Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MARTA200572 , Ademas son de fiar , yo he hecho varias excursiones en otros cruceros con ellos. Me alegro , porque con los que somos ya se hace la excursion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos día s a todos ! .
Ayer volvimos del crucero . Ha ido todo muy bien ! .
Referente a la excursión de Túnez , deciros que por unos 40-45 € ( recorrido medina - Sidi Bou Said -Cartago ) podéis coger un taxi para 4 personas a la misma salida del puerto . Se paga a la vuelta , y normalmente el taxista os lleva y para dónde os interese el tiempo que queráis . Al pagar os pedirá una propina extra ...Personalmente creo que es la opción más acertada . Saludos .
⬆️ Arriba

Experto

Albacu27 Escribió:
Hola! Soy una chica que viaja sola y me gustaría saber si hay alguien que salga el 9 de diciembre de Barcelona.

También salgo el 9 diciembre de Barcelona, somos dos mi mujer y yo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 03-12-2013 16:34, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rebote! Qué alegría haber encontrado a alguien más! vosotros ya habéis cogido las excursiones o planeais hacerlo por vuestra cuenta? Yo he estado mirando, por lo que ha ido diciendo aquí en el foro, y si no os importa y no tenéis nada organizado podríamos montar algo, que os parece? Ya me diréis y vamos hablando
⬆️ Arriba

Experto

Albacu27 Escribió:
Hola rebote! Qué alegría haber encontrado a alguien más! vosotros ya habéis cogido las excursiones o planeais hacerlo por vuestra cuenta? Yo he estado mirando, por lo que ha ido diciendo aquí en el foro, y si no os importa y no tenéis nada organizado podríamos montar algo, que os parece? Ya me diréis y vamos hablando

No hemos cojido ninguna, en mayo hicimos el de pullmantur, visitamos todas menos palermo y marsella.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rebote Escribió:
Albacu27 Escribió:

No hemos cojido ninguna, en mayo hicimos el de pullmantur, visitamos todas menos palermo y marsella.
Yo es la primera vez que hago un crucero así que no sé muy bien qué hacer. Miraré alguna excursión que esté bien para Roma y Túnez, los otros destinos creo que son más fáciles de hacer por mi cuenta. Si sabes de alguna excursión que pueda estar bien y sea barata ya me dirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, queria preguntar si es posible contratar el paquete de bebidas allegrissimo y los paquetes de bebidas de refrescos ( 14 refrescos o zumos) en el propio barco o deben ser contratados antes de embarcar debiendo pagar las bebidas individualmente en caso que no se disponga de un paquete.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

migueldentis Escribió:
Hola a todos, queria preguntar si es posible contratar el paquete de bebidas allegrissimo y los paquetes de bebidas de refrescos ( 14 refrescos o zumos) en el propio barco o deben ser contratados antes de embarcar debiendo pagar las bebidas individualmente en caso que no se disponga de un paquete.Muchas gracias.

Hola. En este [post] de principio de hilo, tienes información y experiencias con las bebidas y los paquetes de bebidas (aunque la información inicial era de 2012, este año la única variación ha sido la inclusión de la cerveza sin alcohol en el Allegrissimo, manteniéndose los precios de bebidas y paquetes como el año pasado). El Allegrissimo y los paquetes de bebidas también se pueden contratar en el barco, pero como allí cargan el 15 % sobre cualquier compra en concepto de tasas, es conveniente comprarlos previamente, si tienes claro cual es la opción que mas te interesa.

La compra de paquetes en el barco solo quedaría para los casos en que se compren paquetes de bebidas por número (tipo Allegro) y una vez en el barco te quedes corto. Para el resto de casos, mejor contratarlos en la agencia, gran almacén o página web en la que hayas contratado el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Albacu27 Escribió:
Rebote Escribió:
Albacu27 Escribió:

Yo es la primera vez que hago un crucero así que no sé muy bien qué hacer. Miraré alguna excursión que esté bien para Roma y Túnez, los otros destinos creo que son más fáciles de hacer por mi cuenta. Si sabes de alguna excursión que pueda estar bien y sea barata ya me dirás.

En la fecha que vamos no se si alguna compañia externa hara excursiones, la otra vez la hice con S2S y ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos contratado con una agencia externa Tunez y el precio esta muy bien . Como no se puede decir nombres de compañias , escribirme algun correo y os comento nuestras excursiones. Antomolla70@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos a un mes!!!!!! Yo cuento con la excursion de tunez de toni10. Supongo que cuando falte menos, quedaremos para encontrarnos en el barco, o nos daremos los numeros de camarote o algo, no?. Lo de roma aun no lo tenemos claro. Yo tengo mas prisa que mis hijos, está claro....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien va de crucero el 13 de enero?. Es raro que no encuentre a nadie, si hay algun grupo abierto me gustaria mucho apuntarme.

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Albacu27 Escribió:

Albacu27 como lo llevas, dime algo, has mirado alguna????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que zarpan el 2 de diciembre, me ha enviado la agencia de viajes una modificación en los horarios de las escalas. Ahora es el siguiente:

Día - Puerto (Llegada/Salida)
1 - BARCELONA (-/18.00)
2 - Navegación (-/-)
3 - Túnez, Túnez (08.00/17.00)
4 - Palermo, Italia (08.00/15.00)
5 - Civitavecchia, Italia (08.00/18.00)
6 - Génova, Italia (09.00/18.00)
7 - Marsella, Francia (08.00/16.00)
8 - BARCELONA (09.00/-)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rebote! Pues si que he mirado, he mirado las excursiones donde me dijo toni10, y la verdad que están muy bien de precio. Si quieres me das tu correo y te envío toda la información. Los precios por cada excursión rondan los 20-30 euros. Os envío la información y si os interesa alguna pues lo miramos, y hacemos reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Albacu27 Escribió:
Hola Rebote! Pues si que he mirado, he mirado las excursiones donde me dijo toni10, y la verdad que están muy bien de precio. Si quieres me das tu correo y te envío toda la información. Los precios por cada excursión rondan los 20-30 euros. Os envío la información y si os interesa alguna pues lo miramos, y hacemos reserva.

Tienes un MP
⬆️ Arriba

Experto

09 / Diciembre / 2013 -

[Albacu27] - Una adulta

[Rebote] - Dos adultos

No hay nadie mas, no tenemos ni para llenar una mesa de 8 para la cena
⬆️ Arriba

Experto

Viendo el problema que esta teniendo un "forero" con la devolución de la retención en la tarjeta de credito por posibles gastos en el barco, deciros que os aconsejo totalmente que dejeis el deposito en efectivo. En nuestro caso nos preguntaron cuando queriamos meter en el deposito y metimos 300 Euros. De ahí se iban cobrando cada día las propinas, las fotografias que compramos y los demas gastos que hicimos. El mismo día del desembarque, se pasa por contabilidad (un mostrador que esta justo al lado de la recepción) e inmediatamente te dan tu factura sellada de lo que has gastado, la revisas y si estas conforme la firmas y te la sellan como pagado. Si te sobra dinero del deposito te lo devuelven en mano y si no te sobra y te falta algo, te lo cobran y listo. Sales del barco con todas las "puas" pagadas y liquidadas, y no hay que estar pendientes de que al cabo de 3 meses te devuelvan el deposito que te retienen o la diferencia en caso de que te sobre dinero. Lo mejor cuando acaba el crucero es no tener calentamientos de cabeza con el crucero. Yo os lo aconsejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno os comento mi experiencia en el splendida
Yo sali desde Valencia en octubre, la ruta muy parecida y bueno imagino que alguno de vosotros , apreciareis mi experiencia
Es cierto que el embarque fue un poco desastroso, nos tuvieron mas de media hora esperando a que abrieran el embarque pero bueno no es de extrañar tratandose de una compañia italiana, la sangre latina les va por las venas, la verdad es que nos sentimos mas en una cola de embarque de ryanair que en la de una naviera que pretende ser de las mejores del mundo, gente mayor con bastones , niños revooloteando etc total bastante mal

Una vez en el barco he de decir que el barco es fantastico, maravilloso, enorme, quedas imprersionado, he de decir que el año pasado viaje en el costa serena y aquel me impresiono, pues el splendida mas, los camarotes son bastante comodos y amplios , las piscinas , yacuzzis etc fantasticos, hay una piscina indoor que aunque un poco fresquita te puedes dar una baño

Las pegas que encontre en el barco empiezan por los ascensores, sobretodo si tu camaarote esta en la proa del barco, aquí esta situado en su parte superior el Yach club, el de los ricos vamos, los señoritos tienen dos ascensores los cuales funcionan en preferencia a esos clientes , tienen unas tarjetitas que las introducen en el boton de llamar al ascensor y eso les va a ellos y hasta que finalizan , el ascensor esta en servicio de prioridad, total que de los 4 ascensores que hay en la proa dos de ellos estan practicamente inutilizados osea que quedan dos para el resto de pasajeros de la proa, con lo cual hay momentos del día en el que se hace casi imposible usarlos, teniendo en cuenta que el gym esta a proa, el spa esta a proa y el teatro esta a proa pues eso

Mi segunda decepción vino en los restaurantes de carta, mesas superpegadas, casi puedes comer en el plato de tu vecino, la comida buenosima, algo escasas las porciones pero se puede repetir

El Buffet ciertamente la comida es buenisima, bastante selección, quizas peca un poco de cocina italiana pero no hay que olvidar de donde es el barco, lo que si falta es espacio, sobretodo en los desayunos, poco mas que hay que convertirse en un glAdiador para coger una mesa sobretodo si se viaja con familia, así fue cada día, en el desayuno y en algunas escalas cuando todos regresabamos al barco de las escursiones hambrientos, la verdad es que condiero que falta espacio en el mimso, es un barco enorme por lo que no entiendo como esto puede suceder, pero lo entiendes cuando ves los espacios de pago como el tex mex al que no va nadie y es un espacio desaprovechado

La tripulación indonesia me defraudo la verdad en el costa los filipinos eran mas ambles y trabajadores, en esto he de decir que la limpieza del barco y camarotes es exquisita, pero cambia en el servicio de bares, tienen instaurado un sistema de servico tonto en el que hay unos camareros que van por el bar al que les puedes pedir, toman nota y a los 10 minutos tienes tu bebida , incluso si vas a la barra del bar a pedir una bebida tienes que pasar por el camarero de fuera de la barra,te toman nota y te la sirven ellos en la barra, nos dio la impresion de que los camareros tienen mas ganas de divertirse ellos mismos que de trabajar, en mas de una ocasion fuimos testigos de como camuflaban bebidas alcoholicas en botes de zumo los metian al almacen y iban desapareciendo pocoa poco todos evidentemente a darse un traguito

Ni que hablar tiene la tripulación italiana, desagradable, antipatica y maleducada en algunos casos , te miran por encima del hombro, como el espagnolo, creo que no nos tienen mucho aprecio a los españoles, a la cabeza de ellos el capitan PONTI con el cual nos cruzamos en varias ocasiones al salir del camarote y todavia estamos esperando un buenos días de este señor que para ser la cabeza de Mc en el barco, a mi modo de ver deberia mostrar mas educación y respeto hacia sus clientes

En definitiva y esperando que a todos vosotros que vais a viajar en el Splendida espero que a vuestro regreso no tengais la mala opinion que tengo yo del mismo y que no tengais ningun problema desde luego yo con MSC creo que no REPETIRE JAMAS, y aunque estaba de vacaciones y no hice caso a ninguna de estas cosas pues estaba de vacaciones y lo que queria era descansar y divertirme, pues eso una vez aquí he decidido compartir mi experiencia con vosotros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes