Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Ya veo que nos echais de menos, seguiremos entrando por aquí para seguir cotorreando. Si cogeis en roma con entrada en la basilica pensando luego si hay cola no entrar, ojo, porque si alguien quiere entrar estan obligados a cumplir con la excursion y habria que esperar quieras o no
a ver si alguien me puede sacar de dudas.....la primera:estoy dudando en contratar el paquete de bebidas,sabe alguien los precios de las bebidas a bordo....
Hola mitu y bienvenido!
Como te decían los compañeros merece mucho la pena el TI en cuanto tomes café, zumos o refresco o alguna copichuela por la noche.
Yo hice cuentas por dos días y compensa del todo.
La carta para que veas los precios está en la página 104 de este mismo hilo. Te dejo el link www.losviajeros.com/ ...start=1030
Hola de nuevo...
Nosotros hemos decido al final hacer Roma por nuestra cuenta. Hemos hablado con shore y hemos contratado con ellos el traslado desde civitaveccia hasta Roma ida y vuelta y la visita a la ciudad la vamos a hacer por libre. Nuestra intención es ver la basilica y el coliseo como estaba planeado. Mi marido y yo ya hemos estado en Roma y no es dificil moverse en transporte publico por la ciudad.
Si alguien mas quiere unirse a nosotros pues hay que avisar a shore (mejor por telefono) y contratar solo el transporte. Te ponen la opción de paseando por Roma pero solo te cobran el transporte que son 25€ ida y vuelta y por persona.
Nosotros ya tenemos hecho el cambio. Nuestra agente de shore es muy eficaz y eficiente.
Gracias a todos por vuestra colaboración,me habeis sacado de dudas y voy a coger el ti.nosotros somos de cambrils(tarragona).mi grupo somos,mis tres hijos un chico de 11 años y dos chicas de 8 y 6 años,mi hermano mi mujer y yo.en cuanto a las excursiones aun dudamos,nos da miedo cogerlas fuera del barco(ya que nos an dicho que si llegas tarde el barco se va).
Bienvenido, Mitu.
Nosotros viajamos con un chico de 13 y una chiquita de 10. A ver si así no se sienten demasiado solos, porque por ahora son los únicos niños que viajan en este grupo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Mitu69, qué lástima que no hayas viajado el día 11 como yo y mi familia (nosotros somos de Tarragona, ciudad y también vamos con niños: uno de 5 y otro de 9)
Qué pena....!!
Ola buenas gente una duda sobre lo del embarqe.empieaza alas 12 q tiempo antes teng q estar ayi paravla cola y si hago el checking por Internet tengo vq acer cola
Ola buenas gente una duda sobre lo del embarqe.empieaza alas 12 q tiempo antes teng q estar ayi paravla cola y si hago el checking por Internet tengo vq acer cola
El barco zarpa a las 16,30 y se puede embarcar desde las 13,30. Sí haces el checking se supone que no haces cola subes derecho pero yo creo que esta tan extendido el hecho de hacer el checking que algo de cola habrá que hacer.
También te digo que, según tengo entendido, el barco no se llena en Barcelona, si no que va cogiendo pasajeros en todas las escalas, con lo que no habrá tanta gente.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Aunque lleves el cheking tienes que hacer allí la foto y dar datos de la tarjeta si vss hacer los pagos con ella y entregarte la tarjeta para entrsr y salir del barco y pa pagar dentro del barco.
Aunque tengas el cheking hecho, cuando llegas, entregas las maletas y te dan un numero, cuando empiecen a embarcar, van llamando por megafonía, por números y cuando te toque pues vas embarcando. Antes te hacen la foto y luego tienes un par de días para el tema de que te cargen en la tarjeta o para hacer el deposito en efectivo. En el barco, hay una serie de maquinas (que se llaman tótem), que te validan la tarjeta y sin problema, con lo cual te ahorras hacer cola en recepción.
Desde que ibero lo ha cogido Costa, funcionan igual, embarcan en cada puerto, por lo tanto, no hay tanto follón en el puerto que nosotros embarcamos (Barcelona),lo cual quiere decir, que viajaremos con muchos italianos, porque españoles, no van a ir a embarcar a Roma, con el gasto que eso supone para nosotros.
Nos unimos a este foro, somos una pareja que realizamos nuestro primer crucero con ibero y salimos desde Barcelona el 18 de mayo, a ver que tal se nos da este viaje, esperamos conocer gente nueva y pasarlo en grande.