GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 117 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 296680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta hace falta pasaporte para el crucero.... A los que habeis vajado os lo han pedido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ViajeraRx Escribió:
Una pregunta hace falta pasaporte para el crucero.... A los que habeis vajado os lo han pedido?
Me creo que. No es obligatorio pero si recomendado

He estado viendo los horarios del ferri os pego la web y los horarios solo hay 2 salidas desde la specia.
www.navigazionegolfodeipoeti.it/ ...io.asp?lan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Acabamos de contratar el crucero mediterraneo a fondo I en el grand holiday de ibero cruceros con salida 8/3/2014. ¿Hay alguien que también vaya en este crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeraRx Escribió:

A mi en la agencia me pidieron los datos del pasaporte, que según ellos eran requeridos por la naviera.
Yo los voy a llevar (porque ya los tengo de antes), si no los tienes llama a ibero o ponles un mail por si te lo puedes ahorrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elmarineroloco Escribió:
ViajeraRx Escribió:

He estado viendo los horarios del ferri os pego la web y los horarios solo hay 2 salidas desde la specia.

Justo esta página estuve mirando yo, pero luego no me dejaba abrir los horarios. Tendría algún fallo porque ahora si puedo

Desde Porto venere he visto que hay una salida a las 11h. Si se sale de La spezia a las 9,15h y se tarda media hora, llegas a P. Venere a las 9,45h por lo que tienes hora y cuarto para ver el pueblo, sino hay que esperar al siguiente que sale a las 12h.

Supongo que será cuestión de preferencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andaluzaa Escribió:
elmarineroloco Escribió:
ViajeraRx Escribió:

Justo esta página estuve mirando yo, pero luego no me dejaba abrir los horarios. Tendría algún fallo porque ahora si puedo

Desde Porto venere he visto que hay una salida a las 11h. Si se sale de La spezia a las 9,15h y se tarda media hora, llegas a P. Venere a las 9,45h por lo que tienes hora y cuarto para ver el pueblo, sino hay que esperar al siguiente que sale a las 12h.

Supongo que será cuestión de preferencias
Je je de preferencias no , mas bien de tiempo que se anda justito
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuvimos en Porto Venere hasta las 12 que pasaba otra vez el barquito para ir al primer pueblo de lae 5 Terre.
Si fuera ahora, me hubiese quedado más tiempo en Porto Venere, la verdad.
Es como un bus turístico. Bajas y te subes al siguiente que pasa . No puedes perder tiempo si lo quieres ver todo hasta Monterroso.

Con respecto al pasaporte es obligatorio. Tener en cuenta que navegamos en aguas internacionales ( por eso solo se abren las tiendas cuando se navega) y te exigen el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trevi Escribió:
Estuvimos en Porto Venere hasta las 12 que pasaba otra vez el barquito para ir al primer pueblo de lae 5 Terre.
Si fuera ahora, me hubiese quedado más tiempo en Porto Venere, la verdad.
Es como un bus turístico. Bajas y te subes al siguiente que pasa . No puedes perder tiempo si lo quieres ver todo hasta Monterroso.

Con respecto al pasaporte es obligatorio. Tener en cuenta que navegamos en aguas internacionales ( por eso solo se abren las tiendas cuando se navega) y te exigen el pasaporte.

Respecto al pasaporte eso me dijeron a mí!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 personas para este viaje,nos veremos el 19.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llamar a Iberocruceros y me han dicho que el pasaporte no es necesario ya que todos los puertos son europeos. Menos mal si no los 6 nos quedamos en tierra por que en la comisaria es con cita. Otra casilla el crucero sale de la terminal D un saludico nos vemos en 3 días!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos nosotros somos una pareja de 30 y 32 años, tb viajamos el 19 en el grand holiday momentos mediterráneos.

Estaría bien conocernos y poder hacer actividades y excursiones juntos...hasta tomar una copilla..jejej

Recordad llevar traje o vestido largó para la noche del capitán, un disfraz y algo blanco.

Nosotros solo hemos cogido la excursión a Florencia/pisa, aparté estoy mirando de sacar entradas para ver el Miguel Ángel en el museo de la academia y el museo de lo suficiente, alguien más piensa hacerlo¿

Roma ya la conocemos, pero ni violé francés ni de savona, ni de Marsella sabemos nada..podríais aconsejarnos q visitar o si merece la pena¿

Un beso chicos a ver si se os ocurre una forma de quedar en el barco, bien grupo whatshapp, o buscarnos x Facebook, o quedar el primer día por ejemplo en recepción a alguna hora. Ya diréis besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afrodita20 Escribió:
Hola chicos nosotros somos una pareja de 30 y 32 años, tb viajamos el 19 en el grand holiday momentos mediterráneos.

Estaría bien conocernos y poder hacer actividades y excursiones juntos...hasta tomar una copilla..jejej

Recordad llevar traje o vestido largó para la noche del capitán, un disfraz y algo blanco.

Nosotros solo hemos cogido la excursión a Florencia/pisa, aparté estoy mirando de sacar entradas para ver el Miguel Ángel en el museo de la academia y el museo de lo suficiente, alguien más piensa hacerlo¿

Roma ya la conocemos, pero ni violé francés ni de savona, ni de Marsella sabemos nada..podríais aconsejarnos q visitar o si merece la pena¿

Un beso chicos a ver si se os ocurre una forma de quedar en el barco, bien grupo whatshapp, o buscarnos x Facebook, o quedar el primer día por ejemplo en recepción a alguna hora. Ya diréis besos

Yo he hecho este crucero este verano y no te molestes en sacar entrada para ningún museo en Florencia porque no da tiempo más que para dar un paseo rápido por la ciudad. No pudimos entrar ni en la catedral!!!!El puerto de La Spezia está muy lejos de Florencia y luego está el trayecto hasta Pisa. Se pierden como 5 h. En los trayectos.
En Marsella puedes coger el bus que pone la naviera (9 euros ida y vuelta) hasta el Vieux Port y luego allí a patear!!!
Desde Savona puedes ir a Génova o quedarte por el pueblo dando una vuelta que dicen que es muy agradable. Nosotos fuimos a Portofino. Muy bonito pero también muy lejos del puerto.
En Villefranche lo suyo es Mónaco, Niza, Eze etc...
En la webdecoppi tienes información de cada escala así como los diarios de a bordo.
www.lawebdecoppi.es/guias.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias pilar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más gente para el 19, bien!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Andaluzaa Escribió:

:)))) siiiiiii
⬆️ Arriba

New Traveller

Andaluzaa Escribió:

:)))) siiiiiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que hiciese con la naviera las excursiones de milan, florencia y roma a su aire, me gustaría que informase a que hora se llega a destino donde te dejan y a que hora te recogen y donde, es para saber cuanto tiempo tengo libre y poder programar las visitas desde un punto de partida de las distintas ciudades, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si las copas de cava y los gin tonic entran en el todo incluido.
⬆️ Arriba

New Traveller

X lo que tengo entendido en todo incluido estan incluidas todo tipo de bebids..tanto alcoholicas como refrescos.
⬆️ Arriba

New Traveller

X lo que tengo entendido en todo incluido estan incluidas todo tipo de bebids..tanto alcoholicas como refrescos.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Brilliance - Sovereign - Deliziosa - Splendida - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes