Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Fumar te lo cuento por si no lo sabéis ya que vosotros OS vais antes y para mi grupo y los demás ibero ha sacado una aplicación para los smarfon que se llama ibero conet y es gratuita que consiste en que una vez estés embarcado puedes chatear y hablar con el WiFi del barco gratis pero siempre que sea con los mismos cruceristas no sirve para fuera del barco es una especie al wasap pero de ibero y esta en el playstore
Gijonuda 2. Se ha cortado la comunicación por privado., me da error. Mi amiga y yo vamos con Uds. A Marsella. Estamos de acuerdo con las camisetas. Nuestros talles serían (Medium) o 46.debes decirnos el costo y como lo abonaríamos, ya que hacer un giro desde Argentina es completamente imposible,.- Podrías enviar la foto de la camiseta que no la pude copiar? Gracias.
Ya me han confirmado de la agencia que la salida es a las 16,30 del día 18 y que ellos nos hacen el checking un mes antes de la fecha de salida.
Ya queda menos... 81 días!!
Ya me han confirmado de la agencia que la salida es a las 16,30 del día 18 y que ellos nos hacen el checking un mes antes de la fecha de salida.
Ya queda menos... 81 días!!
Así es , Pequetu. Mañana enpezamos la cuenta de Willy Fogg... Y ya tengo a los críos de los nervios... ¡No me queda nada que aguantarles!
A ver si alguien más se va animando y agrandamos el grupo...
Saludos a todos los foreros.
Fumar te lo cuento por si no lo sabéis ya que vosotros OS vais antes y para mi grupo y los demás ibero ha sacado una aplicación para los smarfon que se llama ibero conet y es gratuita que consiste en que una vez estés embarcado puedes chatear y hablar con el WiFi del barco gratis pero siempre que sea con los mismos cruceristas no sirve para fuera del barco es una especie al wasap pero de ibero y esta en el playstore
Gracias, ya lo tengo desde hace algún tiempo y, además, creo que os lo conté en este hilo (pero no estoy seguro de haberlo dicho) y también se lo dije a los de mi grupo, aunque siendo un wi-fi interior del barco igual no es tan necesario, salvo despistes de sitios de cita, porque estando dentro del barco, suelo apagarlo para evitar tentaciones y problemas por las conexiones internet vía satélite del barco (bastante cara).
Parece ser que para los niños hay una gincana a bordo del barco en donde tienen que buscar un tesoro, tiene buena pinta, creo que a mi hijo le gustará ese tipo de actividades
ROgerik leíste lo de las bolsas de plástico? Ya te iba avisar yo que las llevaras para los bocadillos de los críos. Tanto cotorrear y se nos olvidara algo mas adelante haremos una lista con las cosas indispensables, para que de olvidar solo olvidemos a los maridos
ROgerik leíste lo de las bolsas de plástico? Ya te iba avisar yo que las llevaras para los bocadillos de los críos. Tanto cotorrear y se nos olvidara algo mas adelante haremos una lista con las cosas indispensables, para que de olvidar solo olvidemos a los maridos