Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tampoco ha de ser por ese motivo, ya que es indefinido desde hace años...De hecho, la tenia de hace 2 años que fuimos a disneylamd París por estas fechas, pero se le acaba de caducar.... De todos modos ambos llevamos seguro medico privado porque después de lo que nos paso en el anterior crucero...prefiero ir bien cubierta!
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Hace 2 anos no exigian el requisito de tener contrato indefinido, yo también la tenia y me caduco este ano y cuando la solicite vi que tardaban los llame y me dijeron que era porque la empresa cambio el codigo del contrato por uno temporal y llevo 8 trabajando y lo tengo que solucionar con la empresa.Si les llamas te dicen la causa
Anda!!!!....pues a mi hace unos cuatro años me la denegaron porque soy interina. Y en cambio, ahora, me la han enviado sin problemas.....y estoy en la misma empresa y con el mismo contrato!!!!
Pues al decirle al funcionario que me atendio lo que me explico es que hace 2 anos no se tenia en cuenta solo con que estuvieras de alta te la daban pero ahora no
Claro lo hize por internet y cuando vi que no me llegaba llame y fue cuando me lo dijeron. Estuve mirando ahora lo requisitos y pone que no la podran solicitar por internet los contratos temporales, los desempleados toreros y creo actores, tienes que pedir cita y te dan una valida para 3 meses
Creo que hay cuatro terminales en la estación de cruceros, supongo que en la documentación lo pondrá. Si no, quizá llamando a Atención al cliente de Iberocruceros la semana antes de la salida lo podrán confirmar.