Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 17 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Casiano, ya me han contestado, Mándame el privado y te lo reenvio
Hola Marisita, ya te he respondido al privado, y, segun lo he hecho, me han contestado de Shore, supongo que lo mismo que a ti, así que toca esperar, aunque me temo lo peor. Y mas si no se ponen de acuerdo los rusos y ucranianos por el mar negro
Lo mismo me dijeron cuando les llame, que es pronto y que si no cubren las 30 plazas que no hay excursiones.
Habra que apuntarse, esperar y mirar otros medios.
Que si, que estamos por aquí.
De vez en cuando hay que salir a dar un paseo, aunque no pare de llover desde ni nos acordamos cuando.
Bueno, ¿nos vamos apuntando a los dos? o a uno y en otro esperamos.
Que si, que estamos por aquí.
De vez en cuando hay que salir a dar un paseo, aunque no pare de llover desde ni nos acordamos cuando.
Bueno, ¿nos vamos apuntando a los dos? o a uno y en otro esperamos.
Rebote Escribió:
Marisi, Casiano os habeis decidido ya por las excursiones, yo voy a cojer la de Efeso desde el puerto de Izmir y la cueva de Melissani desde Cefalonia/Argostoli.
Nosotros nos vamos el 20 de abril en el Armonia, se ve que es dificil encontrar compañeros de viaje, no es un barco con muchos seguidores españoles, de todas maneras vuelvo el 30 de abril, os tendré informad0s.saludos