Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 21 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 173305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jjgolf Escribió:
Hola, ya veo que se va animando la cosa, somos 2 adultos de 44 y 2 chicos de 17 y 13 somos de San Pedro Alcantara, Malaga y nos iremos un día antes en AVE para visitar Barcelona
Hola bienvenidos. Nosotras somos dos amigas de Santiago de 48 años, cada una tiene un hijo de 13 y de 14 años. Mi marido en esta ocasión no nos puede acompañar y también nos vamos el 27 para Bcn, para ir con calma...
⬆️ Arriba

Experto

nuria11211 Escribió:
merthe1965 Escribió:
nuria11211 Escribió:
merthe1965 Escribió:
Por cierto, anda alguien de Galicia por aquí o que vaya al crucero?

Yo soy de Coruña, no voy en el crucero, lo hice en septiembre del año pasado, pero si necesitas algo por aquí estoy
Hola nuria11211, encantada...y muchas gracias, tenia curiosidad en saber si va algún gallego.
Has hecho el mismo crucero? Que tal lo habéis pasado?

Si que hice el mismo crucero, lo que pasa es que este año para en Napoles y el año pasado paró en Génova. El crucero genial, nos hizo muy buen tiempo casi toda la semana, solo los dos últimos días nos hizo nublado, el barco no se movio nada, con lo cual genial. Me lo pase genial, las excursiones muy bien, las hice todas con la que lleva el 2 en el nombre, las hice todas menos Mónaco que la hice por libre.
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar. Por cierto ¿¿¿tu de donde eres??? Un saludo
Yo soy de Santiago. Creo que no vamos a Napoles, ya me gustaría, el barco va a Salerno. Me han dicho que es un auténtico lujazo desayunar en la cubierta mientras el barco hace su entrada en el puerto de Napoles con el Vesubio al fondo...nos vamos a perder la mejor llegada a puerto...
Que tal la famosa noche de cena con el capitán? Es una cena mas? es distinta? se pasa bien? o...tu ese día irias a cenar a otro restaurante? Se pasa mucho la gente con los modelitos? se lo toman muy en serio? Hay mucho vestido largo de gala? Ya se que pull no es de las navieras mas estrictas con ese tema, pero mejor cuéntanos tu versión.
⬆️ Arriba

Experto

merthe1965 Escribió:
nuria11211 Escribió:
merthe1965 Escribió:
nuria11211 Escribió:
merthe1965 Escribió:
Por cierto, anda alguien de Galicia por aquí o que vaya al crucero?

Yo soy de Coruña, no voy en el crucero, lo hice en septiembre del año pasado, pero si necesitas algo por aquí estoy
Hola nuria11211, encantada...y muchas gracias, tenia curiosidad en saber si va algún gallego.
Has hecho el mismo crucero? Que tal lo habéis pasado?

Si que hice el mismo crucero, lo que pasa es que este año para en Napoles y el año pasado paró en Génova. El crucero genial, nos hizo muy buen tiempo casi toda la semana, solo los dos últimos días nos hizo nublado, el barco no se movio nada, con lo cual genial. Me lo pase genial, las excursiones muy bien, las hice todas con la que lleva el 2 en el nombre, las hice todas menos Mónaco que la hice por libre.
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar. Por cierto ¿¿¿tu de donde eres??? Un saludo
Yo soy de Santiago. Creo que no vamos a Napoles, ya me gustaría, el barco va a Salerno. Me han dicho que es un auténtico lujazo desayunar en la cubierta mientras el barco hace su entrada en el puerto de Napoles con el Vesubio al fondo...nos vamos a perder la mejor llegada a puerto...
Que tal la famosa noche de cena con el capitán? Es una cena mas? es distinta? se pasa bien? o...tu ese día irias a cenar a otro restaurante? Se pasa mucho la gente con los modelitos? se lo toman muy en serio? Hay mucho vestido largo de gala? Ya se que pull no es de las navieras mas estrictas con ese tema, pero mejor cuéntanos tu versión.

Te dijeron bien, es una pasada ver como entra en los puertos, aunque hay días que desayunas tan temprano que es de noche y no se ve muy bien como entra en los puertos (por lo menos a finales de septiembre).
En la cena de gala, dependiendo de que turno tengas de cena (yo tenia el segundo), primero pasas a hacerte la foto con el capitán y luego te presentan a la tripulación en el salón broadway y luego ya pasas a cenar al restaurante que te haya tocado. El tema de vestimenta pues hay de todo, desde gente que iba muy arreglada, y se ponían todo lo que tenían en casa, hasta gente que iba menos arreglada. Mi chico y yo íbamos con un pantalón de pinzas y camisa para el y un vestido negro y dorado por la rodilla y de tirantes para mi, como ves no íbamos excesivamente arreglados, pero ya te digo que había de todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola merthe, mira, te cuento mi experiencia del año pasado en otro crucero de Pullmantur, pero son iguales en todos: La noche de gala la gente se arregla más. Hay quien se viste como para ir de boda, y otros, la mayoría, con ir bien arregladitos es suficiente. LOs hombres por ejemplo no había muchos con traje y corbata, y las mujeres, la gran mayoría no iba de tiros largos. Sólo algo más arreglados que el resto de las noches.
En sí la noche de gala consiste en hacer cola (bastante) para hacerte unas fotos, una de ellas con el capitán. Saludo al capitán, pero sin enrrollarte, que hay cola, después antes de empezar el espectáculo, el capitán dice unas palabras y presenta a la gente de la tripulación.El espectáculo que viene después no es ni mejor ni peor que el resto de las noches. En nuestro caso fue uno de magia que estuvo bastante entretenido.
Luego en la cena te ponen el menú impreso en un folio grande enrrollado.Pero la cena en sí es parecida al resto de las noches. Las cenas en el restaurante , para mi, son estupendas. Los platos son muy elaborados y en general, si sigues el consejo de tu camarero siempre aciertas. Te dan a elegir entre varios primeros, varios segundos y varios postres y si eres de mucho comer puedes repetir con el mismo plato o con otro que te apetezca.
Después de la cena no hubo nada especial.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos que no es nada del otro mundo la cena de gala....y que si hay mucha cola,mejor uno se va al otro restaurante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, yo estoy por la causa, no quería mi marido crucero...pues toma , con cena de capitán y todo, aunque haya cola.
Bueno es una cosa para recordar y una ocasión para arreglarnos un poquillo.
Estoy deseando que llegue el día de subir al barco y ver la cara que ponen mis hijos, por mucho que intente explicárselo, no se imaginan el tamaño de un "bicho" de estos.
Chic@s quedan 94 días!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas....
Por favor el que tenga un planito de como llegar a la estación de tren de La Spezia que me lo pase cuando puedas.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el que quiera ir a cinque terre por libre os dire que la pagina del consorci maritimi di poeti estará abierta a partir del día 29 de marzo. Supongo que ya pondrá los precios y horarios. Creo que el año pasado costaba ida y vuelta 25 euros por persona y te puede ir bajando en cualquier pueblo y luego subir en el próximo barquito
⬆️ Arriba

Experto

mimaanji Escribió:
Nada, yo estoy por la causa, no quería mi marido crucero...pues toma , con cena de capitán y todo, aunque haya cola.
Bueno es una cosa para recordar y una ocasión para arreglarnos un poquillo.
Estoy deseando que llegue el día de subir al barco y ver la cara que ponen mis hijos, por mucho que intente explicárselo, no se imaginan el tamaño de un "bicho" de estos.
Chic@s quedan 94 días!!!!!

