CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 14 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 233925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Enza, nosotros también somos de Zaragoza, con tres adolescentas, que en esta ocasión se quedan "para controlar a las abuelitas"

Mi hija pequeña se llama como tú, Olga.

¿Tenéis pensado el desplazamiento a Barcelona?

Isapi (también de Zaragoza) y nosotros tenemos contratado los billetes del tren, y la verdad, nos ha salido bastante bien de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Myriamgm por la lista, pero ¿ qué es el roaming del teléfono?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de un ratito entro de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariazgzg, el Roaming es el servicio que permite que tu línea móvil siga operativa cuando viajes al extranjero y tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local.
Tienes que hablar con tu compañia para activarlo o que te informen sobre las tarifas ya que algunos contratos lo tienen incluido y se activa en el momento que detectan que estas en el extranjero.
De todas formas como dice Miriamgm evitar hacer llamadas desde alta mar y el barco porque utilizas el satelite y la tarificación es muy elevada.
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:
Mariazgzg, el Roaming es el servicio que permite que tu línea móvil siga operativa cuando viajes al extranjero y tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local.
Tienes que hablar con tu compañia para activarlo o que te informen sobre las tarifas ya que algunos contratos lo tienen incluido y se activa en el momento que detectan que estas en el extranjero.
De todas formas como dice Miriamgm evitar hacer llamadas desde alta mar y el barco porque utilizas el satelite y la tarificación es muy elevada.

Gracias. Lo miraré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquellos que habéis contratado la opción "Camarote garantizado", cuándo os asignen camarote, me gustaría me comentarais si ha merecido la pena y cómo lo contratasteis. En el CI no me dieron opción, asignando en el momento de la reserva el camarote, eso sí, con posible cambio por necesidad de la Naviera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Información facilitada por Solcar.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Más información facilitada por Solcar: Directorio de Servicios

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariazgzg Escribió:
Aquellos que habéis contratado la opción "Camarote garantizado", cuándo os asignen camarote, me gustaría me comentarais si ha merecido la pena y cómo lo contratasteis. En el CI no me dieron opción, asignando en el momento de la reserva el camarote, eso sí, con posible cambio por necesidad de la Naviera.

Yo, y otros diez más, por lo menos de la salida de mayo, hemos contratado camarote garantizado y a todos menos a uno , que le han dado interior , cubierta 2..nos ha merecido la pena. A los que han contratado interior, les han dado exterior y a los que han contratado exterior, les han dado exterior de lujo, cubierta 9, vista obstruida..pero que si has visto el vídeo que he puesto en mi hilo, tampoco se ve tan mal.
Yo, lo contrate en el CI, y sólo tuve que decir que quería camarote garantizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Mariazgzg Escribió:

Yo, y otros diez más, por lo menos de la salida de mayo, hemos contratado camarote garantizado y a todos menos a uno , que le han dado interior , cubierta 2..nos ha merecido la pena. A los que han contratado interior, les han dado exterior y a los que han contratado exterior, les han dado exterior de lujo, cubierta 9, vista obstruida..pero que si has visto el vídeo que he puesto en mi hilo, tampoco se ve tan mal.
Yo, lo contrate en el CI, y sólo tuve que decir que quería camarote garantizado.

Está muy bien.

Y por lo que dices, pagas por lo que contratas y nunca pueden asignarte uno inferior ???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente

Última edición por Solcar el Dom, 30-03-2014 20:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Más información: Bienvenidos a bordo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Mariazgzg el Dom, 30-03-2014 20:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariazgzg Escribió:
Más información: Toallas de piscina

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Para finalizar la semana, adjunto un plano que he hecho del acceso al Metro en la Estación de Sants de Barcelona y la ruta Verde (L3) hasta la estación de Drassanes, donde se coge el Bus Azul hasta la Terminal de Cruceros.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariazgzg no salimos de Zaragoza, xq estaremos por tarragona, lo q si tendremos q buscar un parking para el coche. A nosotros el ci nos dio unos camarotes q no nos gustaron, por su situación y conseguimos q nos diesen otros mas cercanos y mejor situados , supongo q serán garantizados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanta información !!

Yo también he contratado camarote garantizado , pero aún no me han asignado ninguno y tengo una intriga , sobretodo porque no me gustaria que me colocaran en los extremos del barco , lo de interior o exterior no me importa tanto , apenas se está en el camarote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo contrate con el CI y sólo me dieron opción a que seleccionada de los que quedaban libres de la cubierta que habíamos elegido, con que me imagino que será garantizado o si me lo cambian a última hora que sea a mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tu eliges la cubierta y el camarote que quieres no es garantizado.
El garantizado, es una opción que tu eliges: interior, exterior o Deluxe, pagas el precio mínimo , pero ellos te asignan, en que cubierta y en que camarote vas, tu no eliges. Sí no eres muy exigente y te da igual ir en uno que otro te ahorras un dinero.Para los que sois primerizos.. Que sepáis que existe esa opción.

Cabinas Garantizadas: Pullmantur te puede ofrecer la posibilidad de realizar tu reserva con la opción "Camarote Garantizado". Tendrás desde el primer momento tu camarote garantizado en el tipo de cabina e itinerario elegido sin ser asignado su número, ubicación y categoría hasta incluso en el mismo momento en que realices el embarque. En el momento en que se te realice dicha asignación por parte de Pullmantur, no se aceptarán cambios. A exclusivo criterio de Pullmantur, tendrás la ventaja de que se te pueda asignar una cabina de categoría superior a la garantizada sin coste adicional alguno. Los tipos de cabina garantizados se clasifican en tres categorías: X - Deluxe; Y - Exteriores; Z - Interiores
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar, gracias por la aclaración de los camarotes, no sabia ni que existía esta modalidad de camarote garantizado, de todas formas en el CI lo podían haber explicado.

Se nota que es el primer crucero, ya iremos aprendiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,
Yo salgo el 25 de julio y no encuentro el foro...alguien que me pueda indicar por favor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes