GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 153086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también había leído ese comentario del bus gratis en Marsella, pero si supuestamente es sólo sábados y domingos, en mi salida no valdría, ya que la llegada a Marsella es el lunes...
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Fumat, como veo, que en el grupo hay varias parejas que es su primer crucero y tendrán todas las dudas del mundo, si no tienes el documento del equipaje que empleamos el año pasado me lo dices y te lo mando

Hola:

Yo viajo sola y la primera vez, el día 23/03/14 como os había dicho. Me podéis enviar el documento de equipaje ??? Del que habláis, supongo que será información para los que somos principiantes??.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somo dos matrimonios y un niño y salimos en grand holiday mediterraneo a fondo, y me esta siendo casi imporsible encontrar a gente que haga ese crucero, iremos solos en el barco? es el 08/03 a ver a ver si sale alguien por esas fechas, también me gustaria si alguien ha viajado en ese barco pues que comente cosas,,,,grcias por cierto me han invitado a un grupo en facebook de este barco os dejo el enlace por si os interesa www.facebook.com/ ...261536784/ un saludo y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssirena76 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Fumat, como veo, que en el grupo hay varias parejas que es su primer crucero y tendrán todas las dudas del mundo, si no tienes el documento del equipaje que empleamos el año pasado me lo dices y te lo mando

Hola:

Yo viajo sola y la primera vez, el día 23/03/14 como os había dicho. Me podéis enviar el documento de equipaje ??? Del que habláis, supongo que será información para los que somos principiantes??.

Gracias

Ssirena76 tienes un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martita13 Escribió:
hola a todos somo dos matrimonios y un niño y salimos en grand holiday mediterraneo a fondo, y me esta siendo casi imporsible encontrar a gente que haga ese crucero, iremos solos en el barco? es el 08/03 a ver a ver si sale alguien por esas fechas, también me gustaria si alguien ha viajado en ese barco pues que comente cosas,,,,grcias por cierto me han invitado a un grupo en facebook de este barco os dejo el enlace por si os interesa www.facebook.com/ ...261536784/ un saludo y gracias anticipadas

No te preocupes que estás en el sitio indicado para tu crucero, casi todos los que escriben aquí van el 08/03/2014, cuando aparezca Fumat por el foro ya se pondrá en contacto contigo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rogerik Escribió:
Si no podéis o no tenéis tiempo, ya me ofrezco yo a enviárselo (siempre y cuando me indiquéis de quién se trata, claro....)

Ya le mandé yo un mensaje está mañana. Todavía no ha contestado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias solcar, aunque de todas maneras me acabo de dar cuenta que a yo no me podría beneficiar porque, al parecer, sólo est gratuito los sábados y domingos y yo hago escala un lunes.
De todas maneras estaría bien aclararlo para otros cruceristas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente hay un bus gratuito que pone el puerto, no iberocruceros.
Sábados y domingos. En la oficina de turismo que hay en el puerto os lo dirán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martita13 Escribió:
hola a todos somo dos matrimonios y un niño y salimos en grand holiday mediterraneo a fondo, y me esta siendo casi imporsible encontrar a gente que haga ese crucero, iremos solos en el barco? es el 08/03 a ver a ver si sale alguien por esas fechas, también me gustaria si alguien ha viajado en ese barco pues que comente cosas,,,,grcias por cierto me han invitado a un grupo en facebook de este barco os dejo el enlace por si os interesa www.facebook.com/ ...261536784/ un saludo y gracias anticipadas

Hola Martita, pues si ya estoy por aquí, para el fin de semana que tendré más tiempo pienso ir colgando información aquí en el foro o enviároslo.

Por otra parte parece que en este barco, nadie de los que estamos por aquí ha viajado, sin embargo si que han viajado en el barco hermano Grand Celebration.

De todas maneras puedes ir exponiendo aquí tus dudas o preguntas que seguro que tendrás respuesta.

Si miras en la primera página ya te incluimos en esta salida, solo esperábamos que nos visitases para entrar en contacto contigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martita13 tienes un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rogerik Escribió:
Si no podéis o no tenéis tiempo, ya me ofrezco yo a enviárselo (siempre y cuando me indiquéis de quién se trata, claro....)

Tendrías que entrar en otro foro, no está en Los Viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
rogerik Escribió:

Perdonad que me meta, si os referis al que hizo el comentario sobre el bus en Marsella, ya le envie yo un mensaje cuando me conteste os lo digo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonuda2 Escribió:
fumat Escribió:
rogerik Escribió:

Perdonad que me meta, si os referis al que hizo el comentario sobre el bus en Marsella, ya le envie yo un mensaje cuando me conteste os lo digo.

Haces bien en meterte y si no te llamamos, da lo mismo, tu adentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

PERO COTORRAS....
Me voy unos días y casi ni os encuentro.....
Otro hilo... Y ya teneis 6 paginas....
Ya no se ni los días q kedan.. 44/45...
Estoy perdida

Sobre los comentarios q haceis del tiempo.. Hay q puntualizar diciendo q si, como en la peninsula, pero los pobrecitos del interior, en marzo tenemos la calefación a too trapo..... por lo q para nosotros es mejor aun.....
La lluvia ojala no, pero habra temperaturas de 15/18? mas o menos no?
Los costeros que informen....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Perdon q no habia dicho nada, me kede flipada al leer y leer y leer
Por un momento pense ¡estos se van sin mi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, anava, en marzo suele hacer esos grados en la costa (yo vivo en Tarragona y aquí hace esa temperatura)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rogerik Escribió:
Efectivamente, anava, en marzo suele hacer esos grados en la costa (yo vivo en Tarragona y aquí hace esa temperatura)

Yo estoy un poquito más abajo en la costa y las temperaturas, incluso este invierno están siendo suaves.

El sábado pasado mientras yo esperaba en un banco, de sentarse, a que salieran de algunas tiendas de un centro comercial, estuve mirando las temperaturas de todas las ciudades del recorrido y eran aproximadamente como las de aquí incluída Marsella, en cambio en Savona habían entre 6 y siete grados menos. Estamos teniendo unas temperaturas, últimamente entre
17 y 20 grados. A primera hora de la mañana (entre las 7 y las 8) si que hace fresco (máxima de 8 grados, pocas veces).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anava,

¿bien lo de motauros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerte teneis con el tiempo, porque aquí en gijon-asturias como mucho tenemos 10
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Fumat, no puedo enviarte mp, no me deja el sistema, en cuanto pueda te envio mi email como me has solicitado para la información.
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Deliziosa - Equinox - Jewel of the Seas - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes