Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todos!!! esta vez me embarco en el COSTA SERENA el 27 de junio, por el mediterráneo, saliendo desde Barcelona, hay alguien más para estas fechas??? somos una pareja de Lleida que viajamos con un niño de 12 años y otra pareja.
HOLA ETISA
Yo también embarco en el COSTA SERENA pero en julio y tengo un niño de 13 años.Que pena que sea un mes después.Cuando volváis nos cuenta como ha sido la experiencia y que tal es el barco ,las comidas,las zonas de ocio...
Un saludo
Buenos días. Nosotros vamos el 27 también. Somos matrimonio de huelva. Es nuestro segundo crucero. El anterior lo hicimos con el sovering.. Tenemos casi todo perfilado aunque las excursiones estamos mirando y comparando naviera con agencias y es un poco lioso. Si alguien puede orientar pues agradecidos. Saludos
Hola mayte 52, pues si es una lástima que no hayamos podido coincidir, en fin... He abierto hilo también en infocrumeros para ver si podemos hacer algun grupillo y compartir experiencias, pero de momento no he localizado a nadie que salga ese mismo día. En cuanto volvamos si quieres te cuento que tal ha ido todo. Ok? un saludo.
Ahhh déjame algun mensaje privado así me acordaré con seguridad de tu nick y te contesto ok?
buenos días. Nosotros vamos el 27 también. Somos matrimonio de huelva. Es nuestro segundo crucero. El anterior lo hicimos con el sovering.. Tenemos casi todo perfilado aunque las excursiones estamos mirando y comparando naviera con agencias y es un poco lioso. Si alguien puede orientar pues agradecidos. Saludos
Hola rocoso, vaya alguien que coincide bien!!!! este será mi quinto crucero, pero no habia hecho nunca este recorrido (yo le llamo el mediterráneo corto), sobre el tema de las excursiones estoy en lo mismo mirando opciones, si podemos con agencia de fuera hay un par que estoy revisando, pero no sé si llegarán al cupo de hacer autocar, pediremos presupuesto a ver que tal. Las excursiones con la naviera estan un poco por las nubes, casi seguro como siempre pero igual hacen alguna oferta, aún con eso creo que serán mucho más caras, se aprovechan un poco de la situación, yo he hecho varios cruceros con grupos pequeños y grandes y la mayoria de las veces nos hemos ido por nuestra cuenta o encargado fuera de la naviera, a ver... Si quereis compartir información encantanda, saludos!!!
HOLA a todos.
Me gustaría saber si alguien ha hecho el crucero por el mediterraneo el de Marsella,Savona,Roma,Nápoles y Mallorca para que me contase como es y las excursiones que merecen la pena.Tambien para que me dijeran que cosas son de pago para no llevarnos una sorpresa al final del viaje .Me han contado tantas cosas malas que ya no sé que pensar .
Gracias.
Saludos
¿Alguien que haya vuelto podría decirme las noches temáticas que tiene este barco? Sé que hay una o dos de gala, pero ¿hay noche de blanco, tropical o de disfraces?
HOLA a todos.
He estado leyendo que teneis dudas del seguro médico.Os puedo explicar lo que sé.Si os pasa algo en el barco ó durante el crucero podemos acudir al médico del barco y después al final del crucero nos lo cobran de la tarjeta.Inmediatemente cuando regresemos hay que decirlo a la agencia(si has contratado el viaje por ahí) y ellos se encargan de que te devuelvan el dinero que tú has pagado.Otra cosa teneis que llevar al crucero los teléfonos del seguro porque si os pasa algo durante el crucero teneis que llamar desde allí pues si llamais a la vuelta desde vuestra ciudad puede haber problemas porque el seguro dice que ha pasado muchos días.Ah y ustedes no llamais de vuestro teléfono porque os van a cobrar una barbaridad sino que lo teneis que decir en recepción y ellos os pasan.
Saludos
El pasado 28 volvimos de nuestro crucero en el costa serena y estoy obligada a hacer una serie de apuntes para quien quiera leerlo:
- Lo único que se salva son los camarotes (también porque tenía uno con balcón)
-El resto un fraude! parece mentira que te maltraten los camareros te desprecian o no te oyen, llevábamos las bebidas incluídas, y en ninguno de los bares estábamos bien.
_ La comida pésima, el bufet ni se podía y los restaurantes sólo un día cenamos bien.
_ LO PEOR: El SPA , contratamos un abono para todo el crucero a los dos días de iniciar el mismo ( por supuesto no nos descontarn los días no disfrutados ) pero lo inaudito es que los dos días siguientes no funcionó el jacuzzi (por mantenimiento,según nos dijeron) pero esto no lo advirtieron al comprar el abono .Total de los 6 días : dos que no disfrutamos mas dos por mantenimiento , sÓLo dos pudimos disfrutar , y para colmo la responsable del Spa (una chica rumana) es de lo más antipática.
ES LA ULTIMA VEZ QUE VIAJO CON COSTA ¡¡¡
HOLA Bloska, siento mucho que tu experiencia fuera tan negativa.
¿Podrías decirme si había noches temáticas a aparte de la Noche de gala?
Gracias.
¿Qué tal las excursiones?