Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
pity Escribió:
Una pregunta tonta que seguro que ya habèis contestado cien veces....
El secador de pelo es de esos pequeños que estan colgados en el baño o son de esos un poco mas grandes que meten en algun cajon de la camarote?? es que si es de los de colgar como tienen tan poca fuerza me tendre que llevar el mio
El secador es de los que te ponen en un cajón del camarote y a mí me funcionó bien
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Pues no me llevare el mio....una cosa menos en la maleta.
Es que eso de irte para 15 días es un lio....y tengo que quitar todo lo que pueda porque di no menudo maleton
Gracias dosdeteruel por tu información, con eso ya se como planificar la excursión de roma, hay alguien que hiciese la de florencia y milan con la naviera la de a tu aire.
Un saludo para los que embarcamos hoy! Ya llegando a Barcelona!!!!
Buenas noches a tod@s!
Soy nueva en este foro, el 9 noviembre vamos en el Grand Holiday 12 días por el mediterraneo , me interesa todo lo que nso podais comentar así como si hay gente k va en las mismas fechas.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
gilero Escribió:
Buenas noches, dos pregunta,
Si no cojes el paquete de bebidas de todo incluido, te dan alguna bebida en las comidas: agua? cafe? limonada? te?
Y si alguien sabe los precios de las cervezas, refrescos...
Es para valorar si interesa el paquete de todo incluido si habitualmente no tomas "cubatas"
Saludos.
Hola Gilero!
Las bebidas si no llevas el T.I. (todo incluido), las pagas: desayuno, comida, cena o lo que sea.
Hasta ahora he hecho cinco cruceros y si me confirman la reserva del próximo, serán ya seis.
Pensando en que no bebo licores, si acaso alguno de tontería, en tres de ellos pagué lo que bebí, incluído cafés, etc.; uno llevaba el T.I. En el precio y en el último cogí la opción del todo incluído, en esta naviera Ibero, en el Grand Mistral. Ahora he hecho la reserva con la opción del todo incluído. Piensa que con solo que tomes cerveza, refresco o agua o vino en las cenas y comidas, más algún café o infusión, al día ya has amortizado lo pagado y además no tienes que estar pendiente de si te pasas o no del presupuesto o limitarte a una botella de agua de tres cuartos para la cena para tomar los dos (la última vez que pagué una botella de agua, hace unos tres años, el agua me costó 2'40). Piensa que también pasas mucho tiempo arriba del barco y vas a los espectáculos, la discoteca, etc. Y allí consumes.
En fin espero haberte ayudado algo.
Última edición por Fumat el Mar, 22-10-2013 7:11, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
gilero Escribió:
Buenas noches, dos pregunta,
Si no cojes el paquete de bebidas de todo incluido, te dan alguna bebida en las comidas: agua? cafe? limonada? te?
Y si alguien sabe los precios de las cervezas, refrescos...
Es para valorar si interesa el paquete de todo incluido si habitualmente no tomas "cubatas"
Saludos.
En este barco en las cenas te dan exclusivamente vasos de agua sin pagar (que no es poco porque yo siemrpe he visto que te cobran todo). El resto se paga: cafés y demás así que tú verás si te compensa o no dependiendo de lo que bebas y de las excursiones que vayas a hacer (muchas, pocas, de todo el día etc..)
Ahora te digo una capiriña: 8 euros....
Fumat que alegria encontrarte de nuevo. Te acuerdas de nosotros. Somos peralta de los Elfos 2013. Como va todo?
Nosotros ya tenemos contratado el crucero mediterraneo a fondo I, que sale de Barcelona el 8/3/2014 con el grand Holiday.
Es este al que te refieres?
Un abrazo para todo tu grupo
Maribel i Manel
peralta Escribió:
Fumat que alegria encontrarte de nuevo. Te acuerdas de nosotros. Somos peralta de los Elfos 2013. Como va todo?
Nosotros ya tenemos contratado el crucero mediterraneo a fondo I, que sale de Barcelona el 8/3/2014 con el grand Holiday.
Es este al que te refieres?
Un abrazo para todo tu grupo
Maribel i Manel
Como no me iba a acordar, pues claro!
Sí, ese es para el que he hecho la reserva, pero estoy pendiente de que me la confirmen (la hice ayer por la tarde). Por ese motivo ha sido el aparecer por aquí. El pasado año con el primero que os encontrasteis fue con Enrique, esta vez conmigo.
Me alegro mucho de encontrar de nuevo dos Elfos como vosotros.
Seguiremos, por aquí, espero que me confirmen la reserva.
Peralta, por ahora mi grupo se reduce a dos Isabel y yo: Dos parejas no pueden venir, de otra pareja no se nada y la single que venía no se qué hará le he echado el anzuelo (y nunca mejor dicho).
recién contratado Mediterráneo a fondo - Grand Holiday.. 9/11/2013
Crucero de 12 días. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Barcelona, Marsella (Francia), Villefranche (Niza), Savona (Italia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Palermo (Sicilia), La Valletta (Malta), La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca, Barcelona y desembarque en el puerto de Barcelona.
Fumat, Ojala te confirmen la reserva del crucero y podamos volver a nevagar juntos esta vez por el mediterraneo.
De momento ya seremos cuatro para empezar otro grupo...
Saludos a Isabel y hasta pronto
Un saludo para los que embarcamos hoy! Ya llegando a Barcelona!!!!
Buenas noches a tod@s!
Soy nueva en este foro, el 9 noviembre vamos en el Grand Holiday 12 días por el mediterraneo , me interesa todo lo que nso podais comentar así como si hay gente k va en las mismas fechas.
Muchas Graciass
Yo también salgo para esa fecha.
Si necesitas alguna información mandame un privado.
Crucero de 12 días. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Barcelona, Marsella (Francia), Villefranche (Niza), Savona (Italia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Palermo (Sicilia), La Valletta (Malta), La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca, Barcelona y desembarque en el puerto de Barcelona.
Nos vemos el Sabado 9 de Noviembre...
Salud y forsá al canut
Yo también salgo para esa fecha. Espero que el tiempo nos acompañe. ¿ Has contratado alguna excursión externa?
peralta Escribió:
Fumat, Ojala te confirmen la reserva del crucero y podamos volver a nevagar juntos esta vez por el mediterraneo.
De momento ya seremos cuatro para empezar otro grupo...
Saludos a Isabel y hasta pronto
Nada, nada, reserva confirmada. Así que ya estamos en marcha.
Nos vemos el Sabado 9 de Noviembre...
Salud y forsá al canut
Yo también salgo para esa fecha. Espero que el tiempo nos acompañe. ¿ Has contratado alguna excursión externa?
Saludos...........
No tengo ninguna excursión contratada, veremos sobre la marcha, estamos abiertos a todo. Vosotros tenéis algo mirado???
El tiempo esperamos nos sea favorable!!! pero es un poco una lotería.... Iremos con las mejores intenciones de pasarlo lo mejor posible...