Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
La reina si que tiene seguro de accidentes contratado con Mapfre para los que hacen las excursiones con su empresa, cosa que parece ser que otras empresas carecen de el.
Fumat cuando hicimos el Báltico, me facilitó la póliza y creo que os la mande a todos.
Cierto, no lo recordaba ¿cubría también accidentes o solo pérdidas de salida y algo más?
Me tengo q disculpar, porq estoy leyendo mis mensajes anteriores y ni yo los entiendo,
Me como comas, letras... Perdon, perdon, parece q con la emoción del viernes no doy pie con bolo
Keria decir si alguno tenia intención de participar en las fiestas, si las hubiere del barco....
Y sobre los correos de las excursiones, hablo de la reina, no de vosotros, claro... sorry
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Hola garsu,
Pues sí, vosotros para el 26, no?
Pues estoy en el de brisas del mediterráneo,mayo. Pasate por ahí cuando quieras, porque sí no fuera por algunas visitas... Estoy más sola
Ya sabes, por las islas griegas he estado, si necesitas ayuda sólo tienes que pedirla, aunque va contigo angegaca, que lo tiene todo muy bien controlado.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Me acabo de llevar un disgusto
En Roma atracan con nosotros 4 barcos más...
En tunez y villafranche estamos solos, en la spezia con el gran holiday
( rogerik, allí nos veremos)en Napoles con el costa serena y en ncl . Y en Roma donde más... Qué mala pata
Me gustaria saber cuantos barcos atracan de media diariamente en roma.....? insisto, no problem.. Las excursiones, estan bastante bien hechas, los guias, (yo hablo por la reina) cambian el orden de las visitas para intentar no coincidir entre ellos...
En vaticano, la cola q se forma en esas fechas es muy rapida...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Solcar, qué día estarás en la Spezia con el Sovereign?
Seguro que coincidiremos? porque nosotros estaremos el día 15/05.
Si es así, me alegro mucho
Vivan las coincidencias!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Garsu Escribió:
Fumat,
Me alegro que vuestro hilo esté tan animado. Como pasa el tiempo. Os queda muy poco para salir.
La vez anterior comentamos en el hilo general del Grand Holiday, ¿por dónde andas ahora? perdóname porque no recuerdo la fecha de tu salida, pero creo que era junio.
Socorroooo Solcar! a ese calendario me parece que le faltan días, creo que han suprimido mi día del calendario y ya no podremos salir, falta el 08/03/14, entre otros: