Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Mañana nos cargamos el mes.....
Y eso kiere decir... Q ya estamos en febrero....
Alguin sabe.. A partir de q hora se embarca?
Y otra cosa, nahuelito, cuando comento q embarco y q hasta la cena, no habia restaurantes abiertos... no era embarcando en barcelona no?
mañana nos cargamos el mes.....
Y eso kiere decir... Q ya estamos en febrero....
Alguin sabe.. A partir de q hora se embarca?
Y otra cosa, nahuelito, cuando comento q embarco y q hasta la cena, no habia restaurantes abiertos... no era embarcando en barcelona no?
Por si sirve, traslado un comentario que he hecho en el post del Grupo de Excursiones del Grand Holiday:
Abundo en el tema del seguro planteado por Susi1945. Comprobad los seguros que teneis, casi todo el mundo, por la suscripción de hipotecas, viviendas, de vida, etc. Pues algunos de ellos cubren esas incidencias, en algunos casos hasta los seguros de los vehículo cubren ese tipo de problemas. Preguntadlo en vuestras agencias de seguros. Yo lo hice el pasado verano y encontré un seguro que me cubría la asistencia en viaje. Llevo la tarjeta encima siempre que salgo de viaje.
La reina si que tiene seguro de accidentes contratado con Mapfre para los que hacen las excursiones con su empresa, cosa que parece ser que otras empresas carecen de el.
Fumat cuando hicimos el Báltico, me facilitó la póliza y creo que os la mande a todos.
Solcar, en mayo hace estupendo en roma y no hay tanta gente...
Que los expertos te digan....
Hasta junio es ideal ir a ver cositas.....
Ya veras como aunq es una escala extresante, de vuelta en el bus, es una emoción enorme la cantidad de cosas y datos por asimilar....
Y luego cuando digas... Tenian razon, no da tiempo a ver mucho.... Pero también, te abrira ganas de hacer una escapada un puente o así...
Chicos, ahora q leo a enrique sobre las excursiones...
Bueno a lo q voy, q sabeis de las excursiones? se van confirmando?
Lo digo, porq ya se me habia olvidado, pero el finde tube un msn de ellos.... Q ojease el correo, pero aun no llego nada,
A vosotros?
Anava como comentamos en la pagina 14 recibimos las
Confirmaciones de Palermo i Genova i hace días la de Tunez
Ahora nos falta la de Malta.
Al hacer la reserva dijiste que eras de los elfos?
La reina si que tiene seguro de accidentes contratado con Mapfre para los que hacen las excursiones con su empresa, cosa que parece ser que otras empresas carecen de el.
Fumat cuando hicimos el Báltico, me facilitó la póliza y creo que os la mande a todos.
Cierto, no lo recordaba ¿cubría también accidentes o solo pérdidas de salida y algo más?
Cierto, no lo recordaba ¿cubría también accidentes o solo pérdidas de salida y algo más?
Me tengo q disculpar, porq estoy leyendo mis mensajes anteriores y ni yo los entiendo,
Me como comas, letras... Perdon, perdon, parece q con la emoción del viernes no doy pie con bolo
Keria decir si alguno tenia intención de participar en las fiestas, si las hubiere del barco....
Y sobre los correos de las excursiones, hablo de la reina, no de vosotros, claro... sorry