Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por fin hemos podido coger Roma, Al final Rogerik vamos a hacer la visita al coliseo. Gracias por tu consejo.
Lo que no sabemos es que hacer en la Spezia, alguna sugerencia.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
susyjose Escribió:
Por fin hemos podido coger Roma, Al final Rogerik vamos a hacer la visita al coliseo. Gracias por tu consejo.
Si no quereis ir a florencia y pisa, podeis ir a cinque terre que se hsce facilmente por libre.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
susyjose Escribió:
Como dice Gijonuda, siempre os queda Cinqueterre, además con suerte porque vais a poder hacer, si quereis parte del viaje en un barco bordeando la costa y viendo la maravilla de los pueblecitos desde el mar y, recomendado, la vuelta en tren, bajando en los pueblos y a lo mejor también a pie la Via de l'Amore.
Y aún os queda otra opción: ir a Lucca. Nosotros la tenemos de reserva por si hace mal tiempo y no podemos visitar/recorrer el parque natural.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Me parece bien vuestra decisión (cada uno hace lo que prefiere).
Respecto a La Spezia tienes tienes 3 opciones: Pisa-Florencia (que es aconsejable ir con agencia ya que están bastante lejos de donde hace escala el barco), Cinque Terres (que como dice gijonuda es fácil de hacer por libre) y Lucca (que seguro que fumat te podrá informar estupendamente). Depende de lo que queráis visitar..... Así tendréis que hacer....
Cualquier duda, ya sabes.....
Hola somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero el 25 de mayo en el grand holiday, nos gustaría conocer gente y opiniones sobre las excursiones, etc. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
BIENNNNNN!!!!!!!
Ya tenemos confirmada la salida de Roma Clásica!!!!!
Me imagino que ahora nos irán confirmando poco a poco las demás....
Por lo menos Génova (ya que en Roma quedaban más plazas libres que en Génova y ya la tenemos confirmada)
Ésto ya va cogiendo forma y colorrrrrrrrrr
Gracias a todos, cinque tierras me llama mucho la atención, ya que en Florencia ya estubimos( nos queda de ver Pisa).
Me alegro que empiecen a confirmar las excursiones, a ver si tenemos suerte y nos la confirman también.