Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Marsella .fuimos en taxi desde el puerto a Notre Dam directos, visitamos todo ,para bajar pillamos el bus publico y bajamos en por vieux, allí cruzamos en ferry gratuito para poder ir a la catedral y otros lugares,volvimos al barco en taxi ya que teniamos el tiempo muy justo,nuestra escala fue corta.
Eramos 7 personas y nos salio por 15 euros cada una.
Ya lo habeis dicho y transcrito, no tengo nada más que añadir. De todas maneras si quereis algo en concreto más, aquí estamos mi socia Loli_47 y yo mismo y como no, nuestra amiga Solcar.
Con quien haceis las excursiones q no haceis x vuestra propia cuenta?,x ejemplo en la agencia me ofrecen un excursion de Roma x70e persona,si elijo entrar en el Vaticano no podria entrar en el Coliseo o alreves,eso es entendible xq a todo no da tiempo.Ire consultandoos mas dudas.Gracias.
Con quien haceis las excursiones q no haceis x vuestra propia cuenta?,x ejemplo en la agencia me ofrecen un excursion de Roma x70e persona,si elijo entrar en el Vaticano no podria entrar en el Coliseo o alreves,eso es entendible xq a todo no da tiempo.Ire consultandoos mas dudas.Gracias.
Hola, te he mandado un presupuesto por mensaje privado.
Ante todo bienvenidos al grupo nos llamamos los ibero team y encontraras gente de 20 de 30 de 40 de 50 de60 y creo que de 70 pero todos con ganad de pasarlo bien.
Tratarmelo bien que ye de la mi tierra
Jaja,muchas gracias,bueno la edad es lo d menos,lo importante es q seguro sois muy buena gente y con los q compartiremos momentos inolvidables.Os lei x encima lo q tenias previsto para Monaco y me parecio bastante interesante y MUY bien preparado.
Como te llamas? Tienes gente creo de tu edad son una pareja de luna de miel y alberto88 y javier y sus 2 amigos que van de fin de carrera ya les dire ke se pongan en contacto contigo k seguro teneis cosas en comun la edad por lo menos
En que vais a barcelona?