Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 51 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 97703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya no te queda nada migueldentis, qué nervios!!! ya nos contaras vuestra experiencia al regreso y si el guia que habeis contratado merece la pena nos envias el contacto a la vuelta. Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero msc fantasia con salida 11-05-2014  Publicado:

New Traveller

mariaeugeniamm Escribió:
Hola a todos, voy ha hacer un crucero con msc fantasia, saliendo de Venecia hasta las islas griegas,y salimos el 11 mayo 2014.¿ hay alguien que vaya ha hacer ese crucero? Saludos

Si , nosotros vamos en este mismo crucero , somos de Madrid y es nuestro segundo crucero, el primero lo hicimos con Royal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUEVOS VIAJEROS

Tres nuevos viajeros para el MSC Fantasía con salida de Venecia el 4 de mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

fjavierg Escribió:
NUEVOS VIAJEROS

Tres nuevos viajeros para el MSC Fantasía con salida de Venecia el 4 de mayo

Nosotros lo dejamos y vosotros embarcáis. Vamos del 27 de abril al 4 de Mayo. Os lo cuidaremos bien, tranqui!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 30 y salimos el 13 de abril desde venecia.
Somos novatos en esto de los cruceros y se nos ha echado el tiempo encima, vamos a contrar la excursión de Santorini directamente con MSC, el resto creo que las haremos por libre, aunque tenemos dudas con Olimpia.
Migueldentis hemos visto que vosotros habeis cogido un bus y guia por vuestra cuenta, ¿os queda sitio?

Que poquito queda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos novatos en esto de los cruceros y se nos ha echado el tiempo encima, vamos a contrar la excursión de Santorini directamente con MSC, el resto creo que las haremos por libre, aunque tenemos dudas con Olimpia.
Migueldentis hemos visto que vosotros habeis cogido un bus y guia por vuestra cuenta, ¿os queda sitio?

Que poquito queda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rocrob Escribió:

Que poquito queda!!!

Hola Rocrob. Para nosotros es nuestro primer crucero pero como lo contratamos en Septiembre del año pasado hemos tenido tiempo de prepararlo.

En Olimpia tenemos acordado con el guia la visita de ruinas y museo mas autobús de 19 plazas por 290 euros a repartir entre todos ( de momento somos 14, Rick y nosotros). Podriais apuntaros ( volvere a hablar con la guia para que todo este ok, empiezo a sentir nervios por que no haya ningún problema con los guias que contraté.

En Atenas, visita en la que es conveniente el tener contratado el transporte, tenemos un autobus de 17 personas, aunque me han confirmado Rick y Iamhades por lo que seriamos 16 quedando solo una plaza libre.

Si estas interesado confirmamelo y cuento contigo para Olimpia (si quieres también Atenas, intentare hablar con el guia a ver que podemos hacer).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que nos apuntamos para Olimpia. Seguro que no hay ningún problema con los guias.
Para Atenas hemos visto que el metro une bien el puerto con el centro y por eso hemos pensado hacerla por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que nos apuntamos para Olimpia. Seguro que no hay ningún problema con los guias.
Para Atenas hemos visto que el metro une bien el puerto con el centro y por eso hemos pensado hacerla por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Rocrob Escribió:

Un saludo

Ok, pues bienvenidos, contamos con vosotros.

Si, en Atenas ya vi lo del metro, pero hay que andar unos 25 minutos hasta llegar al metro y como vamos con 2 niñas pequeñas (4 y 6 años) pues preferimos no agotarlas. En nuestro grupo somos 10 por lo que compensaba el contratar un guia y bus, y al unirse Rick y Iamhades pues el precio se nos queda muy bien.

Ya hablamos para quedar en el barco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,nosotros somos seis adultos y dos niños que salimos el próximo 20-04-2014 desde Venecia y tengo una duda que me gustaría que algun forero/a me pudiese resolver ......es el tema de horarios de cena en el restaurante.Por lo demás deciros que sólo hemos contratado una excursión con una empresa externa, las demás son bastante fáciles de hacer por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya se va acercando la salida. Esta bien la pagina para programar las excursiones por libre,aunque ya se ha dicho
descargas.pitupo.es/ .../guias.htm

Lo que no se es si hay que llevar traje para la noche de gala o disfraz si hay noche de disfraces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya falta muy poco para los del 13 de Abril

Dando los últimos detalles, me ha comentado Rick que van a contratar con una empresa externa la excursión de Santorini (me parece interesante en el sentido que según lo disponen optimizan el tiempo de estancia), con lo que ha hecho que me plantee también hacerla con esta agencia si me aseguran la salida a un precio aceptable. Mañana les llamo a ver que dicen.

Solo quería informar al resto de mi salida por si le interesa...

Pronto nos vemos en el barco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de reservar el paseo privado en gondola.

Última edición por Rick100 el Jue, 03-04-2014 15:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

rick100 Escribió:
Ya se va acercando la salida. Esta bien la pagina para programar las excursiones por libre,aunque ya se ha dicho
descargas.pitupo.es/ .../guias.htm

Lo que no se es si hay que llevar traje para la noche de gala o disfraz si hay noche de disfraces.

Un saludo.

Me han comentado que hay 2 cenas de gala, el equipo de animación es el que decide si hay fiesta de disfrazes para lo que suministrarian mascaras, gorros, etc (respuesta de una comercial de MSC de España).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya queda poco si que ganas !!!!

Rick esa excursion en gondola es 100 euros la gondola entera para 2 personas ?? Es que yo tb estoy interesado, me gustaria hacerla con mi pareja el día 20, ya que llegamos a Venecia a las 08:00 y hasta las 22:00 no tengo el avion, tengo el día entero libre.

Es fiable la pagina esa ?? Y facil de localizar una vez reservada ?

Miguel la excursion de Santorini si nos puedes informar algo mas me lo miraria yo tb.

Lo de las cenas a mi también me lo han comentado, hay 2 cenas de gala, pero bueno que cada uno va vestido como quiere, ellos solo recomiendan ir bien vestido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La gondola es privada, Vale lo mismo para 2 que para 6. Te aseguras que vais solos. Sale cerca de San Marcos, lo indica en el bono.
También he cogido la excursion a las isla de Murano... Con ellos. Hay varios tours (Venetoinside).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la excursión a Santorini es con epc. Una vez que bajas del barco en Fira te llevan en lancha (4 euros) hasta Oia y allí un guía te acompaña por el pueblo, después se va a Pyrgos y mas tade regreso en bus a Fira, walkig tour y fin de sus servicios (puede ser interesante porque aprovechas mejor el tiempo que si vas por libre, ahorrándote las colas del funicular para subir a Fira y te llevan en bus a Pyrgos).

Según su pagina hoy era el ultimo día para pagar la excursión, yo hize una prereserva ayer pero aun no me han dado un precio definitivo. A ver si mañana sé algo mas pero contandonos a los 16 (Rick, Iamhades y yo) y tal vez se una Rocrob (18) mas las reservas que tengan, creo que seria factible la salida.

Hablamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes