Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 49 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos ! . Nosotros con casi todo a punto para embarcar mañana ! . El 12 a las 19 Nos vemos !. Saludos ! .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Evar 1977,vamos en el mismo crucero,nosotros somos de Valencia,volvemos de Barcelona a Valencia en tren EUROMED,sale a las 14,30 y llega a las 17,30,en tres horitas en casa y sale bien de precio.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola clerical,para la excursion de Roma ponte en contacto con civitatour,sale muy bien de precio y todavia estas a tiempo pero te demores.Un saludo compañero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros,por fin hemos conseguido formar un grupo de españoles para nuestro crucero,nos falta el nombre del grupo.Alguien se anima a bautizarlo?jajajaj se admiten apuestasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!! Ya mañana nos vemos!!. Vamos a juntarnos en recepción a las 19:00 o preferís otro sitio? Lo digo porque a lo mejor todo el mundo queda allí jejeje
Muchas gracias por la info carmita, acabo de escribir un correo para la panorámica de Roma, sabéis si tardan mucho en contestar?
Ya solo un día!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, pues lo cierto es que a mi me contestaron en el acto.
Tratad de insistir para tener las cosas claras.

He leido por algun foro, que en otras ocasiones, esperaban a pie de autocar, ofertando la excursion a todo el mundo para llenar el bus, así que si no va lleno puede haber ocasion allí también, pero claro, como para ir sin saber...

Venga se aceptan sugerencias sobre el nombre....
SPAIN IS DIFFERENT
ARRIBA SPAIN
ESPAÑA CAÑÍ
ESPAÑOLES POR EL MUNDO...
FOREROS CAÑÏ

JAJAJ

Venga, y ya puestos una insignia en la solapa que nos conozcamos entre nosotros....

Que divertido planificar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa,yo les escribí para reservar la excursión el viernes y me han contestado hoy y me han mandado la reserva,es más les he dicho de que nos hicieran un precio especial ya que ibamos un grupo numeroso de españoles y me han contestado que el precio no nos lo pueden rebajar, pero que nos reservaran los primeros asientos a todo el grupo(siempre hay que pedir,jajaja)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe con qué antelación genera MSC la documentación del viaje?

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya llegó el día por fin jajajaja ya nos vemos en el barco. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estoy leyendo los ultimos mensajes del foro y no encuentro a nadie que salga el 23 de diciembre desde barcelona, Si hay alguien , que se ponga en contacto , estamos mirando el tema de las excursiones fuera del barco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 20-11-2013 11:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, ya estamos en la rampa de salida, ya queda poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una familia de 6 (4 adultos y 2 ninos) que salimos de barcelona el 23 de diciembre. Alguien ha viajado por navidad? Alguna recomendación o sugerencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber que hacen los de msc en navidad. Vamos en plan relax!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vinebre6 , veo que salimos el mismo día ¿tienes algo visto de las excursiones? nosotros estamos mirando con una agencia externa , hace un par de años hice otro crucero y las excursiones nos salieron a mitad de precio. Dime algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[MARTA200572] Te digo lo mismo que a vinebre6
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. El crucero en Navidad es como en cualquier otra fecha, en el barco siempre hay cosas para hacer, la pena es el calor y las piscinas que se hecha de menos pero también conoces en Navidad muchas ciudades, con sus mercados navideños e incluso el gran árbol y Belén en Roma. Cada fecha tiene su encanto.
El tema de las excursiones yo solo voy a contactar Túnez y Roma. La de Roma
La he contratado con civatours, en concreto Roma panorámica que creo q es la mejor, yo he estado dos veces ya pero para el que no ha estado ves muchos sitios y tienes tiempo. El precio es de 28 euros adulto y 20 niños ( de 2 a 12 ). Coges un bus al bajar del barco y te deja en el autobús de ellos, son formales y es todo el día en Roma ( sin comida ) pero el precio esta bastante ajustado y te llevan a todas partes con la tranquilidad de no llegar tarde al barco. La se Túnez los taxis están muy bien pero yo con una nena de 3 años prefiero hacerla con msc e ir tranquila. Sales por la mañana y llegas a comer al barco, no es como por libre pero es un país que particularmente y respetando las opiniones de todos prefiero asegurar. No hay otras excursiones más
Baratas porque no óperan en esas fechas.
Las demás ciudades por libre ya que son muy sencillas. Mi hna hizo el mismo crucero en agosto y me aconsejo hacerlas por mi cuenta y no parece complicado. Las tengo ya planificadas así que si alguien las necesita son sencillas de hacer.
Comsejo: ropa cómoda que no hace falta tanto protocolo, llegar pronto el día de embarque ( sobre 13:00h ) para dejar maletas, hacer check in, subir al barco pronto y poder comer allí en el buffet. Y poder ver la salida de puerto que es preciosa. Comprar packs de bebidas al menos el de agua q son 14 botellas de litro y el de refrescos o cervezas, cada uno lo que beba porque salen mucho más baratos que en el barco, aunque puedes comprar y subirla al barco sin problema. Agua hay en el buffet gratis pero no en el restaurante y del grifo es malísima. La mesa en el restaurante en ocasiones la compartes con gente de tu idioma y parecida si llevan los dos niños pero sino os va bien la primera noche decirlo porque te ponen solos en una mesa.
Seguimos hablando y si alguien ve una excursión a Túnez más barata y organizada que lo escriba en el foro. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información. Yo he hecho ya cinco cruceros (en verano) pero mis hijos no y me gustaria que todo saliera bien. El unico sitio que no conozco es tunez, pero los demas me veo capaz de hacerlos por libre al frente de mi tropilla. Vamos en plan descanso, cosa que sera dificil con los niños, pero me muero de ganas de verlos jugando por el barco. Se que hay gente que le molestan los niños de los demas. Procuraremos que no molesten.
Cuando hable con mis hijos, os digo algo de la visita a tunez, vale?. Seguro que haciendo un buen grupo nos sale mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARTA200572 y vinebre6 , la excursion de Tunez ya la tengo medio apalabrada con una agencia externa , he hecho varias excursiones con ellos en otros cruceros y son totalmente serios y de fiar. El precio estara sobre 20 € los adultos y 15 los niños de 2a 8 años. Seguimos hablando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARTA200572 y vinebre6 , por lo visto vamos nosotros solos en el barco porque no hay nadie mas que se haya apuntado para esa fecha . ¡Que tranquilos vamos estar!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes