CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 173063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS Y PERDONAR QUE ME HAYA DIRIGIDO ANTERIORMENTE SOLO A HELENA.AL VER QUE SON DE BILBAO ME HA HECHO MUCHA ILUSION.UN SALUDO PARA TODOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruicocris Escribió:
hola a todos, al principio me meti un poco para informarme de las excursiones, pero por tiempo no he podido estar muy informado de todo esto. maresty te agradeceria me informases, en la medida de lo posible, de la excursion a pie por napoles. en pompeya ya estuve hace unos años, y ahora me gustaria visitar mas a fondo napoles, pero sin profundizar mucho, debido a los cacos de esta ciudad. yo he mirado las excursiones con la empresa (editado por moderador: luna-llena) no se si me editaran todo el mensaje o esto también esta censurado y en esta agencia creo recordar que no habia tal excursion, por ello te agradeceria me informases de la agencia que organiza esta excursion, ya que de todos modos lo haria por libre pero me da un poco de repelus. también me gustaria saber si alguien lo sabe si el precio de la excursion a corfu con pullm.. esta incluido la entrada al palacio de sisi... Muchas gracia.s

Hola ruicocris, me refería precisamente a la excursión que hace (editado por moderador: luna-llena) a Pompeya, en la vuelta se da un paseo por Nápoles. Hay otra agencia que dice que hace una panorámica en bus. Al final creo que vamos a optar por la primera opción, ya que somos repetidores y tenemos un pequeño descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo sobre Herculano y sí que parece también una opción interesante, pero lo dejaremos para una próxima ocasión. En esta, aunque yo ya he estado, iremos a Pompeya, ya que el resto de la familia no lo conoce y a mí me gustó mucho y no me importa repetir

Si queréis leer más sobre Herculano os dejo este enlace. En la misma web hay más enlaces a otras ciudades italianas.

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los cruceristas del 25 de julio....
Parece que nos vamos animando....
Yo no lo sé hacer pero podríamos hacer un listado con los nicks...poner los adultos y pekes o adolescentes que somos y poco a poco organizarnos...
Me encantaría poder llegar al puerto de Barcelona y ver alguna cara amiga..
Que os parece??
Alguien se anima a hacer grupo...
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miren me encantaría quedar por Bilbao o alrededores..yo en semana santa pasaré unos días por Asturias ..pero vuelvo para Bilbo...o también me puedo acercar a Santander...como lo veas...podemos llevar información y ver que se puede hacer...
Te dejo mi correo en un mp
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El listado de los que somos:

Kiarita1985 ---- 2 adultos
cris_laila ------- 2 adultos
ruicocris -------- 7 adultos
beaZGZ --------- 2 adultos 1 niña
Luisa-Sevilla ----- 2 adultos
Maresty ---------- 2 adultos 2 adolescentes
carlosnaval54 ---- 2 adultos 2 adolescentes
ababor ---------- 2 adultos 2 adolescentes
ralomi2000 ----- 4 adultos 1 niño,1 adolescente
40punto3 ------- 4 adultos 1 niño,1 adolescente
solete75 -------- 5 adultos 1 niño
familia --------- 8 adultos 2 niños
family_duck ---- 4 adultos
Helena44 ------- 1 adulto 2 adolescentes
ramon30 -------- 8 adultos 7 entre niños y adolescentes
Miren29 --------- 1 adulto 1 niño, 1 adolescente
esthernoemi ---- 2 adultos

Si falta alguien o hay algún dato mal ya lo diréis

Saludos

Última edición por Maresty el Lun, 14-04-2014 14:08, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS,BRAVO MARESTY POR ESA LISTA QUE SE VA ANIMANDO. CORREGIR UN DATO, YO VIAJO SOLA CON MIS HIJAS DE 9 Y 14 AÑOS.
HELENA,CREO QUE SOY UN POCO TORPE, NO CONSIGO LEER TU MP. COMO SE LEEN LOS MP? HE PINCHADO EN EL DIBUJO MP, PERO NO ME HA LLEGADO NADA. QUEDAMOS SIN NINGUN PROBLEMA.
UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está corregido Miren

Si es que no se puede correr y hacerlo todo bien

Por cierto, para leer tus mensajes privados, puedes ir al menú que está al principio de la página, y donde pone "usuarios", si te pones encima, verás que pone "mis mensajes privados"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta esta lista de viajeros, has tenido una idea genial Helena44......y rápidamente maresty te has puesto manos a la obra jajajajajajaja. Por mi parte, somos 2 adultos,el resto correcto.

Feliz finde!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta esta lista de viajeros, has tenido una idea genial Helena44......y rápidamente maresty te has puesto manos a la obra jajajajajajaja. Por mi parte, somos 2 adultos,el resto correcto.

Feliz finde!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA DE NUEVO A TODOS, MUCHAS GRACIAS MARESTY,ERES RAPIDO Y VELOZ. PARA LEER EL MP YA HABIA HECHO LO QUE ME DICES PERO NO APARECE NINGUN MENSAJE. PARA ENVIAR YO UN MENSAJE TENGO QUE HACERLO PINCHANDO EN USUARIOS,MP?MUCHAS GRACIAS Y PASAR BUEN FINDE, SEGUIREMOS EN CONTACTO. BESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miren29 Escribió:
HOLA DE NUEVO A TODOS, MUCHAS GRACIAS MARESTY,ERES RAPIDO Y VELOZ. PARA LEER EL MP YA HABIA HECHO LO QUE ME DICES PERO NO APARECE NINGUN MENSAJE. PARA ENVIAR YO UN MENSAJE TENGO QUE HACERLO PINCHANDO EN USUARIOS,MP?MUCHAS GRACIAS Y PASAR BUEN FINDE, SEGUIREMOS EN CONTACTO. BESOS

Eso es Miren29, en las publicaciones de los usuarios hay un botón que pone MP. Desde ahí puedes mandar tus mensajes.

Por cierto, soy "rápida"

ababor, ya lo he modificado y estás con 2 adultos, no sé de dónde me he sacado al tercero

Feliz finde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bravo por maresty y por todos, pero aquí la que escribe es una adulta, jajaja, por decir algo con dos adolescentes....
Ahora otro pasito y comentamos el tema de las excursiones...
Echando un ojo por otros foros he visto que hay noches temáticas, ...
Y cuando se vayan acercando las fechas podríamos concretar la manera de ponernos en contacto en el barco..
Os apetece?

Besos y feliz semana santa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!....gracias maresty por la rectificación....vaya que si llega a venir alguien mas con nosotros no se donde lo hubieramos metido jajajajaj...con lo pequeños que son los camarotes.

La escala de Kotor, pinta fenomenal, su bahia es llamada "el fiordo mas meridional de Europa", así que no debemos perdernos la entrada a puerto o la salida, segun he leido la navegación por el fiordo es de unas 2 horas.
La ciudad esta declarada Patrimonio de la Humanidad por su gran belleza y rodeada por una impresionante muralla, se puede ver facilmente ya que no es muy grande.

Para los que quieran explorar mas alla de la ciudad tenemos varias opciones, que se pueden hacer facilmente en taxi, Perast pequeña localidad situada en la bahia de Kotor a orillas del Adriatico.
Y si preferimos ver algo mas turistico, aunque mas alejado, podemos visitar Budva/ Sveti Stefan . Budva esta situada en la zona central del sur del país. Es la capital y centro administrativo del municipio homónimo así como la sexta ciudad de mayor tamaño del país. El área costera cercana a Budva, (Budvanska rivijera), es un centro turístico famoso por sus playas de arena, vida nocturna y hermosos ejemplos de arquitectura mediterránea.
Por su parte Sveti Stefan era un poblado pesquero ya en el siglo XV. En la década de 1950 los últimos residentes fueron expulsados y esta pequeña isla se convirtió en un hotel de lujo, el más exclusivo de la costa de Montenegro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helena, ya está modificado también lo tuyo, jejej, si es que...

Muy bien la descripción de la escala de Kotor hecha por ababor. Según he leído por ahí puede ser considerada como una escala estrella, ya que siempre supera las expectativas de quienes hacen escala allí. Aunque bueno, nosotros tenemos también Venecia. Ambas entradas a puerto se han de ver desde cubierta.

Seguimos avanzando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci maresty...este crucero promete...
Lo de ababor expectacular

Iremos moviéndonos y sacando información...

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!.....por lo visto la mayoría estamos de vacaciones....bueno nosotros no, nos toca esperar al puente de mayo, este año toca trabajar.

La siguiente escala es Venecia, tiene tela marinera jajajaja...porque aquí hay muchas opciones, es preciosa y al estar 2 días, la podremos ver de día y de noche, aunque hemos estado varias veces, es de esos lugares que no te importa repetir.Ahh!!.....como dice maresty no debemos perdernos la entrada y seguimos avanzando.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Ya tenemos la reserva hecha par el 25 de julio. Somos un matrimonio de 47 y 49 con dos hijos, de 14 y 6. Ya hemos hecho un par de cruceros con Pullmantur y siempre han salido bien. Los niños están locos por volver.
Ya nos iremos conociendo...

Nos da la sensación de que es la primera vez que se hace este recorrido ¿no? Entonces nadie sabrá nada sobre las noches temáticas... Más que nada por los niños, que siempre les hace gracia.

Los que ya habéis estado en Vencia en otros cruceros: ¿se hacía noche temática especial?

Estamos en contacto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a tod@s!
¿En que agencia externa estais contratando las excursiones?
Nosotros hicimos la reserva en (editado por moderador: luna-llena) ( bueno no se si saldra el nombre, ya que he visto que se estan borrando)hace ya unos meses y todavia no esta confirmada, cosa que ya ocurre en la salida del 5 de agosto. A mi realmente me da igual hacerlo en una agencia externa que otra pero que vaya a realizar la excursion con seguridad, de ahí mi pregunta, por cambiar de agencia si hay grupo en otra ya que veo que aquí no se mueve y en el barco son mas caras. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también haremos este crucero. Somos un grupo de 9. Bodas de oro de mis padres. Un matrimonio de 70 y pico, otro de 47 con dos hijos, chica de 19 y chico de 14 y otro matrimonio de 40 con una niña de 4
Seguro que lo pasaremos muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes