Language:

COSTA SERENA ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p81 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Next
Page 33 of 60 - Topic with 1185 messages and 331061 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA SERENA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
HOLA bluemoumtains yo voy el 18 de julio desde Barcelona y voy con un niño de 13 años.Yo también es el 1º crucero y también tengo muchas dudas pero amigos mios han hecho más cruceros y me están informando.Las dudas que tengo es lo del equipaje que me han dicho que no se puede llevar mucho peso y no sé exactamente cuanto está permitido y como vá el embarque con las maletas.A ver si hay alguien que lo sabe y lo cuenta.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Mayte52.. Qué pena no coincidimos, bueno la verdad es que veo que hay mucha gente que tiene esto superdominado.. Seguro que nos ayudan mucho a las novatillas como nosotras!! Yo creo que de ir tendrá que ser el 27 DE JUNIO... O sea que te podré contar algo a la vuelta!! En cuanto al peso, creo que no hay mucho limite, pero para una semana, yo me apaño con lo justito, supongo que será cono en los aviones 20 kg¿? seguiremos mirando..
Back to ⬆️

Experto

Mi amiga fue hace dos años por Costa y dice que una noche había que ir disfrazado y la comida era exquisita.Ella me dijo que estaban en la gloria pues le encantó todo y el barco es grandísimo, pero que no cogiera nada de pago pues te clavan.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Etisa, buenas noches... Las noches temáticas son en plan fiesta? o es por el tema culinario? Ya me vale... En vez de contestar a tu pregunta, voy y te pregunto yo más a ti. La verdad es que tengo muuucho que aprender. Gracias a millones a tod@s!!
Back to ⬆️

Experto

Cuando ustedes volváis me cuentas como ha sido todo y las excursiones si merecen la pena ó no.A ver si nos vamos enterando de algo más.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos/as Bienvenida BlueMonuntains, bueno este creo que será mi quinto crucero, y recuerdo que acabado el primero dijimos que no repetiríamos más... Jajajajja ya ves...

Aunque sea mi quinta vez és la primera vez que viajo con Costa así que voy un poco pez sobre el tema de si hay noches temáticas, como disfraces etc..., en fin esas cosas, nos vamos viendo por aquí vale? un saludo!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Cuidadin con Costa , no quiero desanimaros ni mucho menos , pero os contare mi experiencia del año pasado en el Costa Serena:

Teniamos salida desde Valencia el día 26 de abril con el Costa Serena , pues cuando llegamos al puerto , el barco no estaba , allí estaban los otros 3 barcos de cruceros y solo faltaba el Serena , " el muy listo del capitan no se atrevio a entrar pk decia que habia mala mar , pero el resto de los barcos si entraron " , conclusion , que nos pusieron 3 buses para los 115 españoles que embarcabamos ese día , y nos llevaron a Marsella , 12 horas de bus . Todo una odisea , aunque he de reconocer que nos lo pasamos genial , a pesar de todo esto. Llegamos a las 2 de la madrugada , hicimos noche en un hotel de Marsella y por la mañana nos llevaron al barco , nadie nos dio una explicación , ni nos pidio disculpas , nada de nada, unos autenticos maleducados.
Para colmo , no se hicieron responsables de los gastos durante ese día , comida , bebida , etc. Nos dijeron que reclamasemos en un folio k nos dieron y punto.

Luego con el paso de los meses , respondieron que no nos abonaban nada de lo gastado ese día , menos mal que el seguro se hizo cargo y nos abono la totalidad de los gastos , pero Costa Cruceros , se lavo las manos.

Yo contrate las excursiones con ellos via web , antes de embarcar , pues anularon casi todas , y para colmo , no me devolvieron el dinero , tenia que gastarlo a bordo , pero tampoco valia para pagar las propinas y como ya tenia contratada el TI , nos jodieron vivos , los muy melones , protestamos y protestamos y la contestación de ellos , siempre hera la misma , pasaban de todo . Los 115 españoles acabamos hasta el gorro de esta compañia, por el trato bejatorio k recibimos. El barco en si , esta bien , yo solo lo puedo comparar con los Pullmantur , y la verdad le da mil patadas a los Pull , pero tampoco da la sensación de estar en un barco mucho mas grande que los de Pull , es muy grande , pero como va tanta peña , entre muchos camarotes y tal , parece k estes en un barco mucho mas pequeño de lo que realmente es , aunque yo nunca tuve la sensación de agobio o aglomeraciones por la gente , se estaba bien.

Las comidas , pufff , pues muy normales , como en todos los barcos ultimamente , tienen k recortar y recortan en todo.
Noches tematicas? , yo no vi ninguna , nadie disfrazado ningun día , solamente un día hicieron una especie de baile con los camareros y tal , pero poco mas. Eso si los metres de las cenas , muy buena gente , super simpaticos , super atentos y al tener el TI y el resto de nuestros compañeros de cena no llevarlo , no le importaba traernos de gratis a todos, y muy atentos con los niños , haciendoles trucos de magia y todo tipo de entretenimientos , un 10 para esta gente , se lo curraron y se llevaron su recompensa.

En fin , que el crucero estuvo muy bien , pero como tengais algun problema , esta gente no responde , intentara sangraros por donde sea.

Suerte , un saludo....

Ahh , se me olvidaba , otro problemilla k tuve , un día volvimos de una excursion justo a la hora punta de la comida , cuando mas peña habia , bueno a mi hijo pequeño no le gustaba nada de lo que allí servian ( cosa muy normal, jeje) , bueno pues decidimos darle un potito para comer , y claro no hay ni un miserable micro en todo el barco , se lo dije al metre y la contestación de este fue " que ahora no podia calentarme el potito ya que hera hora punta y no podia perder el tiempo " , vaya tela , increible pero cierto , lo mande al carajo al muy H... P.... , y me fui directamente a la barra de la cocina , se lo dije a un camarero , no me puso pegas , y yo allí esperando , 3 minutos , 5 minutos , 10 minutos , y ya me canse y le dije , tio k es para hoy , y me dijo que no tenian micro , k lo estaban calentando con agua y k iva a tardar mas tiempo , jejeje , le dije que me lo diera sin calentar k ya me buscaria yo la vida , y el muy gilipollas por no decir otra cosa , va y me dice que no me lo daba , casi lo cojo del cuello , jeje.
Puse una reclamación en atención al cliente , nos pidio disculpas la directora del barco y el jefe de los metres , pero el daño ya estaba hecho , mi hijo tuvo k comer ese día el potito frio , ( se ve que no hera cliete del barco )

Last edited by Zeusss on Wed, 05-03-2014 11:40; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: De vuelta del costa serena  Posted:

Super Expert

bloska wrote:
El pasado 28 volvimos de nuestro crucero en el costa serena y estoy obligada a hacer una serie de apuntes para quien quiera leerlo:
- Lo único que se salva son los camarotes (también porque tenía uno con balcón)
-El resto un fraude! parece mentira que te maltraten los camareros te desprecian o no te oyen, llevábamos las bebidas incluídas, y en ninguno de los bares estábamos bien.
_ La comida pésima, el bufet ni se podía y los restaurantes sólo un día cenamos bien.
_ LO PEOR: El SPA , contratamos un abono para todo el crucero a los dos días de iniciar el mismo ( por supuesto no nos descontarn los días no disfrutados ) pero lo inaudito es que los dos días siguientes no funcionó el jacuzzi (por mantenimiento,según nos dijeron) pero esto no lo advirtieron al comprar el abono .Total de los 6 días : dos que no disfrutamos mas dos por mantenimiento , sÓLo dos pudimos disfrutar , y para colmo la responsable del Spa (una chica rumana) es de lo más antipática.
ES LA ULTIMA VEZ QUE VIAJO CON COSTA ¡¡¡

