BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 6 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 150960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cuál, éste??

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque no consigo que salga el video? soy novata en esto de colgar cosas. Estoy mirando el post del 10/05/2014 y te lo has currado mucho sol. Me estoy copiando un monton de cosas jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es fácil, copias del youtube el enlace, te vienes al foro, das a vista preliminar y donde pone youtube, pinchas. Te sale un cuadro que pone htpp// lo borras y pegas el enlace y das a aceptar y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, lo tendre en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copio un enlace que he visto en otro post por si alguien esta interesado en hacer roma por libre, aquí explica como ir desde donde amarra el barco hasta roma

www.mibauldeblogs.com/ ...ucero.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hoy me han dixo en mi agencia que les a llegado un correo autorizandoles a vender las excursiones con agencias externas, me lo va a mirar que agencias son y que excursiones, lo digo por si a alguien no le da mucha comfianza hacerlo por internet que sepa que en agencias ya lo puede hacer. Os digo cuando me confirme que agencias son y precio
⬆️ Arriba

Experto