GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 11 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 154147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que nervios ja!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como llevais lo de las excursiones?en la agencia nuestra todavia no nos han dicho nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hectorylaura no se con que agencia habeis contratado
las excursiones nosotros lo hemos hecho con la " reina"
I ya las tenemos todas cofirmadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat, tienes un ms privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hectorylaura Escribió:
Como llevais lo de las excursiones?en la agencia nuestra todavia no nos han dicho nada

Por favor, mira en tu correo electrónico, tienes uno mío y hablamos de las excursiones y lo demás.

Los preparativos de boda y todo eso ¿bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peralta, contestado el MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mas que nada los consejos que necesito es sobre ir con bebes, si tienen tronas, bañeras, te preparan pures, se puede subir a bordo potitos-leche-agua,, si te dejan sala de juegos con padres, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

A por otra semana...
Feliz lunes, casi terminado... Eso significa.. Un día menos...
Hector y laura... Que tal? nerviosos?
Con kien teneis las excursiones?
Animaros y meted en la maleta algun disfraz...
Voy a intentar hacer la tarjeta sanitaria q siempre la pagina me da problemas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OsyMo Escribió:
Hola, mas que nada los consejos que necesito es sobre ir con bebes, si tienen tronas, bañeras, te preparan pures, se puede subir a bordo potitos-leche-agua,, si te dejan sala de juegos con padres, etc

Espero que alguien más nos lea. Personalmente poco puedo aportarte. En otros hilos ese mismo tema se ha planteado y parece que en Ibero si tu les indicas algo con tiempo te lo preparan, respecto a si hay tronas, es de suponer que si, puesto que me consta que han habido bastantes parejas jóvenes que han viajado con niños pequeños (conozco algunas que han viajado con niños entre 2 y dos años y medio). De los potitos no puedo decirte nada, pero del agua, si vas con un TI te la dan embotellada y si no siempre la puedes comprar. Hay una sala de juegos para niños con sus monitores, pero si los niños son menores de 3 años requieren que al menos uno de los padres se quede con el/los niños: el Club Popy.

Poco más puedo añadir, si envuentro algo más, te lo indicaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat tienes MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habeis visto la app de Ibero ibero connect. Yo ya me la he descargado en el móvil. No se qué tal será pero hasta que no vayamos no lo sabremos. Os dejo el enlace

blog.iberocruceros.com/ ...del-barco/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rogerik Escribió:
Fumat tienes MP

MP contestado y descrito el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grupo ELFOS,

FALTAN 32 DÍAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hay bastante por hoy

Dentro de nada

⬆️ Arriba

Travel Addict

Fumat enviame si tienes alguna información de viaje,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros con muchos nervios con los preparativos y con ganas ja de enbarcarnos en el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos con dos bebes de 18 meses, de momento no hemos contrarado el TI, lo pensaremos y luego a bordo decidiremos, sabeis a cuanto sale por día? Hay otros packs de bebidas? También tengo entendido que en el buffet hay maquinas con agua y zumos o refrescos, cafes.....
Por lo tanto veremos luego si el Ti compensa o no.
Preguntaba si se podia subir botellas de agua mineral para los niños, o son muy estrictos en los controles del barco. Mas que nada por si salimos y la compramos fuera que sera mas barata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OsyMo Escribió:
Vamos con dos bebes de 18 meses, de momento no hemos contrarado el TI, lo pensaremos y luego a bordo decidiremos, sabeis a cuanto sale por día? Hay otros packs de bebidas? También tengo entendido que en el buffet hay maquinas con agua y zumos o refrescos, cafes.....
Preguntaba si se podia subir botellas de agua mineral para los niños, o son muy estrictos en los controles del barco. Mas que nada por si salimos y la compramos fuera que sera mas barata

Con Ibero, las dos veces hemos ido con el TI, por lo que poco puedo decirte acerca de la subida de botellas. Lo que puedo decirte es que no hay máquinas expendedoras de bebidas, refrescos, eso es en Pull; café, si, y leche y zumos pero en el buffet del desayuno solamente. Yo a mis chiquitines no les daría agua de las máquinas, solo se la daría embotellada, pero esto último es una opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hectorylaura Escribió:
Fumat enviame si tienes alguna información de viaje,gracias

Primero tendrás que decirnos si quieres hacer los viajes con la agencia o por libre. Para hacerlos con la agencia, la información ya te la envié en su momento, lo que tienes que hacer es si alguna es de vuestro gusto, hacer la reserva y, si quereis, en observaciones indicar que sois del grupo ELFOS 2014 y os colocarán con los que vayan del grupo. Si lo que quieres es hacerlo por libre únete a nosotros, te explicamos el plan y vamos juntos. Si tienes dudas acerca de alguna, me lo comentas por privado o si quieres aquí en el foro. Añadir que con agencia puedes hacer las que quieras y el resto te puedes unir a los que vayamos por libre. En mi caso, todas las escalas, excepto Túnez, las haremos por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OsyMo Escribió:

En el buffet tienes agua y zumo pero no hay máquinas expendedoras de refrescos!
Por lo menos este verano NO dejaban meter agua de fuera!
Más no te puedo decir porque como yo iba con TI no presté mucha atención!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Poesía - NeoRiviera - Horizon - Fascinosa - Música - Orchestra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes