COSTA SERENA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 331513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA SERENA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto sabes cómo vá el embarque?Me han comentado que si te dice la agencia que puedes embarcar a las 16:00 hora por ejemplo ,que lo hagas antes pues puede haber una cola inmensa¿.Y las maletas las llevas tú al barco?No sé como vá esto
⬆️ Arriba

Super Expert

mayte52 Escribió:
Por cierto sabes cómo vá el embarque?Me han comentado que si te dice la agencia que puedes embarcar a las 16:00 hora por ejemplo ,que lo hagas antes pues puede haber una cola inmensa¿.Y las maletas las llevas tú al barco?No sé como vá esto

Yo personalmente no se como va el embarque en España , ya que nosotros tuvimos la odisea de tener k ir de Valencia a Marsella en bus , ya que el señorito del capitan no se atrevio a entrar en el puerto de Valencia , supuestamente por mala mar.
Pero aquel día habia 115 españoles , con lo que no se hubiese armado mucha cola , en los cruceros Costa , la mayoria son italianos , y es en sus puertos donde mas gente entra y sale.
Las maletas las tienes que llevar contigo hasta la terminal del puerto , hacer el cheking allí y ellos ya se encargan de subirlas al barco , es un estilo a los vuelos, pero sin ser tan tikismikis en el peso de las maletas-
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias zeusss ya me estoy enterando cada vez de más cosas.Ya iré preguntando cuando tenga más dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo .Me han hablado de la agencia de excursiones Tuitalia que te hacen descuentos si coges un pack de 2 ó 3 excursiones¿.Alguien la conoce y ha hecho excursiones con ella?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se donde he leido creo que aquí que para el embarque hay un autobus que sale de Colon y te lleva directamente al puerto, y que lo mejor es tomarlo por la mañana a las 10 para evitar luego colas y que así ya puedes entrar al barco y tener acceso a todo desde ese momento. Es verdad? y otra cosa hay alguien para el 26 de septiembre, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo me voy el viernes. Todo preparado. Os
contaré a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que lo pases muy bien y que no te olvides de contarnos tu experiencia. Seria de gran ayuda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este año Costa tiene una aplicación que se llama my costa mobile y puedes descargarla de forma completamente gratuita en la App Store o en Google Play dependiendo de que tengas un dispositivo iPhone o un Android, te permite estar conectado con tus compañeros de crucero. Para chatear y llamar a bordo de todos los barcos de la flota, sin costes y sin límites de tiempo. La aplicación MyCosta Mobile sólo funciona en teléfonos usados a bordo del barco Tu lista de contactos se actualiza automáticamente con los números de los usuarios de la aplicación a bordo del barco.
Aquí teneis la info de Costa.
Blog.costacruceros.es/...Costa.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí está la información de MyCosta Mobile
blog.costacruceros.es/ ...Costa.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Sisibel que tengas un buen crucero y disfrutes mucho.A la vuelta nos cuentas todo.¿Vas en el Costa Serena?
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,acabo de volver del crucero Pintado Azul en el costa serena,si alguien quiere alguna información,encantada.Recién sacado del horno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy mañana en el costa Serena. Espero que nos haga buen tiempo.
Geminys, ¿hay noches temáticas, además de la noche de gala, es decir, de blanco, de disfraces?
¿Llevabas el TI? ¿Merece la pena? Estamos por sacarlo una vez en el barco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola geminys cuéntanos como fue tu experiencia,a donde fuiste,como es el barco,las comidas...
⬆️ Arriba

Experto

En el diario de a bordo te ponen vestuario diferente cada día...pero no habia mucha gente que hiziese mucho caso....solo el día de gala y ya casi ni eso.espectaculos hay todos los días.la animación es excelente.nosotros cogimos el pack dw bebidas allí en el barco,mas que nada porque queriamos disfrutar a todo confort con cocteles y demás.a agua y zumo de máquina no me apetecia.el tiempo...a mi me hizo perfecto.ni calor ni frio.en túnez si me hizo 24 graditos....en los demás una media se 18..por las mañanas prontito una chaqueta se agradecia...que en los puertos hace mucho viento.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas Geminys y gracias x la información calentita, jeje. Una cuestión, ¿te hacen muchas fotos en el barco?, me refiero a las que hace el fotógrafo profesional a bordo.
Un saludooo
⬆️ Arriba

Experto

Titanic1 a nosotros sólo nos hizieron las que te hazen a la entrada y luego en las cenas dos días nos hizieron....eso si...ni las vi luego...y eso que busque...aunq no las iba a coger..pero para verlas que nunca se sabe.Si lo que quieres es que te hagan fotos...habia días que montaban cosillas para hacerte un reportaje.Pero lo que es que esten encima tuyo...no.te preguntan y tu les dices si si o no.espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, eso del reportaje es lo que me interesaba, puedes explicarmelo un poco?, jeje
⬆️ Arriba

Experto

Pues mucho no te puedo ayudar...de pasada vi unas fotos que se habia hecho una pareja...era un reportaje chulo con diferentes poses...fondos...pero no se nada mas.supongo que eso tendras que contratarlo en el barco con el fotografo y ya esta.siento no poder concretar mas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, investigaré. Una cosita más: al ser un barco italiano me preocupa el idioma..., ¿saben castellano todos los trabajadores del barco o por lo menos es posible solicitar alguien que lo haga en cada sección?
⬆️ Arriba

Experto

Titanic1 Escribió:
Muchas gracias, investigaré. Una cosita más: al ser un barco italiano me preocupa el idioma..., ¿saben castellano todos los trabajadores del barco o por lo menos es posible solicitar alguien que lo haga en cada sección?
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes