Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Rogerik y compañía. Yo también me acordé mucho ayer de los elfos. Pero estarán disfrutando tanto que no tendrán tiempo de acordarse de los que les echamos de menos. Que lo aprovechen y que luego nos cuenten como les ha ido....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Gijonuda, te has puesto el mismo avatar que vodka, te vamos a confundir. Coger uno de fuera que no tenga nadie, solo hay que copiar el URL y pegarlo avatares.gratis.es/
Gijonuda2, no entiendo porqué me niegan la entrada a mis mensajes privados. Me dicen que no estoy registrada, pero cuando me registro nuevamente mi dicen que ese nombre de usuario ya está ocupado. En fin, cosas de Internet. Quería preguntarte si aún se usan los vestidos largos para la fiesta de gala porque mi amiga y yo hemos pensado en sendos trajes largos y no queremos parecer "viejas antiguas". Recibo opiniones del foro por favor, que no seamos las únicas o quedaremos ridículas.-
Marifef respecto a los vestidos claro que los puedes llevar y en ningún momento vas a hacer el ridículo , esa noche va cada uno como quiere con vestido largo ,corto,traje de chaqueta ,traje de pantalón, vamos con lo que tu te encuentres mas agusto y tengas mas apaño espero haberte alludado
Marifef respecto a los vestidos claro que los puedes llevar y en ningún momento vas a hacer el ridículo , esa noche va cada uno como quiere con vestido largo ,corto,traje de chaqueta ,traje de pantalón, vamos con lo que tu te encuentres mas agusto y tengas mas apaño espero haberte alludado
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Maribel si te deja escribir aquí es que estas registrada, cuando mandas MP acuerdate de cubrir donde pone asunto igual es por eso.
En cuanto a la cena de gala claro que podeis llevar vestido largo, pero no esperes ver a todos muy vestidos hay de todo pero si quereis sacar foto con el capitan seguro que estareis muy elegantes de largo
Gijonuda 2 Bueno, bueno, he respondido tu último mensaje y no aparece en el foro mi respuesta. Me han agregado una estrella, pero se pierden mis mensajes en la nube. Andaré en "las nubes de Úbeda" como dijera una vez aquí un memorable político nuestro.-
Supongo que entre tantos pasajeros no seremos las única en ir de largo. Sólo quería saber para eliminar trapos demás.- Gracias.
PD. Te queda muy bien el smoking. Casi te me pierdes al cambiar el avatar.-
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Acordaros que en la pág 115 tendremos un cronómetro para saber los días que os faltan para llegar al viaje!!!!
Actualmente, 2 meses y 1 día.....
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSS!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Lo he intentado pero no he podido... Algo habré hecho mal.... (seguro).
Ahora lo volveré a intentar
Muchas gracias solcar, tú siempre ahí.... Cuidándonos a todos