Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Echando un vistazo a los lugares que vamos a visitar, he encontrado un vídeo de Portofino muy bueno en donde se ve bastante de este sitio, tengo que reconocer que me encanta....tiene ese toque de pueblecito costero mediterráneo que tanto me gusta, quiero ir yaa! jaja
Hola a tod@s: TENGO L INTENCIÓN DE IR CON MIS DOS HIJOS DE 17 Y 11 AÑOS A REALIZAR EL TADEO JONES EN SEMANA SANTA Y ME ENCUENTRO BASTANTE PERDIDO YA QUE ES EL PRIMER CRUCERO QUE HACEMOS Y ME ESTOY LIANDO CON TANTA EXCURSIÓN Y LOS COSTOS DEL VIAJE QUE DEPENDIENDO DE DONDE PREGUNTES TE HACEN UNOS DESCUENTOS U OTROS.PODRÍA ALGUIEN ECHARME UNA MANITA.GRACIAS POR ANTICIPADO.
El grupo se llama (editado por moderador: luna-llena) y ya sale en el buscador de Facebook. De todos modos, pregunta lo que necesites, que estaremos encantados de ayudarte.
Listado de salidas del GRAND HOLIDAY, mes de ABRIL 2013
FECHA DE SALIDA......06/04/2014
MCDG......2 Adultos y 3 niños
FECHA DE SALIDA 13/04/2014
GLISANDRA...... 2 Adultos y 1 niño
TXOMIN2009...... 2 Adultos y 1 chica
CHARO2013......2 Adultos y 2 niños
ALELAU......2 Adultos y 2 niños
OLAIN......2 Adultos
ERNESTOCA......5 Adultos, 3 jóvenes y 2 chic@s
LUKIKI......2 adultos
JORGE1961......1 adulto y 2chic@s?
FECHA DE SALIDA ......20/04/2014
MAR123......2 Adultos
JOSAN74......2 Adultos
OLIENA......5 Adultos y 1 niño (1 año y medio)
PÌPIYOL68......2 Adultos
Jorge1961, por favor, confírmanos si estás en esa salida para quitar la interrogación y, si quieres, dinos qué necesitas sobre excursiones y cualquier otra cosa.
Tengo un billete disponible de AVE para regresar de Barcelona-Sants a Madrid Puerta de Atocha el día 20/04/2014 a las 14:00 horas, porque hemos comprado una mesa y nosotros somos tres. El billete lo vendemos por 40 €. Si alguien está interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo por mp. Si las reglas del foro no permiten este mensaje, pido disculpas a moderadores y pueden proceder a su borrado.