BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 6 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 150960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cuál, éste??

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque no consigo que salga el video? soy novata en esto de colgar cosas. Estoy mirando el post del 10/05/2014 y te lo has currado mucho sol. Me estoy copiando un monton de cosas jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es fácil, copias del youtube el enlace, te vienes al foro, das a vista preliminar y donde pone youtube, pinchas. Te sale un cuadro que pone htpp// lo borras y pegas el enlace y das a aceptar y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, lo tendre en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copio un enlace que he visto en otro post por si alguien esta interesado en hacer roma por libre, aquí explica como ir desde donde amarra el barco hasta roma

www.mibauldeblogs.com/ ...ucero.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hoy me han dixo en mi agencia que les a llegado un correo autorizandoles a vender las excursiones con agencias externas, me lo va a mirar que agencias son y que excursiones, lo digo por si a alguien no le da mucha comfianza hacerlo por internet que sepa que en agencias ya lo puede hacer. Os digo cuando me confirme que agencias son y precio
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hoy me han dixo en mi agencia que les a llegado un correo autorizandoles a vender las excursiones con agencias externas, me lo va a mirar que agencias son y que excursiones, lo digo por si a alguien no le da mucha comfianza hacerlo por internet que sepa que en agencias ya lo puede hacer. Os digo cuando me confirme que agencias son y precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos diras que precio te dan, yo la verdad es que la reina me da bastante confianza y no creo que le igualen la oferta así que seguramente me quedaré con ella pero siempre va bien saber otros precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me imagino que reservarlas por agencia costara más que hacerlo tu directamente online o hablando con ellos por cualquier medio..las agencias son intermediarios y algo se tendrán que llevar..no se...pero gracias por dar esa información ..puede ser útil a alguien...pero no os preocupéis por reservar online,o por cualquier medio de pago..incluso,yo el año pasado,por comodidad,pague por teléfono,y todo perfecto..me cargaron justo lo que era,ni más ni menos,y no tuve problemas..otras veces lo he hecho por transferencia
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros, por fin viernes y el deseado fin de semana que aquí en barcelona lo anuncian mojadito pero bueno para descansar ya va bien.
Esta semana este post esta muy paradito a ver si poco a poco se empieza a animar la gente y vamos hablando de las excursiones y curiosidades del crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si que se a rayao mi mensajito no???......... Siiii ya viernessss
⬆️ Arriba

Travel Addict

UUfff todavia no tenemos claro a las excursiones que iremos, somos tres parejas con sus niños correspondientes con edades diferentes y cada uno quiere una cosa, me han dicho que en la de Roma es una hora y media de coche, desde donde nos deja el barco, Es verdad? y otra cosa el oceanografico, seria ir por libre? no hay ninguna excursión que luego lo enlace?? ahí si que nos interesaria , me vais a perdonar pero voy mas perdida con este tema....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente hasta roma hay hora y media. .aprovecharemos para dormir sobretodo los niños. .y una excursión que incluya el oceanografico que yo sepa no hay a no ser que vayas por libre. .
A ver si van volviendo y cuentan sobre el barco, la comida, las fiestas temáticas y las excursiones
Sobre qué excursión hacer, eso depende de los gustos de cada uno. .elige la que más os guste aunque no vayáis todos juntos, que de crucero no se va todos los días por esta ruta
Sí tienes dudas pregunta que alguno te contestaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arantxa1979 Escribió:
UUfff todavia no tenemos claro a las excursiones que iremos, somos tres parejas con sus niños correspondientes con edades diferentes y cada uno quiere una cosa, me han dicho que en la de Roma es una hora y media de coche, desde donde nos deja el barco, Es verdad? y otra cosa el oceanografico, seria ir por libre? no hay ninguna excursión que luego lo enlace?? ahí si que nos interesaria , me vais a perdonar pero voy mas perdida con este tema....

Nosotros tb queremos hacer oceanografico pero sería por libre. Mónaco no tiene pinta de ser muy difícil para hacerlo por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero una pregunta, si coges la excursion de monaco por la reina, por ejemplo, es de 8:30-13:30 el oceanografico la tienes que hacer después de las 13:30, no? Y a que hora sale el barco entonces??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barco se va a las 15h así que siempre es recomendable llegar un par de horas antes para no tener problemas. Si haces la excursion de la reina no te dara tiempo a hacer el oceanografico (por eso yo lo hago por libre pq prefiero ver otras cosas a las que entran con la guia de la reina)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaa gracias, entonces las excursiones que acaben a las 17:30 el barco saldra a las 20 mas o menos ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaa gracias, entonces las excursiones que acaben a las 17:30 el barco saldra a las 20 mas o menos ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que excursion tienes duda?
Mira te pongo los horarios de llegada y salida en cada puerto vale:

LLEGADA SALIDA
DIA 30 BARCELONA embarque 18H
DIA 31 NAVEGACION
DIA 01 TUNEZ 07H 14H
DIA 02 NAPOLES 09H 19H
DIA 03 CITAVECCHIA 08H 19H