Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He encontrado por fin seguro de cancelación y seguro de asistencia!!! Ya estoy más tranquila y más animada pq además mi abuela está mucho mejor, a ver si por fin vuelve a estabilizarse del todo y volvemos a recuperar poco a poco la ilusión de las vacaciones!!!
Gracias a todos por los ánimos!!!!!! ;)))))))
Ves Anouk com hay que tener confianza? Ahora una recuperación total de la abuela y nosotros a contar días, que muy pronto sera menos de dos meses lo que nos falte. Y los de Abril a punto de hacer la maleta. Mecachis que lento va el tiempo algunas veces.
Oye Sol, esas fotos de buffet que has puesto son la leche. Si eso es así de verdad es una maldición para los que somos diabeticos. Pero tengo que reconocer que esta todo precioso y elaborado por artistas. No se por que me da que voy a estar una semana con los dientes largos.
Atención, pregunta: a que hora comienzan las excursiones cuando el barco esta atracado? Me imagino que dara tiempo a desayunar y todo eso o se sale muy temprano?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Pues la verdad q hay q desayunar antes de q atraque el barco pq las excursiones salen casi diempre media hora después de atracar. Pero tranquilos a partir de las 6 de la mañana el bufet ya esta abierto jijij y el restaurante varia un poco mas per para las 7 ya esta abierto. Cuando hay prisa recomiendo bufet sueles terminar antes de desayunar.
Segun indican los Bonos los horarios de las excursiones son los siguientes, así q hay q madrugar un poquito...
TUNEZ de 8, 00 a 13, 00
NAPOLES-POMPEYA de 9, 30 a 15, 00
ROMA de 8, 30 a 18, 00
PISA-FLORENCIA de 8, 00 a 17, 00
MONACO-MONTECARLO de 8, 30 a 15, 30
Anouk me alegro de que todo se vaya solucionando, y verás como la abuela se mejora y puedes disfrutar de las vacaciones.
Solcar, vaya pinta que tiene el buffet en las fotos, que hambre, jeje
Esta semana espero dejar reservadas las excursiones, creo que después de mirar todas y dar muchas vueltas, ya que mi padre lleva muletas y tampoco quiero darle una paliza, las voy a coger con la reina. Aunque sigo dudando con la de Roma, no sé si coger el traslado con la naviera y luego movernos por nuestra cuenta o cogerla también con externa.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo soy de las q prefiero todo por libre pero con muletas no se q decirte casi mejor roma también con la agencia y por ejemplo en el museo vaticano si lo contratais mejo q no entre pq allí se anda mucho
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Las fotos del buffet de solcar no es que lo pongan donde comes tipo buffet, eso es un día por la noche cuando terminan las cenas primero va pasando la gente para hacer fotos y a la hora mas o menos se puede passr a comer
jotajota, va por ti... Ya que quieres llevar traje. Cómo meterlo en la maleta.
Eres grande Sol, y desde hoy que ha visto el video, la niña de los ojos de mi mujer que se ha quedado alucinada. No es verdad que fuese allevar traje, fue un farol. Pero en tu honor me lo voy a llevar. Gracias por todo.
Vaya cuadrilla!!! ja ja ja!! Ali, tu padre con muletas y el mio cojo, como para echar a correr.
Mis padres han reservado con la Reina y creo no tengan mayor problema, un poco en Tunez con Sidi B.Said pues el problema de mi padre no es tanto el andar como el piso, y en ese pueblo son cuestas y el suelo no muy bueno para "lo suyo" pero le darán la vuelta tomandose un tecito o dando un paseo por donde pare el bus.
Por cierto, que apañadico el de la maleta!!
Ah y recuerdos de mi madre, que os echa de menos!!!
Otra cosa: están muy bien los diarios de viajes que teneis a vuestra izd, cuentan cuestiones como la de los desayunos que os preguntabais y según uno de ellos aconseja el café de la cafeteria y no el del buffet que debe ser corriente tirando a malo, el truco ir a la cafeteria que tienen muy buen café y pedirlo para llevar, y tomarlo con el resto del desayuno en el buffet, y el día que hay tiempo a la carta que mola mas
Hola chicos.....no me conecto mucho por problemillas familiares, pero aquí estoy.....a los del 24 de Mayo, podríamos ir dándonos a conocer no???
OTRA COSILLA, me han asignado la cubierta dos, que tal?
UN SALUDO A TODOS....
hola chicos.....no me conecto mucho por problemillas familiares, pero aquí estoy.....a los del 24 de Mayo, podríamos ir dándonos a conocer no???
UN SALUDO A TODOS....
Ya te an asignado cubierta , nosotros
Aun no sabemos k nos tocara. Reservamos interior garantizada .
Haber si se anima la gente de l 24 venga k nos falta poco ya
hola chicos.....no me conecto mucho por problemillas familiares, pero aquí estoy.....a los del 24 de Mayo, podríamos ir dándonos a conocer no???
UN SALUDO A TODOS....
Kersio,si, cubierta y camarote, yo también tenia exterior garantizada, pero me he metido como para hacer el cheking, con el numero de localizador y ya me sale el camarote...creo que tu puedes hacer lo mismo.
De donde sois?, Que edades teneis?, venga que esto ya esta aquí!!!.....DEBeriamos de darnos ya a conocer...jijiji
UN SALUDO A TODOS....
Kersio,si, cubierta y camarote, yo también tenia exterior garantizada, pero me he metido como para hacer el cheking, con el numero de localizador y ya me sale el camarote...creo que tu puedes hacer lo mismo.
De donde sois?, Que edades teneis?, venga que esto ya esta aquí!!!.....DEBeriamos de darnos ya a conocer...jijiji
Somos de alicante 36 y 34 años y vamos en total un grupo de 12