Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo te recomendaria por libre marsella y monaco o niza y en excursion roma y si quieres florencia y pisa también.
En savona depende lo que quieras hacer,genova, portofino o quedsrte en savona.
Lo primero tienes que escribir 5 mensajes para poder tener MP y te informaremos sobre las agencias que hacen excursiones y tu decidas
Muhas gracias por la información "gijonuda"! A ver si me voy aclarando porque llevo un lío con esto de las visitas por libre / agencia....
Hola, que manera de charlar, jajaajja , que animado esta esto
Angeles que bien que seamos mas para el día 2 y que casualidad que nosotros también somos de Sevilla, jeje
Vamos 4 adultos y una peque de 22 meses, todos somos de sevilla de entre 30-35 años, te voy a mandar un privado
Nosotros es que vamos en ave, vamos unos días antes pq vamos a estar en barcelona
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
VIAJA-MOS Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Yo te recomendaria por libre marsella y monaco o niza y en excursion roma y si quieres florencia y pisa también.
En savona depende lo que quieras hacer,genova, portofino o quedsrte en savona.
Lo primero tienes que escribir 5 mensajes para poder tener MP y te informaremos sobre las agencias que hacen excursiones y tu decidas
Muhas gracias por la información "gijonuda"! A ver si me voy aclarando porque llevo un lío con esto de las visitas por libre / agencia....
Entra en la web de copi y te explica en cada escala como hacerlo por libre y luego tu decides
¿Qué tal se han portado vuestras parejas hoy? mi marido me tenía preparado un ramo de rosas cuando he llegado a casa, si es que no se puede ser más detallista!
He visto que tu también vas el mismo día que yo. Yo también voy con un nene.
¿Tu ya tienes las excursiones compradas o un grupo hecho?¿
Ya me vas diciendo.
Cuando yo tenía 17 años, me dije, como Sergio Dalma, esa chica es mía y aquí seguimos, porque ella quiere y yo quiero, desde hace muuucho tiempo. No hemos celebrado nunca San Valentín, ni siquiera Sant Donís que es cuando se celebra en esta tierra y no es una fiesta comercial (a las chicas se les regala "la mocadorà" un pañuelo que en su interior lleva unos dulces de mazapán), no lo hemos necesitado.
Cuando es esa fiesta?
Si se enterase oscar... Haria por celebrarla a menudo.....
a mi me preocupa mucho el tiempo, nunca he hecho un crucero fuera de julio o agosto, alguno lo habeis hecho por estas fechas? y q tal ?
Buenas tardes Sarita,
Ya me vas diciendo.
a mi me preocupa mucho el tiempo, nunca he hecho un crucero fuera de julio o agosto, alguno lo habeis hecho por estas fechas? y q tal ?
Buenas tardes Sarita,
Ya me vas diciendo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
anava Escribió:
fumat Escribió:
Cuando yo tenía 17 años, me dije, como Sergio Dalma, esa chica es mía y aquí seguimos, porque ella quiere y yo quiero, desde hace muuucho tiempo. No hemos celebrado nunca San Valentín, ni siquiera Sant Donís que es cuando se celebra en esta tierra y no es una fiesta comercial (a las chicas se les regala "la mocadorà" un pañuelo que en su interior lleva unos dulces de mazapán), no lo hemos necesitado.
Cuando es esa fiesta?
Si se enterase oscar... Haria por celebrarla a menudo.....
Goloso!
El día de San Donis se celebra el 9 de octubre, día que también se celebra el día de la Comunidad Valenciana