Jjajajaj Bueno,el mio creo que no se pondra traje y corbata,arreglao pero informal,mis niñas de vestido mono pero no de nochevieja,y yo creo que optare por lo mismo,vestido mono y tacones,no muy altos,que con los paseos que nos vamos a dar.... A ver quien se calza después unos taconazos

Y Biennnn ya nos quedan menos diass

Ganas de ver la cara de mis niñas al entrar en el barco...ya les he enseñado fotos y solo ver la entrada con los ascensores enormes la pedazo escalera....dicen ,mama vaya lujazooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no se me olvida la cara de mis hijas cuando entraron en el barco de Royal Caribean hace dos año, no se podían creer que eso estaba ahí dentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no es exactamente un plano porque no he encontrado ninguno para descargar pero ahí va un enlace

www.viamichelin.es/ ...1qa3lNZz09

Claro, es que otras veces en vez de haer escala en La Spezia la ha hecho en Livorno, pero buneo, será cuestión de ir buscando.
⬆️ Arriba

Experto

TonyCádiz Escribió:
A mi no se me olvida la cara de mis hijas cuando entraron en el barco de Royal Caribean hace dos año, no se podían creer que eso estaba ahí dentro.

Les enseñe fotos de internet y como vieron el hall con la escalera y los ascensores todo doradito.....se deben pensar que van en el queen Elisabeth pero bueno aparte lo que les pueda impresionar el barco,ellas van con la ilusion de hacer amigos,y de que van a visitar muchos sitios ya tenemos cita para hacer los pasaportes y estan como locas.
⬆️ Arriba

Experto

Los pasaportes!!!!!!! Ya ni me acordaba....jajaja. Lo habéis hecho ya? Lo siguen haciendo en el día?
Menos mal que os tengo a vosotros ahí...sino quisiera ver como llego yo a Bcn para embarcar....
Acabo de hablar con mi compañera de viaje y hemos decidido por fin....que haremos Florencia y Pisa con la reina(será la única que contratemos creo) Y Roma mejor por nuestra cuenta, salvo que a última hora decidamos contratar el traslado, pero no creo.
El resto seran por nuestra cuenta salvo Pompeya que creo que no lo vamos a hacer....
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda....a los jovencitos se les permite pantalón corto para cenar y para la cena de gala????
Mi hijo tiene 13 años, pero mide 1,80, se le echan mas años....supongo que con ellos no habrá que seguir ninguna etiqueta, no?
⬆️ Arriba

Experto

mendeznava Escribió:
Hola merthe, mira, te cuento mi experiencia del año pasado en otro crucero de Pullmantur, pero son iguales en todos: La noche de gala la gente se arregla más. Hay quien se viste como para ir de boda, y otros, la mayoría, con ir bien arregladitos es suficiente. LOs hombres por ejemplo no había muchos con traje y corbata, y las mujeres, la gran mayoría no iba de tiros largos. Sólo algo más arreglados que el resto de las noches.
En sí la noche de gala consiste en hacer cola (bastante) para hacerte unas fotos, una de ellas con el capitán. Saludo al capitán, pero sin enrrollarte, que hay cola, después antes de empezar el espectáculo, el capitán dice unas palabras y presenta a la gente de la tripulación.El espectáculo que viene después no es ni mejor ni peor que el resto de las noches. En nuestro caso fue uno de magia que estuvo bastante entretenido.
Luego en la cena te ponen el menú impreso en un folio grande enrrollado.Pero la cena en sí es parecida al resto de las noches. Las cenas en el restaurante , para mi, son estupendas. Los platos son muy elaborados y en general, si sigues el consejo de tu camarero siempre aciertas. Te dan a elegir entre varios primeros, varios segundos y varios postres y si eres de mucho comer puedes repetir con el mismo plato o con otro que te apetezca.
Después de la cena no hubo nada especial.
Muchas gracias. Ya vamos teniendo un poco mas claro todo...aunque en mi caso no mucho...jajaja.
Tu repites crucero este año?
⬆️ Arriba

Super Expert

Merthe 1965, es obligatorio cenar con pantalón largo todos los días si se cena en el restaurante. Los niños pequeños dará igual pero un chaval comomdices que es el tuyo creo que se tendrá que poner pantalón largo. Aunque sean unos vaqueros.
El pasaporte, al menos aquí en Cuenca, para sacarlo hay que pedir cita, como para el DNI lo que sí es cierto es que las citas las dan para poco tiempo, es decir, yo pedí cita a mediados de enero para finales.

www.policia.es/ ...s_pas.html
⬆️ Arriba

Experto

mimaanji Escribió:
Merthe 1965, es obligatorio cenar con pantalón largo todos los días si se cena en el restaurante. Los niños pequeños dará igual pero un chaval comomdices que es el tuyo creo que se tendrá que poner pantalón largo. Aunque sean unos vaqueros.
El pasaporte, al menos aquí en Cuenca, para sacarlo hay que pedir cita, como para el DNI lo que sí es cierto es que las citas las dan para poco tiempo, es decir, yo pedí cita a mediados de enero para finales.

www.policia.es/ ...s_pas.html
Ahh muchas gracias...pues no se por que se me ha ocurrido preguntar esto...supongo que por tanto hablar de la cena de gala...pero segurisimo que no le llevaría ningún pantalón largo al crio...
⬆️ Arriba

Experto

merthe1965 Escribió:
Los pasaportes!!!!!!! Ya ni me acordaba....jajaja. Lo habéis hecho ya? Lo siguen haciendo en el día?
Menos mal que os tengo a vosotros ahí...sino quisiera ver como llego yo a Bcn para embarcar....
Acabo de hablar con mi compañera de viaje y hemos decidido por fin....que haremos Florencia y Pisa con la reina(será la única que contratemos creo) Y Roma mejor por nuestra cuenta, salvo que a última hora decidamos contratar el traslado, pero no creo.
El resto seran por nuestra cuenta salvo Pompeya que creo que no lo vamos a hacer....

Uff yo Pompeya no me lo perderia,en general no quiero perderme ninguna escala,pero me gusta mucho la historia y quiero acaparar todo lo posible en las escalas dentro de las posibilidades que tengamos

Los pasaportes se dan el mismo día pensaba que no que levaba unos días cerca de un mes,la ultima vez que me lo hice fue hace 15 años y si no recuerdo mal lo recogi al mes mas o menos....nosotros tenemos cita para el 23 de abril para hacerlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aproveché que aquí en Cuenca el 30 de enero no hubo cole. A mediados de enero, más o menos, me metí en la web y pedí cita para renovar pasaporte.
Hay que llevar el DNI y una foto, y 25 euretes que cuesta sacarlo, además lo tienes que llevar en efectivo porque no aceptan pago con tarjeta.
Si ya tenías pasaporte hay que llevarlo también, yo no lo llevé porque mi último pasaporte caducó cuando yo tenía 17 años y después de tres mudanzas no sé donde está. De todas formas, me indicaron que la próxima vez no lo perdiera pero nada más.
Una vez allí te toman las huellas, te cogen la foto (que te la devuelven) y al ratito te dan el pasaporte. Es muy rápido, pero yo, como consejo a todos los que no lo hayáis sacado aún, pediría cita ya, no vaya a ser que al acercarse las fechas de verano se sature el tema de citas.
⬆️ Arriba

Experto

mimaanji Escribió:
Yo aproveché que aquí en Cuenca el 30 de enero no hubo cole. A mediados de enero, más o menos, me metí en la web y pedí cita para renovar pasaporte.
Hay que llevar el DNI y una foto, y 25 euretes que cuesta sacarlo, además lo tienes que llevar en efectivo porque no aceptan pago con tarjeta.
Si ya tenías pasaporte hay que llevarlo también, yo no lo llevé porque mi último pasaporte caducó cuando yo tenía 17 años y después de tres mudanzas no sé donde está. De todas formas, me indicaron que la próxima vez no lo perdiera pero nada más.
Una vez allí te toman las huellas, te cogen la foto (que te la devuelven) y al ratito te dan el pasaporte. Es muy rápido, pero yo, como consejo a todos los que no lo hayáis sacado aún, pediría cita ya, no vaya a ser que al acercarse las fechas de verano se sature el tema de citas.

Uff a mi para las niñas como es el primer pasaporte me han pedido,certificado de padron,fotocopia del libro de familia y certificado de nacimiento lo tengo todo menos certificado de nacimiento que tengo que ir al juzgado a buscarlo,yo por llevar papeles llevo,no vaya ser que me falte algo y tengamos que volver,y las tasas de aquí son 26,25
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes