lo de Porto Venere tiene muy buena pinta. Creo que intentaremos hacer eso, parada en Porto Venere y desde allí seguir a las 5terre.
Tendremos cuidado con el tren de vuelta para no llevarnos un susto. Gracias por la advertencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeraRx Escribió:
Andaluzaa Escribió:

Gracias por adelantado.

Estoy viendo 5 Terre porque es lo que queremos hacer y los horarios son los mismos hastael 3 de noviembre. Salidas desde La Spezia 9,15-10-11, 15 y 14, 15

Entonces sin problema, yo los horarios que había visto eran solo de verano...se ve que no busqué bien
Que bien, que poquito queda
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Carnival Vista - Costa Toscana - Rhapsody - Jewel of the Seas - Mágica - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes