Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 19 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Espero que aquí vaya bien mi duda: Salimos desde Barcelona el 20 de Abril-2014, y tenemos que dejar el coche en algún sitio toda la semana. He mirado por internet y tengo mas dudas que antes, no conozco Barcelona mas que por encima, y se que las distancias son grandes, así que ni idea de donde dejar el coche y como llegar al barco. ¿Alguien me puede orientar sobre las opciones que tenemos?
Lo mejor es ir en tren hasta Barcelona , coges un taxi y que te lleve al muelle , y al volver lo haces al reves . Mira los horarios , pero hay muchos trenes que van a Barcelona , no tendras problemas y llegaras descansado !
Buenas tardes:
Nosotros somos una pareja que viaje en el crucero del día 14 de septiembre, nos comunicaron que en vez de parar en Villadefranque para en el puerto de Cannes.
Entonces para hacer la excursion a Monaco-Montecarlo, sabe alguien como hacerla por libre desde el puerto de Cannes???
Es mas o menos sencillo que desde villadefranque???
Si alguien sabe del tema, nos gustaria que nos indicara.
Gracias
hola alguien para las fechas del 8/6/14 al 15?????
Hoy vamos a reservar ya el crucero...haver q tal, todos nos dicen que nos va a saber poco ya que el único crucero que hemos echo a sido con royal caribbean, allure of the sea...el mejor de todos, pero bueno hemos enocntrado muy buena oferta e iremos!!!!! Sobre tema excursiones alguien me recomienda alguna bien de precio?????? gracias!!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
pluch21 Escribió:
Hola a todos:
Necesito opiniones.
Os comento un poquito.
Tenemos una gran duda sobre que excursion hacer en la escala de Savona.
Yo habia pensado ir a Portofino ya que parece que es un publecito con mucho encanto y ademas esta mas cerca del puerto.
Pero mi pareja quiere ir a Milan que también tiene su encanto pero son dos horas y media de autocar de ida y otras tantas de vuelta y eso me tira mucho hacia atras.
No quiero pegarme grandes palizas como ya nos paso en el anterior crucero.
¿Que opinais? ¿Donde vamos?
Gracias.
A ver.
Yo hice estre crucero en agosto pasado y fuimos a Portofino que es una monada pero te tengo que decir que pasas 3 h. En el bus (ida y vuelta) y a penas 1h en Portofino!!!
Hubo gente que cogió Milan a tu aire y vino contenta a pesar de las 5 h. De trayecto!!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
pluch21 Escribió:
torna110 Escribió:
pluch21 Escribió:
crisgc Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, JRR97!.
Entonces entiendo que fuera del horario del buffet abierto, no hay bebida de ninguna clase incluída, no?. En ese caso sí que hay que coger el TI.
Voy a ver qué horario de AVE nos puede encajar.
Mil gracias.
Hola:
Nosotros salimos ese mismo día así que vamos a ser compañeros de crucero.
Te queria comentar una cosita sobre el TI.
Pedi los precios a Iberocruceros para el todo incluido en esas fechas y por la experiencia que tengo de un crucero anterior de otra compañia no creo que te compense mucho ya que tienes que pagar el todo incluido de todas las personas del camarote.
Si vuestro caso es de dos adultos y un niño, os sale por 308 €, ya que pagas 18 € por adulto y día y 8 por niño y día y te aseguro que si no bebes alcohol no te merece la pena. Dudo mucho que en tu ciudad te gastes cada día ese dinero por persona en tomarte un refresco o un cafe.
Piensa que si cada día haces una excursion, no vas a estar apenas en el barco y al final solo te vas a beber un par de cositas al día. El agua de la cena no sale tan caro y lo cierto es que los precios de las bebidas en los bares no me parecen una pasada.
Otra cosita. Te confirmo que la tercera cama es una litera que se baja de la pared.
Yo creo que el ti si que sale bien
Si vas de excursion te puedes llevar en la mochila unas botellas de agua y unos refrescos para no tener que comprarlos
Yo no bebo alcohol, pero si que lo voy a coger
El problema es que, al menos la otra vez que fui con esta compañia, no te dan los refrescos para llevar. Son solo consumiciones que haces en el barco pero nada mas.
Sobre las botellas de agua decir que en aquella ocasion nos daban una botella de un litro por persona en cada excursion si las hacias con ellos.
Otra opción muy usada en aquella ocasion es llevarte tu botella de agua y llenarla en las maquinas que hay en el buffet.
En los bares te dan botellas de agua para llevar a las excursiones!!!!
Tengo entendido que si tienes el todo incluido puedes coger sin problema agua tanto para las excursiones como si te las quieres llevar al camarote por la noche, eso si son de medio litro
Buenas tardes:
Nosotros somos una pareja que viaje en el crucero del día 14 de septiembre, nos comunicaron que en vez de parar en Villadefranque para en el puerto de Cannes.
Entonces para hacer la excursion a Monaco-Montecarlo, sabe alguien como hacerla por libre desde el puerto de Cannes???
Es mas o menos sencillo que desde villadefranque???
Si alguien sabe del tema, nos gustaria que nos indicara.
Gracias
Buenas tardes, el día 6 de abril del 2014 nos vamos de CRUCEROO!!!!! me gustaría saber alguna página para contratar excursiones que sean económicas y que varios de ustedes se hayan apuntado. He encontrado algunas páginas pero no sé si son de fiar así que a ver si me podeis ayudar.
Buenas tardes, el día 6 de abril del 2014 nos vamos de CRUCEROO!!!!! me gustaría saber alguna página para contratar excursiones que sean económicas y que varios de ustedes se hayan apuntado. He encontrado algunas páginas pero no sé si son de fiar así que a ver si me podeis ayudar.
