Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo estuve en varias ocasiones a punto de cancelar el crucero por culpa de quienes lo critican tanto, y ahora leerme, estoy como loca con la experiencia vivida en mi crucero. Si teneis alguna duda o quereis saber algo más de nuestra experiencia Splendida, pues decirmelo...sin problema
que peso que me habeis quitado de encima! Yo ya he hecho otros (con msc, costa y pullmantur) y todos bien, cada uno en su estilo, y ahora que voy con mis hijos y nietos, no me gustaria que se llevaran un mal recuerdo.
De verdad que me quedo mas tranquila.
Yo he viajado 2 veces con Pull y otra el verano pasado con MSC en el Preziosa, una maravilla, no tengo ninguna queja...o no que me acuerde por lo menos!!!!!!!
La mayoria de gente que entra y lleva bastante post, pocos critican los cruceros solo lo hacen los que tienen dos o tres post.
En mayo fui com Pull y ahora en diciembre con msc splendida, no creo que emcuentre pegas.
Toni10, si, las he contratado y solo espero los bonos para ponerlos a buen recaudo hasta la hora de embarcar. Ya me han dicho que vamos unos cuantos niños!
Rebote ¿que has hecho al final con las excursiones?¿ las tienes ya?
Las estuve mirando, creo que al final las hare por libre ya que ya estado en Tunez, Roma y Genova
Marsella, y Palermo hay varios diarios de viajes que explican muy como visitarlas.
Yo embarcaré en este barco el 9 de diciembre en Barcelona, estoy muy emocionada!!! Hace mucho tiempo que no hacemos unas vacaciones en familia, y me muero de ganas. Voy a releer bien este post, a ver qué saco en claro. Agradecería información sobre excursiones que no sean las que vienen en el crucero, ya que me parece carísimas (somos 5, dos adultos y tres niñas). ¡Gracias!
Yo embarcaré en este barco el 9 de diciembre en Barcelona, estoy muy emocionada!!! Hace mucho tiempo que no hacemos unas vacaciones en familia, y me muero de ganas. Voy a releer bien este post, a ver qué saco en claro. Agradecería información sobre excursiones que no sean las que vienen en el crucero, ya que me parece carísimas (somos 5, dos adultos y tres niñas). ¡Gracias!
Albacu27 Escribió:
Hola! Soy una chica que viaja sola y me gustaría saber si hay alguien que salga el 9 de diciembre de Barcelona.
Rebote Escribió:
Tambien salgo el 9 diciembre de Barcelona, somos dos mi mujer y yo...
En total somos 8 personas para esa fecha, tendriamos que ponernos en contacto.
Hola!qué bien que venga más gente. Pirolisis88 y rebote, igual podríamos quedar en un punto en concreto del barco para encontrarnos allí, qué os parece?
alfrito una aclaración, anapack y yo vamos en el mismo grupo , para que no dupliques los pasajeros
Hola. Gracias por el aviso (ya está corregido). El post es para que se puedan poner en contacto mas fácilmente los que entran buscando información y, en vuestro caso, imagino que no hace falta