MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 24 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si Marisa acabo de verlo, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os he mandado 3, decirme si quereis mas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí ,quiero viajar con vosotros!!!!!!!

Pero como todo no se puede tener, me conformo con tu ayuda, cuando tenga tiempo los imprimiré, y seguro si tengo dudas te volveré a preguntar.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te dije en su tiempo que te cambiaras de fecha, pero que le vamos a hacer, te tenemos de avanzadilla para que nos cuentes cosas
Aquí estoy para lo que quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, a mí también me llegó. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero Marisitaroja, sólo me han llegado dos correos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Durante una escala de crucero en Argostoli , no le faltarán lugares para visitar. Entre ellos están la bahía de Myrtos, no muy lejos del puerto de Fiscardo, el monasterio de Atros, cerca de Poros o el lago subterráneo de Melissani en Sami y la cueva Drogarati . Para aquellos a quienes les gusten los paseos al aire libre, es imprescindible un paseo por los viñedos de Robola y Calliga y, en caso de disponer de más tiempo, una excursión al monte Aino . Los amantes de la mitología tampoco pueden perderse la tumba de Ulises, en los alrededores de Poros, ni el pequeño puerto de Assos, conocido como «Luna de miel» para los más románticos…

He visto esto de argostoli, y que la excursion con el barco cuesta 65 euros, una pasada, la que te lleva a las cuevas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisa he encontrado esto en infocru..., y ademas un enlace, lo mismo os sirve.

------

Lo único que te puedo decir es que la cueva está a unos 12km de Argostoli. En Argostoli los barcos no atracan, si no que desembarcas en tenders. La estación de autobuses está a unos 5 minutos andando del embarcadero.

------

www.kefalonia.net.gr/ ...ntityid=83
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cali eso ya lo he visto. Pero no la manera de ir y si se puede sin ningun problema. Gracias de todas maneras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cali eso ya lo he visto. Pero no la manera de ir y si se puede sin ningun problema. Gracias de todas maneras
⬆️ Arriba

Super Expert

Moverse por Kefalonia en Bus sera un poco arriesgado, porque seguro que hay pocos. Lo mejor sera en taxi, que habra grandes (furgonetas) o en coche de alquiler, que parece que no son muy caros; por unos 40 euros se encuentran para 4 o 5 personas, y aunque con ese precio no tendran buen seguro, para unas horas que vamos a estar no creo que haya problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casiano Escribió:
Moverse por Kefalonia en Bus sera un poco arriesgado, porque seguro que hay pocos. Lo mejor sera en taxi, que habra grandes (furgonetas) o en coche de alquiler, que parece que no son muy caros; por unos 40 euros se encuentran para 4 o 5 personas, y aunque con ese precio no tendran buen seguro, para unas horas que vamos a estar no creo que haya problemas.

Recuerda que somos 6 y dunadi 8
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, 14. De momento, que puede entrar alguno mas.
Con tres coches, vamos 5 en dos y 4 en el otro. Sin buscar demasiado, ni comparar precios, en esta web, kefalonia-rentacar.com/, que parece local, se pueden conseguir tres por unos 120 euros, a menos de 10 por cabeza. Y el recorrido por la isla no creo que sea mucho mas de 50 Km.
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun el Google Maps, el recorrido tipico, desde Argostoli a Valsamata, a Sami (Melissani), a Myrto, a Assos, y regreso a Argostoli, son 98 km, eso si, por carreteras no demasiado buenas, porque calcula mas de 2 horas.
No se si ya teneis un recorrido previsto y es diferente a este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no, he estado mirando quitando las cuevas, hay varias rutas, norte y sur, tampoco tenemos mucho tiempo sol 3 horas y la entrada a la cueva como se va en barca, tendremos espera, hay que mirar la excursión de msc para no coincidir
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es verdad que hay poco tiempo. De 12:00 a 17:00. Si salimos en tenders hay que quitarle un rato bueno, y si hay que estar todos a bordo a las 16:30, volviendo ademas en los barcos, lo que dices, poco mas de tres horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo por lo que estoy viendo, que pensáis que seguramente no salgan las excursiones que hemos reservado, verdad?
Casiano, sí yo también he visto que las carreteras no deben ser nada buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues siguen pasando los días, y siguen con las 29 vacantes en Argostoli y 26 en Esmirna. Parece que hay apuntado alguno mas que los 14-12 que somos nosotros, pero la cosa esta estancada. No creo que nos ofrezcan alguna alternativa al autobus, al mismo precio, algun minibus, o algo así; yo en alguna visita (en san petersburgo, concretamente) ya lo he visto, pero eran estos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperaremos al ver que pasa. Todavía nos queda tiempo al ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casiano en san petesburgo se podian contratar minibuses, pero era una empresa rusa, shore-ru, aquí no creo que les interese, los otros trabajaban directamente sin intermediarios
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes