Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días, desde luego que se nota, me paso por vuestro hilo, para ver como vais
Alguien ha caído, en que el día 25 de Mayo son las elecciones europeas????, os lo digo por nosotros que desembarcamos ese día y por los que vienen después de nosotros. Y si nos llaman para alguna mesa electoral?????
Son ineludibles, se que te develven el dinero, pero yo no quiero el dinero, yo quiero mu crucero. Alguien sabe que podemos hacer si esto ocurriese??? Hay que ponerse en todo
FALE1, tu está en todo, así me gusta. Por eso es bueno entrar todos los días en el foro, para preguntar u opinar, informar… A mí me lo advirtió un compañero de mí grupo, pero no se me ocurrió divulgarlo en el foro, pero es muy importante saberlo.
No sé si hay alguna posibilidad de que no te metan en el sorteo para que no puedas ser elegido, en mí Ayuntamiento suelen facilitar esas cosas cuando es justificado, se lo comunicas antes de que realicen el sorteo, y sí pueden en el caso de que salgas elegido, sortean a otra persona. Sí acaso cada uno que lo pregunte en su Ayuntamiento a ver sí se lo pueden solucionar de esa forma, hay que llevar las facturas para que ellos se lo crean. Debían tenerlo en cuenta, porque el crucero está contratado antes del sorteo de las mesas electorales, pero a veces te lo ponen difícil sin necesidad.
También hay que tener en cuenta para aquellas personas que no lleguen a casa a tiempo de votar, como es mi caso, tenemos que votar antes por correo, hay que estar al loro de los plazos y hacer la gestión con tiempo.
Aquí queda una aportación más, sí ha servido para aclarar un poco más las cosas, encantado.
Buenas a todos.
Me han dicho que la mejor opción para el tema movil y hablar con la familia es una tarjeta prepago que permita roaming y un movil antiguo que no se conecte "in querer" al Wi-Fi del barco (muy caro). ¿Sabeis si hay otras opciones recomendadas?
Por cierto, hoy quedan justamente 50 días...... Esto vuela.
Saludos a tod@s.
Hola a todos soy nueva en esto y no se muy bien como va.
Nosotros embarcamos el día 11 y nos gustaria saber el tema de las escursiones como lo vais hacer.
Yo no sé sí existe esa posibilidad que tu dices para hablar por el móvil en el barco, supongo que sí utilizas la señal que reparte el barco, te cobrarán el precio que tienen estipulado. Te aconsejo que solo lo utilices por estricta necesidad, porque el precio que tienen es de escandalo, y te lo digo por experiencia, por lo menos en Pullmantur.
Habrá que aprovechar los lugares por donde vayamos en las excursiones, donde haya wifi, y contactar con quién se desee.
Estos 50 días que faltan se nos van hacer eternos. Jajaja.
Buenas tardes chic@s!!!!
Pequetu, estás mejor, espero que no haya sido nada.
Bierzo1, también tenia controlado lo del tema del voto por correo, como ves estoy en todo, jiji!!!!! A Fale, lo han pringado últimamente en todas las elecciones, espero si eso ocurre poder solucionarlo, porque ya tengo incluso los billetes del AVE, aunque mi ayuntamiento, tiene muy "poca gracia"
Vodka, yo he tenido que utilizar el tf para llamar ya navegando y la verdad es que tampoco me parecio una exageración, la verdad con Costa, pero vamos que creo que lo mejor es no utilizarlo salvo que sea super imprescindible, en un caso de emergencia, y ante eso, en realidad, dices, pues lo que me cueste. Yo si te puedo decir que , personalmente, llamo, cada vez que salgo del barco, todos los días y tampoco pago tanto.
AH, se me olvidaba, ayer alguien comenzó la cuenta atrás, nos quedan 49 diasssss
Hola buenas somos una pareja joven viajamos el 18 de mayo en el grand hóliday para mi es mi tercer crucero y para mi futura mujer es el primero somos de marbella y esperamos conocer gente divertida y ke se apunte a las excursiones y si las vais hacer por libre para organizar un grupo
Hola buenas somos una pareja joven viajamos el 18 de mayo en el grand hóliday para mi es mi tercer crucero y para mi futura mujer es el primero somos de marbella y esperamos conocer gente divertida y ke se apunte a las excursiones y si las vais hacer por libre para organizar un grupo
Hola, Davidypatri84. Bienvenido.
Nosotros salimos desde Málaga y viajamos en la misma fecha. Pensamos ir en nuestro coche hasta Barcelona.
Estamos a tu disposición para lo que quieras. Te iremos informando de lo que tenemos , más o menos, preparado.
Saludos.
Hola, Davidypatri84. Bienvenido.
Nosotros salimos desde Málaga y viajamos en la misma fecha. Pensamos ir en nuestro coche hasta Barcelona.
Estamos a tu disposición para lo que quieras. Te iremos informando de lo que tenemos , más o menos, preparado.
Saludos.
Hola voska de acuerdo estre pendiente de lo ke esteis comentado para saver mas o meno nosotros estuvimos mirando las escurdiones con el barco y salen muy caras hay sitos ke si temerece hacerlas por el barco y hay otros sitio ke temerece la pena acerla por libre es lo ke pienso y la esperiencia ke tengo por otros viajes ke e realizado ha otra cosa no sotros hemos visto lo del buelo ke nos sale mas barato dejar el coche en barcelona es lapasada de caro y mas la paliza ke os meteis de coche
.[/quote]
Hola voska de acuerdo estre pendiente de lo ke esteis comentado para saver mas o meno nosotros estuvimos mirando las escurdiones con el barco y salen muy caras hay sitos ke si temerece hacerlas por el barco y hay otros sitio ke temerece la pena acerla por libre es lo ke pienso y la esperiencia ke tengo por otros viajes ke e realizado ha otra cosa no sotros hemos visto lo del buelo ke nos sale mas barato dejar el coche en barcelona es lapasada de caro y mas la paliza ke os meteis de coche[/quote]
Es que nosotros vamos con dos críos y ya se nos dispara el avion. Lo miramos, y el AVE también, pero sale aún más caro.
Nosotros vamos a hacer Marsella por libre (con un grupo del foro), Roma y Florencia con la reina y Montecarlo en un privado con más gente del foro. Si quieres más información, encantado de facilitártela.