Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 25 of 68 - Topic with 1341 messages and 247475 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Gracias Marisitaroja por la recopilación, pero dicho así da miedo, me va a parecer un barco fantasma. Por cierto, imagino que después hareis un resumen de vuestro viaje y del barco.
Pues a lo mejor un poco de los dos, pero las excursiones externas no se llenan, creo que en msc hay mucho extranjero, de hecho yo he hablado con una argentina, esperemos que se vaya animando y que entremos los pocos que estamos
La verdad es que van pocos españoles en este barco. Si miramos el foro de otros años nos lo confirman,
Ya sabeis que nosotros volvemos antes, os tendré informados a todos del viaje.
Hay dos compañeros en (editado por moderador: luna-llena) que salen en el Armonia uno el 2 y otro el 11 de abril, también ayudarán, y por lo demás intentaremos por la cuenta que nos trae de pasarlo bien.saludos
Buenas tardes:
Vamos a realizar un crucero con el MSC Armonia ahora el 29 de Abril.
Las excursiones las hemos reservado con (editado por moderador: luna-llena) , y no hemos contratado ningún paquete de bebidas por que ni mi pareja, ni yo bebemos alcohol.
Es nuestro primer crucero. ¿Nos podeis dar algún consejo?
Gracias a todos
Bienvenido Holaktal_jl, habeis clavado el crucero entre el de Teresita y el nuestro, así que no coincidis con ninguno de los que andamos por aquí, pero seguro que españoles hay.
Yo, lo primero que te diria es que si realmente quereis visitar alguno de los lugares donde se para, busqueis una alternativa a las excursiones de shore2shore porque es mas que probable que no se completen por "falta de quorum". Es probable que como alternativas solo tengais las del barco, muy caras, o por libre, para lo que este foro ayuda mucho
Buenas, esto parece que se anima un poquito.
Una pregunta , en la agencia me han dicho que tengo 100 euros de bonificación gratis para gastar en el barco.
Sabeis si puedo gastarlo en una excursión, es que estoy pensando en hacer con ellos la de Santorini, por el tema de las lanchas, que salen primero los que tienes contratada la excursión con ellos, y el resto de pasajeros tiene que esperar. Y me da miedo contratar con una empresa particular y por llegar tarde que me dejen en tierra.
Sabeis algo de este tema?
Sí Encantada puedes gastarlos en una excursion, nootros hace años teniamos 200 euros (msc sinfonia)y los gastamos en ir a Pompeya y el resto en bebidas, no tienes problemas tú gastas y luego te hacen la bonificación, saludos