Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Tina el certificado si te sirve, lovdel parking te lo explicara mari que va desde granada y lo van a dejar también.
En cuanto a las excursiones la agencia que te dieron las puedes hacer con ellos, nosotros vamos con otra, eso tu decides, es norma del foro no poner nombres de agencias eso es mejor pir MP.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Opciones parking, Barcelona. Proporcionado por Kaskabela:
Os cuento las opciones que yo vi para 7 días de crucero.
- 2 parking municipales (PR Biomédica y Litoral Port). 54,80 euros (habría que llegar al puerto andando 2 km o en bus y después bus portuario o en taxi)
- parking concertado con Pullmantur o con una externa (cubierto y te quedas con las llaves) . 75 / 74 euros. (7 noches / 8 días. Transfer gratuito hasta 5 personas hasta el propio barco continuo (servicio tipo taxi de 7 a 14.30 el sábado) El mismo por privado sale en 99 euros Chocado
- World trade center. 75 euros (luego hay que pagar el bus para llegar al barco. Descuentan el billete de ida y vuelta de una persona)
- aparca y vuela. 69 euros (parking cubierto. Transfer al puerto a 3 horas concretas y desde el puerto a 2 horas concretas, sino te las apañas)
- parking viajeros. 67,36 euros. (ESTANCIA MINIMA DE 8 DIAS!) (cubierto. Transfer solo para 2 personas al puerto. Te dejan en la terminal de embarque y te recogen en un punto de encuentro dentro del puerto ¿? )
Mas andaluces, bienvenidos, ganais por goleada, que es lo que quieres saber tu pregunta y te contestaremos.
Nuestro grupo se llama ibero team, hay mas ninos en concreto una de 12 anos de madrid.Teneis pensado algo sobre excursiones?
El grupo hara por libre monaco-niza(si no estamos vagos) marsella y algunos cinque terre.
Por agencia externa haremos roma, algunos floreci-pisa y genova.
En la pagina 1 esta colgado el itinerario de las que hacemos por libre, leelo haber si te interesa.
Sabeis en camarote ya?
Mari preguntaba tina los que son de cordoba información sobre el parking cuando mande 5 mensajes has de pasarle la información que tienes tu
Viste cuantos somos ya,ytendremos que ir atados para no perdernos
Hola no se sí estoy en el foro de el día 11/5.he mandado varios mensajes con dudas y no salen.¿Me podéis decir si tenéis en Sabona alguna excursión programada a PORTOFINO?Me gustaría hacer con vosotros la excursión de Marsella y la de MÓNACO.Informarme por favor de la de Roma y como me puedo apuntar a ellas.GRACIAS.POR CIERTO ME LLAMO MARIBEL
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Para contratar las excursiones (las de Marsella y Mónaco nosotros las hacemos por libre, no las contratamos) tienes que meterte en la pág web de la agencia externa que escojas y hacer la reserva desde allí.
Si quieres hacer las mismas excursiones que nosotros, me lo dices y te envío un privado con el nombre de la agencia que nosotros hemos contatado.
Ya dirás algo.....