Vaya , has descrito perfectamente lo que es el trato en el Serena , como tu dices , si llevas el TI , el primer día muy bien , te atienden con amabilidad , pero al segundo día ya te han calado k lo llevas , y pasaran de ti olimpicamente , así tal como suena , no te haran ni puñetero caso a lo que pidas , ya k no lo tendras k pagar , jejeje , eso es un escandalo , lo mejor es ir a bares donde no haya mucha gente o mandar a compañeros k no lo tengan con tu tarjeta del TI , eso si funcionaba.
Eso esta claro , una vez que pagas algo en Costa Cruceros , aunque no te den el servicio , no te van a devolver la pasta nunca .
Un consejo :
Haceros los remolones para dar el numero de tarjeta en el embarque , hay que hacerlo en las primeras 48 horas en las maquinas k estan en atención al cliente , si no teneis ningun problema y todo va bien , estupendo , pero si teneis algun problema , no registreis la tarjeta , no pasada , así no pagais las propinas , de los del Serena del año pasado de mi salida , varios no lo hicieron y no las pagaron , los amenazaron con no dejarles salir del barco , pero al final , no los pudieron retener , ya k es ilegal.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo todavia no he viajado con Costa.Lo hare en junio en el Fascinosa.Despues de dos cruceros con Pull lo cogí pensando que iba a mejor ,pero entre estos comentarios y otros que he leido me estais asustando.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo todavia no he viajado con Costa.Lo hare en junio en el Fascinosa.Despues de dos cruceros con Pull lo cogí pensando que iba a mejor ,pero entre estos comentarios y otros que he leido me estais asustando.
Back to ⬆️

Super Expert

magis2011 wrote:

No te asustes , igual luego va todo sobre ruedas , no tienes ningun problema y sales encantada , k es como deveria de ser , pero si por desgracia surge cualquier pequeño problema , ellos no responden .
Yo también pase de Pull a Costa y también habia leido cosas malas , pero después de ir , son todavia peores de lo que lei.
Mi mujer dice , mas vale malo conocido k bueno por conocer , ella se queda con Pull , mil veces antes k con Costa , y tiene razon. Barcos viejos , baja calidad en todo , pero los problemas k tengas , ponen interes y te los solucionan , al menos a nosotros si.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! vaya zeusss gracias por tus consejos, vaya si que le he hecho buena, me temo que hemos ido de malaga a malagón jajajjajajja, en fin... Yo he viajado con pull e ibero pero francamente cada año baja más la calidad no tiene nada que ver al primer crucero, a estos últimos y si encima me dices que costa pues peor... Uffffff

En fin encima vamos con TI ya incluido en el precio o sea que igual no nos dan ni agua, veremos a ver...

En fin un saludo!!
Back to ⬆️

Experto

Vaya por dios .Yo que no estaba muy convencida de ir de crucero al final se me estan quitando las ganas.PUes yo también llevo todo incluido y yo no como de todo, pero si lacomida no vale mucho voy a venir superdelgada.A ver si alguien cuenta algo bueno para animarme.
Back to ⬆️

Experto

Vaya por dios .Yo que no estaba muy convencida de ir de crucero al final se me estan quitando las ganas.PUes yo también llevo todo incluido y yo no como de todo, pero si lacomida no vale mucho voy a venir superdelgada.A ver si alguien cuenta algo bueno para animarme.
Back to ⬆️

New Traveller

Back to ⬆️

New Traveller

peroquedicesss wrote:
Peroqdices, muchas gracias por las advertencias... Ya sólo falta que en las excursiones además nos la "jueguen"
Back to ⬆️

Moderador de Zona

BlueMountains wrote:
peroquedicesss wrote:
Peroqdices, muchas gracias por las advertencias... Ya sólo falta que en las excursiones además nos la "jueguen"

Pasate por este hilo y sabras la verdad

Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours

Peroquedicesss es un infiltrado de TUITALIA, por eso está expulsado

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Joe que lio... Ya no sabe uno quien es quien... Pero bueno quiero confiar en la buena fe de la gente que estamos por aquí.. Seguro!!
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Luna, menos mal que me has abierto los ojos... No tengo expericia y me creo todo lo que leo. Ya iré aprndiendo de los que sois maestros en este mundillo.
Back to ⬆️

New Traveller

geminys wrote:
Hola de nuevo,nadie que viaje el 14 de marzo desde Barcelona?????madre mia que vacio esta esto...alguien que haya hecho el crucero ya y nos informe de las excursiones???se pueden hacer por libre?Hacemos Marsella,Savona,Nápoles,Palermo y Túnez...viajamos con una niña de 14 mesitos.

Hola! Nosotros vamos en esa fecha. Somos una pareja joven (25 años). Me imagino que vosotros también no? Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages