Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
LISTADO DE VIAJEROS (GRUPO "IBERO TEAM")
ROGERIK......2 Adultos y 2 niños (Tarragona)
GIJONUDA2 ......2 Adultos (Gijón)
CARBONEROS......4 Adultos (Almería y Córdoba)
BAIKITASRSM......10 Adultos (Granada y Barcelona)
SUSYJOSE ......4 Adultos, 1 niño y 1 bebé (Madrid)
ALBERTO88......2 Adultos (Palma Mallorca)
MARIBEF1451......2 Adultos (Argentina)
LUISAZ......2 Adultos (Valladolid)
LOLINA50......2 Adultos (Jerez de la Frontera)
MERCHESEVILLA......?
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Aquí tenemos la lista actualizada de nuestra salida....
Por fin lo hemos conseguido chic@s, ya tenemos hilo propio....
Enhorabuena a tod@s y a navegarrrrrrrrrrrrr!!!!!!
|
Gijonuda2
Indiana Jones
Registrado: 17-01-2013
Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
|
Juli tu que sabes porque no cuelgas los itinerarios de marsella y monaco aquí y el logo para que lo vean los nuevos y para los viejos de recordatorio, si me explicas a mi te ayudo, que de curro te doy.
Esto ya huele a VACACIONES
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Merchesevilla necesitaría saber cuántas personas viajáis (para poder actualizar la lista con esos datos)
Gracias
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Ok, gijonuda2, auí están los itinerarios:
ESCALA MARSELLA:
Una vez en Marsella, cogeremos el autobús gratuito del puerto de Marsella (a 150m del barco) que nos llevará hacia “Port Veux”.
Si el autobús gratuito no funciona, cogeremos el autobús nº 35 (1,8k, del barco) de la ciudad y nos bajaremos en la parada “La Joliette”, que está junto a la Catedral y cerca de “Port Veux”.
Si ninguna de la dos opciones anteriores las podemos realizar, tendremos que coger el autobús-lanzadera de la naviera que nos llevará desde el barco hasta el “Port Veux” de Marsella, para allí comenzar nuestra ruta turística por la ciudad. Para ello, solicitaremos en recepción (a las 8h) un número de salida y pagaremos 9euros por persona (preguntaremos por la hora de vuelta del último autobús-lanzadera que regresa al barco).
El autobús-lanzadera pasa cada 15minutos.
Ruta por Marsella.- Una vez en “Port Veux”, cogeremos el tren turístico (a las 10h o a las 10,20h) con recorrido “Notre Dame de la Garde”-“Bonne Mère”.
El trenecito sale frente a la Brasería “La Samaritaine” (en Port Veux). El trenecito pasa cada 20 minutos y el precio es de 4euros/niño y
7euros/adulto. El recorrido tiene una duración de 1,15h (incluyendo la parada de 20 minutos en Notre Dame de la Garde) y pasa por: Port Veux,
Notre Dame de la Garde, El Palacio del Faro, El Puente de la Falsa Moneda, La Cómica, Los Fuertes, el Castillo Valmer y la Abadía de San
Víctor.
Durante el recorrido podremos subir y bajar las veces que queramos.
Hacer foto al Castillo de If.
Bajaremos en Notre Dame de la Garde, desde donde se aprecian unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Aquí el trenecito hace una
parada de 20minutos (pasado éste tiempo, cogeremos el trenecito siguiente)
Una vez finalizado el recorrido con el trenecito turístico, comenzaremos nuestra ruta por el centro de Marsella: primero visitaremos la Avenida “La
Canebière” principal arteria de la ciudad y lugar donde se encuentra el edificio de la Ópera, después iremos bajando hacia “Port Veux”
parando en la Iglesia de Sta. Mª la Mayor (Catedral de Marsella), L’Esplanade de la Tourette (donde hay un magnífico mirador) y en el
Barrio “Le Pannier”, lugar donde se encuentra “Le Vielle Charité” y el horno “Les Navettes” donde venden dulce típico de Marsella (Les Na-
vettes), de ahí el nombre del horno….
Una vez visto todo lo anterior, iremos hacia “Port Veux” para visitarlo.
Concluida toda esta ruta, volveremos al barco (bien con el autobús gratuito del puerto, bien con el autobús nº 35 de la ciudad o bien con el auto-
bús-lanzadera de la naviera) para disfrutar de sus encantos….
ESCALA MÓNACO-MONTECARLO:
Desayunar pronto para poder coger, temprano, una de las lanchas que nos llevará desde el barco hasta Vilefranche.
Llegados a Vilefranche, salir de la Terminal del puerto, coger el paseo marítimo a la derecha, y seguir hasta el final (más o menos 10 minutos caminando).
Cuando lleguemos al final de paseo, veremos un letrero que pone “SNCF” y unas escaleras (las cuales subiremos) que nos llevarán hasta la estación de ferrocarril.
Sacaremos los billetes en unas máquinas expendedoras y lo validaremos en unas máquinas amarillas o naranjas que encontraremos en los andenes.
Para ir a Mónaco, nos situaremos dirección Vintimille-Mónaco y nos bajaremos en la cuarta estación (Vilefranche-Beaulieu-d’Eze-Cap d’Ail-Mónaco).
El recorrido dura, aproximadamente, 20 minutos y tiene un precio de unos 2,7euros/persona/trayecto, la ida-vuelta 5euros/persona.
Intentaremos coger el tren de las 10,03h con el que llegaremos a Vilefranche a las 10,18h. Si no podemos coger éste, cogeremos el siguiente (a las 10,33h) con el que llegaremos a Vilefranche a las 10,47h.
Ruta por Mónaco.- Bajarnos del tren y tomar la salida de “Sta. Devota” para dirigirnos hacia el Casino de Montecarlo.
Después iremos bordeando el mar donde pasaremos por el recorrido del circuito de F1 hasta llegar al puerto. Una vez allí, nos dirigiremos
hacia la Catedral (donde se encuentra la tumba de Rainiero y su esposa) y hacia el Oceanográfico (incluidos el museo y los jardines de Custó).
desde el Oceanográfico iremos hasta el Palacio de los Grimaldi (bien con el tren turístico, o bien caminando), conde a las 11,55h se realiza el
cambio de la guardia real.
El tren turístico dura unos 30 minutos y tiene un coste de 4euros/niño y 7euros/adulto. Durante el recorrido no se puede subir y bajar (es un
recorrido sin paradas. Sólo se sube al comenzar y se baja al finalizar)
Una vez visto todo lo anterior, volveremos hacia la estación de tren y haremos el recorrido a la inversa para dirigirnos al barco, donde comere-
mos y descansaremos para más tarde, si nos apetece, ir a visitar Niza.
Los horarios para volver de Mónaco a Vilefranche que irían bien, son los siguientes: 13,15h-13,45h-14,15h-14,45h
Ruta por Niza.- Cogeríamos el tren en Vilefranche, dirección Niza a las 17,09h o a las 17,30h o a las 17,46h y en 7 minutos.
El billete de tren cuesta aproximadamente 2,70euros ida y vuelta.
Para ir a Niza, nos tenemos que poner en el andén dirección Marsella y bajarnos en la segunda parada: Vilefranche-Riquier-Nice Ville
En Niza visitaremos: La Catedral, la Plaza Massena, la Catedral Ortodoxa, la Colina del Castillo y el Paseo de los Ingleses.
Si queremos coger el tren turístico lo cogeremos a las 17,30h o a las 18h, como muy tarde (ya que es el último trenecito).
El recorrido tarda 40minutos y sale del Paseo de los Ingleses (Paseo Marítimo) y vuelve desde La Colina del Castillo. Su precio es de 7euros/adulto
Y 3euros/menores de 9 años.
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Aquí está el logo de nuestro grupo que, algunos, nos vamos a imprimir en camisetas blancas (quien quiera, puede hacerlo también)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y aquí cuelgo una lista de cosas últiles a la hora de preparar nuestro equipaje:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Bueno, hemos dejado el hilo de mayo en 126 pág.... Tampoco está tan mal, no? (teniendo en cuenta que de las 126 el 90% han sido escritas por nosotros)
Vaya cotorras que nos hemos juntado.... Je,je
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Aquí tenemos el itinerario y los horarios de las escalas de nuestro recorrido:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Día Itinerario Llegada Salida
1 Barcelona - 16:30
2 Marsella (Francia) 9:00 19:00
3 Villefranche (Francia) 8:00 23:59
4 Savona (Italia) 9:00 23:59
5 La Spezia (Italia) 7:30 18:00
6 Civitavecchia/Roma 9:00 20:00
7 ... Navegación ... - -
8 Barcelona 8:30 -
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Los horarios ya están actualizados!!
