GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
glisandra Escribió:
Las maletas es lo que peor llevo siempre en los viajes y mira que intento no llevar tantas cosas, pero es que con los "por si...."

En realidad hay que decir, ""No me lo llevo por si no lo necesito, pero todas lo haceis al contrario y pensais "Me lo llevo por si acaso"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Ya de vuelta y con ganas de mas jejejejeje.

Hemos hecho el crucero del 25-29/01.

Un breve resumen del crucero...

Eramos dos adultos y dos bebés... Tuvimos un pequeño problema en el embarque, pero no por culpa de la empresa,ellos nos han ayudado y todo solucionado...

Sobre el paq bebidas...vale mucho la pena, y no es verdad que los camareros pasan de ti...los camareros que servían en las mesas, pasaban de todos, tardaban horas en atender,pero nada tenia que ver con paq de bebidas, porque en la barra me atendían bien y rápido jejejeje.

El camarote, limpio siempre (alguien ha comentado que estaba sucio y que no limpiaban) pues no ha sido mi realidad, estaba siempre limpio y ordenado, no me ha faltado de nada ahí...

Comidas...vaya al que ha protestado... A mi me ha parecido variada y mucha. Ni siquiera me ha dado tiempo de probar todo.

Por decir algo, para los que nos gusta el vino, es muy florita la carta, incluso he preguntado si podría comprar y beber uno mejor que el que servían pero no valía la pena porque no eran mucho mejores.

Bueno, en general, me ha parecido un muy buen crucero, ya había hecho otro, y la verdad es que han cambiado, pero tampoco es una cosa de otro mundo... Ha estado super bien, nos divertimos mucho, descansamos también.

Las excursiones las he hecho por mi cuenta, y por cierto, muchas gracias por las dicas.

En fin, me alegro de haberlo hecho y volvería hacer.

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Fernanda4, tu sucinto relato es tremendamente positivo, aunque ya sabemos las limitaciones que se tienen al no ser un crucero de lujo, tampoco pagamos por el lujo.

Repito, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
glisandra Escribió:
Las maletas es lo que peor llevo siempre en los viajes y mira que intento no llevar tantas cosas, pero es que con los "por si...."

En realidad hay que decir, ""No me lo llevo por si no lo necesito, pero todas lo haceis al contrario y pensais "Me lo llevo por si acaso"

Señor, Señor,... A veces aun llevándote solo lo que puedes necesitar no lo usas todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con fernanda4, relación calidad-precio, muy bien.
No se puede pedir más.
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo Barlovento, todo bastante aceptable.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernanda4, coincidimos en que nosotros también somos dos adultos y dos bebes, y mismo crucero pero en fecha diferente 19/03-23/03. Que tal os habeis apañado con los niños, comidas para ellos, que turno de cena aconsejas, tenian cunas, es facil bajar por libre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros fernanda4, la verdad es que una de las cosas que más nos preocupaba era el tema de la limpieza sobre todo yendo con nuestro hijo, pero por lo que dices ya me quedo más contenta. Lo de los camareros me ha dejado un poco más chafada, pero no tardarían tanto en servir, no? A ver si mi hijo se va a quedar dormido en la mesa antes de ir al camarote, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

OsyMo Escribió:
Fernanda4, coincidimos en que nosotros también somos dos adultos y dos bebes, y mismo crucero pero en fecha diferente 19/03-23/03. Que tal os habeis apañado con los niños, comidas para ellos, que turno de cena aconsejas, tenian cunas, es facil bajar por libre?

Hola OsMo

Me han ofrecido una cuna, pero he llevado una plegable y no lo se como es la de ellos...pero me han dejado ropa de cama para la mia.
En todos los restaurantes hay tronas...te la llevan cuando llegas para cenar y en el desayuno/comida las puedes pedir o cogerlas tu misma, como prefieras. Han sido muy amables y siempre las tenia a punto.
El primero turno de cena seguro...el segundo es tarde...y si vas temprano puedes ver el espectáculo a las 8:30 y acuestar a los niños temprano. Lo he hecho todas las noches...si tienes hambre puedes ir picar algo en la planta 10 hasta las 12 creo.

Los paseos he hecho por libre y ha ido super bien...no he ido con prisas, he cojido el bus turistico en marsella, el tren turistico en ajacio y he hecho el paseo por el centro caminando en savona...
En marsella hay un bus gratuito saliendo del parking del crucero (son 150m caminando) y del puerto viejo hemos cogido el bus turistico. En ajacio al salir de la terminal están el bus y el tren en la puerta, a mi me ha hecho gracia el tren, y en savona decidimos ir caminando y volvimos al barco a comer...

Espero que te diviertas. Pero sugiero que no vayas con prisas con peques.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

glisandra Escribió:
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros fernanda4, la verdad es que una de las cosas que más nos preocupaba era el tema de la limpieza sobre todo yendo con nuestro hijo, pero por lo que dices ya me quedo más contenta. Lo de los camareros me ha dejado un poco más chafada, pero no tardarían tanto en servir, no? A ver si mi hijo se va a quedar dormido en la mesa antes de ir al camarote, jeje

Creo que me he expresado mal sobre los camareros...eran los de los bares, en los restaurantes no hay ese problema, rápidos y amables.

Espero que lo paséis bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fernanda4,

No iremos con prisas, vamos en plan tranquilo. Que edad tienen tus peques? Los mios tendran 18 meses , a nosotros nos pondran una cuna solo por tema de espacio, ya veremos como nos apañamos luego. Que camarote teniais? Dormian juntos?
A que hora son los turnos de cena? Tenemos el primero y creo que va a ser el mas practico para nosotros.

Muchas gracias por lu información
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OsyMo Escribió:
Hola Fernanda4,

No iremos con prisas, vamos en plan tranquilo. Que edad tienen tus peques? Los mios tendran 18 meses , a nosotros nos pondran una cuna solo por tema de espacio, ya veremos como nos apañamos luego. Que camarote teniais? Dormian juntos?
A que hora son los turnos de cena? Tenemos el primero y creo que va a ser el mas practico para nosotros.

Muchas gracias por lu información
Saludos

Mis peques tienen 7-19 meses. Dormiamos todos juntos, la peque en la cuna, yo y el peque en la cama y mi prima en la litera q hay en la habitación. (Solo la abriamos para dormir, es plegable también).
Los turnos son 19:15 y 21:30. Yo cenaba 19:15.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te preparaban pures o comidas para niños?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OsyMo Escribió:

En el desayuno yo elegía la fruta y pedia para hacer un pure...pero nada mas...las demas comidas las llevé yo misma...no lo sé si lo tienen...simplemente no he preguntado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarmadrid Escribió:
litoszgz Escribió:
6 personas mas que iran en este barco en julio!!!!

Sabes que hay un hilo especial para las salidas de Julio?

Si que lo he visto, gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernanda4, si te acuerdas me puedes decir los horarios del desayuno, comida y merienda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OsyMo Escribió:
Fernanda4, si te acuerdas me puedes decir los horarios del desayuno, comida y merienda?

Estoy de viaje, cuando llegue a casa hago una foto del diario d bordo y te envio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OsyMo Escribió:

Estoy de viaje, cuando llegue a casa hago una foto del diario d bordo y te envio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OsyMo Escribió:

Los horarios de los desayunos varían cada día en función de las escalas!
Las cenas tienen un horario fijo pero también varían en función de la época del año. Si entras en la webdecoppi tienes diarios de a bordo y te puedes hacer uan idea pero ya te digo que por ej. En verano las cenas son bastante más tarde que en invierno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OsyMo Escribió:

Yo este verano ví que había gente que pedía purés para los niños pero no te puedo decir más porque no era mi caso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes