Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si me informare de todo a partir de mediados de marzo;he recibido un mail de la excursión de pisa y florencia diciendo que han recibido la petición pero todavía no me han dicho que este aceptada...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Pisa-Florencia todavía no está aceptada, pero como he dicho en un mensaje anterior: he llamado esta mañana a la agencia y me han dicho que seguro que en breve se confirmará.....
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Compi buenss noches, cuanto hace que no cotorreamos eh...
Bueno la cosa va marchando muy bien, sabes algo de maribel? No logro poderchsblar con ella, que cuentas
Gijonuda2 estuve mirando algo de cinque terre, unos paisajes muy bonitos pero veo un poco de lío en horarios de trenes, ya que ese día hay que tener cuidado, que parece que el barco sale a las 18 luego el "todos a bordo" siempre es una hora antes, el precio del tren parece 12€ adultos y te puedes bajar y subir todas las veces que quieras, pero seguro que tu tienes info mas actual. Aunque seria bueno hacer algo como para las de Monaco y Marsella, ¿no te parece?
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Gijonuda, tienes respuesta a tu MP. Las respuestas a tus preguntas aún se pueden ampliar más e incluso hacerte alguna recomendación o si lo prefieres, espera a que volvamos, Ya nos falta casi nada: 13 días y embarcando.
carboneros Escribió:
gijonuda2 estuve mirando algo de cinque terre, unos paisajes muy bonitos pero veo un poco de lío en horarios de trenes, ya que ese día hay que tener cuidado, que parece que el barco sale a las 18 luego el "todos a bordo" siempre es una hora antes, el precio del tren parece 12€ adultos y te puedes bajar y subir todas las veces que quieras, pero seguro que tu tienes info mas actual. Aunque seria bueno hacer algo como para las de Monaco y Marsella, ¿no te parece?
Como teneis la posibilidad, muchos foreros que ya han estado por allí recomiendan hacer la ida en barco, de un tirón hasta Monterosso y la vuelta en tren, bajando en cada uno de los pueblos, Corniglia es el más problemático porque la estación no está junto al pueblo y hay que subir una escalera creo que de 377 escalones que igual no es recomendable para una escala de pocas horas.
Esa era mi idea hasta que vi que la temporada de los barcos no comienza hasta el 29 de marzo y nosotros no lo vamos a pillar.
Rogerik, comprueba lo que dice Solcar, por allí hicimos buenos amigos del cotorreo. El hilo de los Magníficos duró dos meses más que el de los Elfos 2013 y entre los cotorros que habían y los que se sumaron después ya iban bien ya ...
Pero pasaba más o menos lo que aquí que si bien habían foreros suficientes para abrir el hilo tanto en los Elfos como en los Magníficos, se sostenía cada hilo con unos pocos autóctonos más lo colaboradores y visitantes, algunos ilustres (por las medallas que ya tienen y su calidad demostrada, su experiencia, etc.) Karbilbo, Calicastras, Edugirona, por supuesto que Solcar, también Agegaca y además de éstos al de los Magníficos también nos sumamos Enriquecs y yo mismo.
A propósito del mensaje de Carboneros, os dejo aquí unos enlaces para que os trabajeis el programa de La Spezia-Cinque Terre para aquellos que lo hagais.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Fumat eres el mas grande, no se que haríamos sin ti y lo de la envidia,yo stoy deseando que vayas y que vuelvas porque eso indica que nos queda menos a nosotros. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
Lo siento compi, pero cuando voy de tarde no tengo tiempo para nada.... (voy super justa....)
Respecto a las excursiones supongo que enbreve nos darán buenas noticias (o al menos eso es lo que me dijo la chica de la agencia)
Respecto a las camisetas he estado preguntando en varios sitios los precios y ya tengo localizado dónde me las voy a hacer (la camiseta también la compro allí.Sólo me cobran 4euros por ella). Dependiendo del tamaño del logo se paga un precio u otro (voy a coger un tamaño normal: de un palmo x un palmo, más o menos. No voy a coger todo el frontal con el logo.....)
Cuando las tenga hechas, te envío una foto.
Y tú, cómo lo llevas?
Qué tal la semana?
La semana que viene voy de mañana y tendré más tiempo para cotorrear.....
A este paso.... Seguro que antes del viajeme gano una extrellita y ya no seré Súper Expert (sino lo siguiente.....).
Es lo que tiene ser una gran cotorraaaaaaaaaaaaa
Comencé en el hilo de los cruceros (creo que con ciento y algo mensajes y ya llevo muchossssssssssss mássssss). Aunque eso no es sólo mérito mío sino a gente como vosotros que me dáis juego a que yo cotorree, cotorreee y cotorree (y como no me gusta nada.......)