Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sii unas 24 horas me dijo el médico y veo q no se han equivocado voy mejorando eso si, sigo con dieta blanda por si acaso. Jejeje
Aquí la semana santa apenas se celebra, en mi pueblo por ejemplo no se celebran procesiones, la única procesión que se precie es cuando gana el paisano Marc Márquez el mundial, q entonces salimos todos a recibirle jajjaja, no somos nada devotos, eso si todo he de decirlo, estuve un año en Sevilla y los pelos como escarpias de como lo sienten y viven, me encantó, muy muy bonito.
En cuánto a las torrijas, tampoco se estilan, peor si la Mona de Pascua q se come el lunes, intentaremos no abusar no sea q recaiga!! jajajaja
Buenas a tod@s...algunos de puente ya disfrutando supongo, yo mañana curro y después 6 días por delante de relaxing keep calm and cañing y tumbing...
Buena idea lo de quedar en algun punto donde podamos conocernos, habra que ponernos caras...por mi donde querais me parece bien
Quedan 45 días para el crucero y 80 para San Fermin...!!!! Jajaja
Mañana último día de curro y 4 días de fiestaaaaaa ueeeeee!!! Q ganas!!
A mi tb me parece bien la hora y punto de encuentro! Pq antes de embarcar será un poco lío por las horas de llegada y eso... Así que ya acordamos dnd y cuando queráis jejje
Buenos días a todos. Hoy es Jueves Santo y las 16.30, después de un año esperando, mi cofradia la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesus Amarrado a la Columna, estara en las calles de Cuenca para el disfrute de propios y extraños.
Así que estoy de muy buen talante para poner alguna cosa interesante en el foro, aunque no tengo demasiado tiempo.
Esta información la colgo Solcar ayer en su hilo y aunque yo ya me fume mi parte y hace 4 años que lo dejè, seguro que es interesante para muchos de vosotros entre ellos mi Santa esposa.
Precios del 2013.
TABACO: en el barco, sin ninguna duda, 2 cartones de Lucky o fortuna 34€, vamos que aunque haya subido algo no llegara a1 euro el paquete. Esperemos que haya mas cosas en las tiendas del barco a esos precios.
Buenos días,
Nosotros x suerte ya dejamos de fumar después del crucero del 2010 pero mis padres aunque no me guste si fuman, me preguntan si hay ducados negro en el barco y si se sabe más o menos a q precio.....
Alguien lo sabe?? Gracias
Aunque ya se ha hablado un poco de lo que tenemos y ndebemos llevar en la maleta , bueno sera darle un repaso.esto circula también desde hace tiempo por la red y creo que esta bastante bien resumido. Si alguien ve que sobra o falta algo, que nos lo diga para apuntarlo.
Hoy el Sovereign a atracado en La spezia, con lo que los que van a bordo podran visitar Florencia y Pisa.
Si quereis ver información directa de donde se encuentra el barco y otros datos, pinchad el enlace. Es muy curioso
JJ esres un crack, sabemos donde está el barco en todo momento!!!!.
Ya sabeis quien desde aquí os va a seguir la pista, no????. La misma que poco cose y algo mas canta.
Lo de quedar a las 7h en donde las fotos es buena idea.
Disfrutad de esos desfiles, de ese tumbing y de lo que os apetezca en estos días festivos. Yo seguiré contando lo que queda para vuestro embarque y para San Fermin, ja ja ja (qué locura y qué pereza me da ahora mismo). A la! a disfrutar, yo voy a ver si estudio un rato que cualquier excusa es buena para dejar los apuntes. Salud!
Bueno amigos, aunque las vacaciones de Semana Santa continuan hasta el lunes, mi Semana Santas termino ayer cuando me afeite la barba de cuarenta días que me dejo desde hace 35 años durante los días de cuaresma. Así que estare mas operativo al foro e ire informando de las cosas que tengan relevancia
Hoy han atracado en Barcelona los que partieron el día 12 de Abril y pronto nuestra amiga Kaskabela comenzara a informarnos de lo que se ha cocido en su viaje.Han tenido tiempo buenísimo menos Pompeya.
www.losviajeros.com/fo...11#4294211
Os paso el enlace para que esteis atentos a lo que comenten estos compañeros y luego lo podamos comentar aquí. Al parecer ha habido algun problema con alguna excursion que kaskabela ha calificado de grave. Estaremos atentos.
La semana que viene me tienen que confirmar las vacaciones para la semana del crucero que sale el 31 de mayo!!
Ojalá que sea que si!!!
En Mayo del año pasado hicimos con el zenith islas griegas y turquia y fue todo de 10! nos gustó tanto que queremos repetir!
Va, espero la semana que viene poderos decir que nos unimos 2 personas más para el crucero!
Hola Tina. Bienvenida eres a este foro tanto si te confirman el viaje como si no es así. Espero que te digan que si por que al parecer es lo que quieres. Cuando sepas algo me lo dices para que te incluya en el listado de viajeros del 31/ mayo. Seguro que tu experiencia anterior nos vendra muy bien.