Un abrazo y nos vemos a bordo!!!
Los viajeros de abril estamos en este enlace, donde podrás encontrar a algún compañero para tu salida www.losviajeros.com/ ...;start=190
Hola a todos:
Necesito opiniones.
Os comento un poquito.
Tenemos una gran duda sobre que excursion hacer en la escala de Savona.
Yo habia pensado ir a Portofino ya que parece que es un publecito con mucho encanto y ademas esta mas cerca del puerto.
Pero mi pareja quiere ir a Milan que también tiene su encanto pero son dos horas y media de autocar de ida y otras tantas de vuelta y eso me tira mucho hacia atras.
No quiero pegarme grandes palizas como ya nos paso en el anterior crucero.
¿Que opinais? ¿Donde vamos?
Gracias.
A ver.
Yo hice estre crucero en agosto pasado y fuimos a Portofino que es una monada pero te tengo que decir que pasas 3 h. En el bus (ida y vuelta) y a penas 1h en Portofino!!!
Hubo gente que cogió Milan a tu aire y vino contenta a pesar de las 5 h. De trayecto!!!
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que si solo se esta una hora en Portofino no merece mucho la pena así que creo que nos decantaremos por Milan.
Gracias otra vez
Espero que aquí vaya bien mi duda: Salimos desde Barcelona el 20 de Abril-2014, y tenemos que dejar el coche en algún sitio toda la semana. He mirado por internet y tengo mas dudas que antes, no conozco Barcelona mas que por encima, y se que las distancias son grandes, así que ni idea de donde dejar el coche y como llegar al barco. ¿Alguien me puede orientar sobre las opciones que tenemos?
Hola, yo también salgo el día 20 de abril en el Gran Holiday, vamos 4 adultos y 3 niños. Hemos decidido dejar los coches en un parking cercano al puerto de Barcelona. El parking (aun estando cerca del puerto) tiene servicio de autobús para acercarnos al puerto. Lo hemos reservado en www.aparcalia.com y nos ha salido toda la semana unos 75 euros (iva incluido). Se paga la totalidad cuando llegas allí. Espero haberte ayudado!.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
veleta79 Escribió:
¿Alguien sabe a que se reffiere el tratamiento VIP de la gente que viaja en suite?
Tienes prioridad para embarcar (normalmente cola aparte) y en el camarote de ponen albornoz, hay barcos en los que tienes comedor aparte junto con los que llevan balcón y alguna cosilla más
¿Alguien sabe a que se reffiere el tratamiento VIP de la gente que viaja en suite?
Tienes prioridad para embarcar (normalmente cola aparte) y en el camarote de ponen albornoz, hay barcos en los que tienes comedor aparte junto con los que llevan balcón y alguna cosilla más
Gracias ENRIQUECS , vas a viajar en el Grand Holiday en junior suite y queriamos saber algo mas de este barco.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Fumat me gustaria nos contaras algo de cinque terre, es la gran desconida por la poca información que hay, para coger el bus hacia la estación de tren se ve bien?
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
gijonuda2 Escribió:
Fumat me gustaria nos contaras algo de cinque terre, es la gran desconida por la poca información que hay, para coger el bus hacia la estación de tren se ve bien?
En principio, la plaza de Europa está en reformas, ahora, en marzo, por lo que el bus para la estación no se coge allí sino en la Piazza Verdi (también en Obras pero con carriles para el tránsito), digamos que está un poco más a la izquierda (en el mapa que os proporcionan en la Oficina de Turismo os lo indican). Los autobuses para llegar a la estación son el 3 y el L. Los tickets, como siempre, se compran en un quiosco, esta al lado de un bar que hace esquina y, perdonadme, cuando quise apuntar el nombre, se me había olvidado. El coste del billete 1'50€ trayecto. Si le indicais al conductor que os avise de la llegada a la estación, lo hará amablemente. Para la vuelta, el autobús se coge en la via Torino: con la estación a la espalda, enfrente, a la izquierda, hay una escalera que terminan en la calle Torino, un poco más a la izquierda de la calle, vereis la fermata, la parada.
Para coger el tren, comprais la tarjeta en la oficina de turismo que esta en la estación, comprais la tarjeta de 1 día Cinque Terre, tiene un coste de 12 €. Hay que escribir el nombre del usuario detrás. Junto con la tarjeta os entregarán un horario de los trenes por lo que hay que conjugar las paradas y la siguente toma. Todos los trenes fueron puntuales.
La duración del primer trayecto, desde La Spezia a Monterosso duró 17 minutos.
El momento en que vais vosotros no es el nuestro. Para mi, fue muy desangelado: no había barcos que hicieran el recorrido por mar y solo lo hicimos en tren; no era época turística por lo que pueblos como Monterosso estaban un poco dejados de la mano de Dios, la playa sucia, por limpiar. Estuvimos en Monterosso, no nos gustó demasiado, al contrario que Vernazza y Riomaggiore, son pueblos bonitos. En Corniglia no paramos a verlo, porque había que subir, creo que eran 377 escalones y lo dejamos para mejor ocasión. En Manarola la información que nos dieron en la Oficina de información de Vernazza, era que la Via dell'Amore estaba cerrada y que no se sabía cuando se abriría al público, pero resultó que parte del grupo que comenzamos juntos y luego nos separamos, se acercó y encontró la puerta entreabierta, que no despejada y realizó el trayecto.
También es cierto que al haber menos gente, los trenes los tomábamos sin apreturas y recorrimos los tres pueblos visitados sin ningún agobio.
Posiblemente, como a Anava, a quien le guste el senderismo es fenomenal para hacerlo, pero no en un día, sino en varios.
A pesar de lo que parezca, el día me gustó y lo pasé bien.