Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 21 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ok, fumat, muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
La única que hiciste con agencia, fue Túnez.. Qué tal os fue?
En Nápoles te quedaste en el mismo Nápoles, verdad? Cuéntame que merece la pena, ir a ver en poco tiempo . Por la mañana voy a Pompeya,pero tengo alguna horita por la tarde para ver algo de Nápoles.
Poco a poco, ahora cuando conteste a las preguntas os escribo mis notas, primero, sobre marsella.
avigeorge13713 Escribió:
Fumat o Loli
Las dimensiones de la caja fuerte?
Y lo la salida Usb de la TV?
Gracias!!!!!
La caja fuerte es de una medida estándard. No sé, pero tendrá unas medidas, aproximadas, de unos 2-22 x 25 x 30-35, depende de lo que quieras meter te caben cosas. Yo guardaba el tomavistas que es moderno y pequeño, tamaño menos que el puño, bolso con todos los trastos que llevaba, incluido gafas de sol, cartera, bloc de notas, pasta, chicles, botella de agua, etc., etc.
yupito Escribió:
nos podiais decir si el barco es puntual en la llegada a los puestos y cuanto se tarda en salir del barco desde que atraca.
Las llegadas y salidas siempre han sido puntuales. Las salidas del barco depende de cuando las autoridades portuarias lo permitan tras hacer lo que tengan que hacer. Lo que si observé es que el barco suele llegar antes de la hora que dice el programa de llegada y es alrededor de esa hora, aproximadamente, cuando se anuncia la autorización para desembarcar.
No han habido conflictos en las salidas por la primacía de las excursiones del barco. Nosotros en ocasiones hemos salido antes que las excursiones e incluso a la vez. No había tal primacía.