Bueno, compis os dejo que tengo que madrugar
Hasta mañana!!
|
MercheSEVILLA
Travel Addict
Registrado: 14-03-2014
Mensajes: 92
Votos: 0 👍
|
Holaaaa!!!Somos dos adultos José Alberto y Merche. Gracias por vuestro recibimiento!! Estaremos encantados de pertenecer al grupo Iberoteam, pero explicarnos en que consiste, y si las excursiones deben ser las mismas para todos.
Que excursiones se hacen por agencia y cuales por nuestra cuenta?
Me han aconsejado que las de Florencia y Roma al estar mas lejos conviene por agencia por trafico y posibilidad de perder el barco no?
Nosotros vamos con el Corte Ingles.
En cuanto al programa de fiesta, disfraces y demás no se nada. He leído algo del hilo pero no he visto nada claro.
Llegaremos el día 11 a Barcelona en AVE creo que a las 14:30h imagino que tendremos tiempo suficiente para embarcar no?
|
Gijonuda2
Indiana Jones
Registrado: 17-01-2013
Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
|
Pero que trabajadora eres esta genial todo y que guapo el logo, de aquí a 2 meses rellenaremos otras 100.
Bueno igual hasta el domingo no me conecto me voy de finde estoy copiando de mi mari. Pasarlo muy bien y reponerfuerzas
|
Solcar
Dr. Livingstone
Registrado: 06-03-2011
Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
|
Qué bien!!! Esto ya va viento en popa y a toda vela.
Un abrazo guapis !!!
|
Baikitasrsm
Experto
Registrado: 04-02-2014
Mensajes: 150
Votos: 0 👍
|
Hola chicas que bien ya con hilo propio somos unas campeonas,hola nuevas cruceristas y compañeras andaluzas os doy un saludo de bienvenida preguntar lo que querais que os ayudaremos en lo que podamos,buen finde loli pasalo bien
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Merchesevilla tienes MP (mensaje privado) si no sabes cómo leerlo, pregunta y te diremos cómo hacerlo....
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
LISTADO DE VIAJEROS (GRUPO "IBERO TEAM")
ROGERIK......2 Adultos y 2 niños (Tarragona)
GIJONUDA2 ......2 Adultos (Gijón)
CARBONEROS......4 Adultos (Almería y Córdoba)
BAIKITASRSM......10 Adultos (Granada y Barcelona)
SUSYJOSE ......4 Adultos, 1 niño y 1 bebé (Madrid)
ALBERTO88......2 Adultos (Palma Mallorca)
MARIBEF1451......2 Adultos (Argentina)
LUISAZ......2 Adultos (Valladolid)
LOLINA50......2 Adultos (Jerez de la Frontera)
MERCHESEVILLA......2 Adultos (Sevilla)
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Lista actualizada con el número de personas de Merchesevilla!!
|
Luisaz
Travel Addict
Registrado: 28-04-2011
Mensajes: 36
Votos: 0 👍
|
Ya está puesto en la Web de Shore2 la excursión de Roma para los que no quieran entrar en el Vaticano, solo hay que anular la excursión anterior y contratar esta nueva modalidad "Paseando por Roma". El precio es el mismo y ha cambiado logicamente el itinerario. Biiiiiiiiien.
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Sólo hay que llamar o enviarles un email y ellos mismos te hacen el cambio (se encargan de todo), no cal que anules a través de la web y vuelvas a contratar la nueva excursión.....
56 días y embarcando....!!!!
|
Rogerik
Indiana Jones
Registrado: 09-02-2009
Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
|
Chic@s estáis perdidos?
Aprovechad que tenemos hilo propio para exponer todas vuestras dudas y opiniones respecto al viaje...... (hay menos afluencia de foreros y será más fácil de detectar los mensajes y no perdernos ni uno)
Chao
|