Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien podria informarme de algun parking donde dejar el coche cerca del puerto de Valencia ?
Carmencika 25 estariamos interesados en hacer alguna excursion sobre todo la de Roma. Podrias informarme ?
Lo siento... Rectifico !!!!! Salimos el día 2 de noviembre desde Valencia y no el día 3 como he dicho anteriormente.
Tanto contar los días que al final me equivoco!!
Somos 4 adultos por si alguien nos hace alguna proposición ( de excurciones o de quedada )
Gracias
Somos 3 adultos, buscamos personas para visita guiada al Castillo de Bellver en Palma, necesitamos minimo 10 y máximo 20. Embarcamos el 2 de Noviembre en Valencia. La excursión de Roma la haremos, como otros años por nuestra cuenta, pillaremos el bus turistico que te puedes vajar cuando quieras.
Nos apuentamos a otras excursiones que se organizen por aquí.
Hola a todos, nosotros salimos el 2 de Noviembre desde Valencia,
Somos 4 Adultos, vamos a Valencia desde Madrid en coche, alguna sugerencia para dejar el coche ??? Me imagino que en el Puerto habrá parking, pero alguna posibilidad cercana ect.....
Gracias.
Nosotros lo dejamos una ves en un parkin low cost del aeropuerto, ellos te llevan a la terminal y de ahí pillas el metro hasta el puerto, nos salio tirado de precio,
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Se q hay un grupo para vuestra salida pero no soy quien a encontrarla, yo esque marcho el día 9 y nuestro grupo como aquí eremos pocos se termino formando en el face
Hola gente!!! tarde pero seguro, mañana embarcamos en este Barco en Valencia, ya es nuestro décimo crucero y 4º con Pullmantur, a ver como se da, nos vemoss!!!
Salgo el 8 de noviembre desde Malaga junto con mi hermano. Veo ke hay gran variedad de salidas y keriamos formar un grupo para las excursiones. Las tenemos reservadas con agencia externa, epc.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95951
renefuchi Escribió:
Hola,
Salgo el 8 de noviembre desde Malaga junto con mi hermano. Veo ke hay gran variedad de salidas y keriamos formar un grupo para las excursiones. Las tenemos reservadas con agencia externa, epc.
Estas suspenso por multinick (con varios usuario que van en varios barcos) y mensaje fraudulento.
Hello from London! El 1 de noviembre hago este crucero con mi mama. Estamos en cabina interior y mi mama es diabetica y necesita pincharse sus dosis de insulina ¿todas las habitaciones cuentan con nevera? Para las excursiones no tenemos problemas ya que nos pusimos en contacto con excursionesparacrucero y no hay problema en dejar el estuche dentro del bus. See you later
Hello from London! El 1 de noviembre hago este crucero con mi mama. Estamos en cabina interior y mi mama es diabetica y necesita pincharse sus dosis de insulina ¿todas las habitaciones cuentan con nevera? Para las excursiones no tenemos problemas ya que nos pusimos en contacto con excursionesparacrucero y no hay problema en dejar el estuche dentro del bus. See you later
Hello! Tu cuenta ha sido suspendida por multinick con unas decenas de expulsados en relación con la agencia de la que das a entender que eres cliente. See you never.
Hola, somos una pareja de 30 años para esta salida. Para mí es el segundo crucero y para mi novio el primero (está insoportable ¬¬')
Queremos hacer las excursiones por libre ¿se forma grupito o no? Para Roma y Porto Torres sí las haremos por agencia externa por el tema de contar con una guía
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95951
lylyc Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 años para esta salida. Para mí es el segundo crucero y para mi novio el primero (está insoportable ¬¬')
Queremos hacer las excursiones por libre ¿se forma grupito o no? Para Roma y Porto Torres sí las haremos por agencia externa por el tema de contar con una guía
Estas suspenso por multinick de media docena mas que andan por otros barcos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
spainsun Escribió:
lylyc Escribió:
Estas suspenso por multinick de media docena mas que andan por otros barcos.
No me fastidies vaya lata que dan ya no te puedes fiar de nadie te quitan las ganas de conocer gente