Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Necesito ayuda de alguien que haya viajado con ibero para hacer el cheking,meto todos los datos y me dice que verifique los números de teléfono y no se que es lo que hago mal.
Creía que el checking lo hacia también la agencia. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. Ayuda por favor
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
pequetu Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Necesito ayuda de alguien que haya viajado con ibero para hacer el cheking,meto todos los datos y me dice que verifique los números de teléfono y no se que es lo que hago mal.
Creía que el checking lo hacia también la agencia. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. Ayuda por favor
Los otros 2 cruceros fueron con pullmantur y el cheking lo hacias desde casa por internet y en la pagina de iberocruceros también hay un apartado para hacerlo, aunque a mi no me deja y me dijeron que en la agencia también te lo hacen. Sitengo mas información os lo contare
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
pequetu Escribió:
Gracias gijonuda2
PEQUETU, acabo de hacer el chekin, entras en la pagina de iberocruceros,apartado ANTES DE SALIR y te va indicando para hacerlo, tienes que tener delante el numero de reserva(localizador)y apellido que figura en la reserva, luegote pide
-datos de persona por si pasara algo a la que quieras avisar
-domicilio de los pasajeros
-datos del pasaporte
-teléfonos ojo hay que poner +34 y el teléfono que sea
Luego se imprime y lo llevas con la documentación que nos de la agencia de viajes el día del embarque.
Si no lo llevas de casa, lo hay que cubrir allí con la consiguiente perdia de tiempo que eso conlleva.
PEQUETU, acabo de hacer el chekin, entras en la pagina de iberocruceros,apartado ANTES DE SALIR y te va indicando para hacerlo, tienes que tener delante el numero de reserva(localizador)y apellido que figura en la reserva, luegote pide
-datos de persona por si pasara algo a la que quieras avisar
-domicilio de los pasajeros
-datos del pasaporte
-teléfonos ojo hay que poner +34 y el teléfono que sea
Luego se imprime y lo llevas con la documentación que nos de la agencia de viajes el día del embarque.
Si no lo llevas de casa, lo hay que cubrir allí con la consiguiente perdia de tiempo que eso conlleva.
Si tienes alguna duda , te ayudare
Muchisimas gracias. Sois unos compañeros de viaje increibles!!
Me acabo de poner en contacto con la agencia por si lo hicieran ellos pero no estaba mi agente. Lo preguntare mañana por la mañana.
Y por otro lado aun no tengo el pasaporte, con lo que me seria imposible hacerlo ahora mismo por que ademas no podre ir a hacermelo hasta el mes que viene!!
Deciros solamente que el checking al final se lo dejamos a la agencia que nos lo hace que creo que para eso nos cobra los gastos de gestión...
Muchas gracias por avisarnos que se puede hacer y como hacerlo!