Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vaya me he vuelto a equivocar y la fecha es al reves y eso que soy de ciencias.La correcta es 08 de Junio.
Nuestro 25 aniversario es en Abril pero las vacaciones para el crucero las tomo en Junio. Aunque vivimos en Castellon soy natural de Valencia.
De momento las excursiones de por libre,Internet es una mina : por ejemplo este foro. Estamos pendientes de confirmación del camarote exterior asignado y posiblemente subamos a Barcelona en el Euromed que sale de Valencia a las 08:26 y Castellon 09:16
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
tombatossals1959 Escribió:
Vaya me he vuelto a equivocar y la fecha es al reves y eso que soy de ciencias.La correcta es 08 de Junio.
Nuestro 25 aniversario es en Abril pero las vacaciones para el crucero las tomo en Junio. Aunque vivimos en Castellon soy natural de Valencia.
De momento las excursiones de por libre,Internet es una mina : por ejemplo este foro. Estamos pendientes de confirmación del camarote exterior asignado y posiblemente subamos a Barcelona en el Euromed que sale de Valencia a las 08:26 y Castellon 09:16
Lo que me hacía gracia no era que te hubieras equivocado que es muy fácil, de lo que me reía era del nombre, después de verlo no hacía falta que me dijeras que vivíais en CS
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
bienvenida al foro peugeot antes de nada envia 5 mensajes con lo que quieras así podras recivir y enviar mensajes en privado seguro que aquí resolveras todas tus dudas
Hola Chichateide, que bueno verte por el foro, Yo estoy en el baltico, este año vuelvo hacia el norte, esta vez capitales balticas.
Ya veras que como el año pasado con la bandera hasta arriba.
Un abrazo
HOLA, VIAJO EL 22/6/2014 SOMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 9 Y 13 AÑOS. ¿ QUE EXCURSIONES RECOMENDARÍAIS ? ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUCERO. ¿ MERECE LA PENA EL TODO INCLUIDO ?. GRACIAS.
Nosotros también estamos interesados en el tema de las excursiones, si alguien tiene información,,le agradeceria nos diera un poco de luz en el tema
Gracias
Manel