Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 10 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 246919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pues si, bienvenido
El vuelo lo tienes con Msc? O aparte?
Vuelo aparte. Con Vueling, desde Barcelona el mismo día 8, y a la vuelta nos quedamos una noche en venecia.
¿Habeis empezado a mirar excursiones?. No se si merece la pena coger algo con agencia; supongo que Efeso si, pero el resto...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
marisitaroja Escribió:
Pues si, bienvenido
Vuelo aparte. Con Vueling, desde Barcelona el mismo día 8, y a la vuelta nos quedamos una noche en venecia.
¿Habeis empezado a mirar excursiones?. No se si merece la pena coger algo con agencia; supongo que Efeso si, pero el resto...
Perdón la pregunta era para ti
Nosotros efeso ya lo conocemos y creo pilla algo lejos.
Pues si, bienvenido
Perdón la pregunta era para ti
Nosotros efeso ya lo conocemos y creo pilla algo lejos.
Bieeeen yo también salgo de BCN con vueling, en el primer vuelo que sale, si vamos todos en el mismo vuelo, se puede mirar como ir al puerto.
No es complicado ir al puerto en Venecia, al menos desde el aeropuerto de Marco Polo, que es donde llega Vueling. Hay que coger un autobus (linea 5) que lleva hasta la piazza Roma y allí se toma una especie de trenecito que lleva hasta la terminal de cruceros.
Ademas de los taxis, claro.
Lo malo que llegamos muy pronto, a las 8:35, y no creo que podamos dejar las maletas en el barco para poder darnos una vuelta por Venecia.
Debe haber una especie de consigna en la misma Piazza Roma y a lo mejor se pueden dejar allí
Nosotros, de las escalas, hemos estado en Venecia y en Santorini. Aquí, hay dos pueblos que ver, Oia y Thira, el primero ya estuvimos y el segundo es donde te deja el barco (al menos la otra vez), y que casi no vimos así que nos quedaremos por allí. Aunque hay un autobus entre ellas.
En Ancona y Split, por lo que he visto por ahí, no merece la pena coger excursion.
En Estambul, como estamos dos días, me imagino que nos dara tiempo a casi todo, por libre, y con la información del foro.
Y nos quedan Argostoli y Efeso donde a lo mejor es interesante pillar una excursion, aunque me temo que seremos pocos españoles y sera complicado que llenen un autobus las agencias externas.
Pero ya iremos viendo como lo hacemos. ¿que intenciones teneis los demas, por libre, con el crecero...?
Nosotros creo que Venecia y sanatorio por libre, de Estambul tengo dos guías que no las he leído, las saque esta mañana, y alguna si cogemos con shore no creo que haya problemas, con Mac desde luego no
Nosotros creo que Venecia y sanatorio por libre, de Estambul tengo dos guías que no las he leído, las saque esta mañana, y alguna si cogemos con shore no creo que haya problemas, con Masc desde luego no, por cierto sois de Barcelona?
Nosotros somos de Bilbao.
Crees que saldran las excursiones con ellos?. Hemos estado a finales de enero con el Costa Pacifica por Italia y Francia y no salio ninguna excursion. Con ninguna agencia. Eramos pocos españoles, y eso que el barco cogio gente en Barcelona y Palma de Mallorca.
En este pensaba que seria mas dificil, aunque en el foro ya veo que vamos juntandonos. A ver si hay suerte.
No está mal, no?, uno de cada lado. Venga nos faltan andaluces, castellanos, asturianos, gallegos, estremeños, de las islas, ánimo chicos, que nos vamossssss
Ah, por si teneis mejor memoria que yo, que no se nos olvide para Estambul, llevar calcetines, para entrar en las mezquitas y no andar descalzos.
No es igual enero que mayo, nosotros el año pasado llenamos dos y hasta tres autobuses en esta época, hay gente que se apunta directamente y no entra en el foro
Bueno, esto marcha. A ver si es verdad que salen las excursiones. Mas que por ser mayo, que espero que haga bueno por esa zona, lo decia pensando que al ser con salida de Venecia sin tener vuelos organizados por el crucero, como suelo ocurrir en Pullmantur o Iberocruceros, a lo mejor somos pocos
Quedarse una o dos noches en Venecia, seria una buena opción se puede conocer la ciudad.