Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Somos de Madrid. Hemos hecho ya varios cruceros. De hecho en Julio haremos otro.Me imagino, que salvo por las diferencias de barco, no habra mucha diferencia con los otros. Aun no nos han confirmado el número de camarote.
Hola.......una duda.......e leido por ahí ke se puede desayunar en el buffet i en el restaurante.....alguien sabe si eso es verdad,y en caso verdadero cual es la mejor opción.....gracias
hola.......una duda.......e leido por ahí ke se puede desayunar en el buffet i en el restaurante.....alguien sabe si eso es verdad,y en caso verdadero cual es la mejor opción.....gracias
Si es verdad más variedad en el buffet mas tranquilad restaurante.
Pero.... A la hora de comer mucho mejor el buffet.
Hola, rogerik y yo viajmanos el 11/05, cuando volvamos te vas tu, pero entre todos nos ayudaremos a solucionar cualquier duda.
Hola, Gijonuda2! Soy Javier y también salimos el día 11 desde Barcelona! Perdona que te moleste pero no sé exactamente cómo funciona esto... Y además estamos algo perdidos con el tema de las excursiones y demás. ¿Podrías orientarnos un poco? Gracias por adelantado!
Javier lo primero entra en nuestro hilo k somos todos para el 11 y después manda 5 mensajes para recibir MP aprovecha para preguntar lo k quieras.
Ante todo bienvenido al grupo somos un monton de gente la mayoria andalucesy todos con ganas de passarlo muy bien. Ya te explicamos lo k tenemos programado haber si coincide con lo k tu quieres
Hola a todos .Somos 2 adultos y una niña y salimos el 18 mayo.Y es la primera vez que vamos de crucero .Y estamos contando los días.Tenemos un la siguinte duda.En el T.I entran cocteles?.
Hola a todos .Somos 2 adultos y una niña y salimos el 18 mayo.Y es la primera vez que vamos de crucero .Y estamos contando los días.Tenemos un la siguinte duda.En el T.I entran cocteles?.
Hola, Cabracho.
Bienvenido al foro.
Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Efectivamente, entran algunos cocteles en el todo incluido. En este mismo hilo puedes encontrar la carta de bebidas.
Por otro lado, y por si te apetece agregarte, algunos de los que viajamos en el mismo crucero que vosotros (día 18) hemos crado un grupo en facebook y otro en whatsapp en el que hablamos a menudo. Ya nos cuentas. Nosotros también viajamos con críos (ALvaro de 13 y Nerea de 10), y vamos desde Málaga.
Cuentanos de donde sois y que edad tiene la chiqui, que mi hija quiere haceramistades y teme ir con pocos niños.
Saludos.
Sigue este enlace y veras la carta de bebidas (las marcadas con * no entran en el todo incluido).
Hola,un saludo a tod@s,somos una joven pareja q también zarparemos en el Holiday el 11 de mayo,estamos muy perdidos,sera nuetro primer crucero y leeros nos sirve mucho,aun nos qedan alguna preguntas q hacer.
Hola,un saludo a tod@s,somos una joven pareja q también zarparemos en el Holiday el 11 de mayo,estamos muy perdidos,sera nuetro primer crucero y leeros nos sirve mucho,aun nos qedan alguna preguntas q hacer.
Hola nosotros somos de gijon y salimos también el 11 de mayo tenemos hilo propio buscanos sino lo encuentras avisame.
Cuando lo encuentres puedes empezar a preguntarnos hay gente de todas lss edades, bienvenidos al grupo.
Yo vivo en gijon pero doy de la felguera i fijo k conoces a mi tio es pepin el de casa beyao, pasate a nuestro hilo unas las hacemos por libre y otras con agencia externa